Demnok Lannik - Warlock
Rango: 600 | Velocidad de Movimiento: 295
Atributo: INT
Str: 18 + 2.5 | Agi: 10 + 1.0 | Int: 24 + 2.7
Daño: 46 - 56 | HP: 492 | Mana: 312
HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.97
Velocidad de Ataque: 0.65 | Armadura: 2
Fatal Bonds
Causa 20% de daño a cualquiera que este unido. Dura 25 segundos.
Nivel 1 - Une a 3 unidades
Nivel 2 - Une a 4 unidades
Nivel 3 - Une a 5 unidades
Nivel 4 - Une a 6 unidades
Costo de Mana: 120
Cooldown: 25 segundos
Shadow Word
Tan solo una palabra causa una poderosa magia en el objetivo. Creando un mecanismo que cura si es aliado o dañando si es enemigo. Dura 9 segundos.
Nivel 1 - Cura o Daña 10 puntos de vida por segundos
Nivel 1 - Cura o Daña 20 puntos de vida por segundos
Nivel 1 - Cura o Daña 30 puntos de vida por segundos
Nivel 1 - Cura o Daña 40 puntos de vida por segundos
Rango de Casteada: 500
Costo de Mana: 90/110/130/150
Cooldown: 16 segundos
Upheaval
Despierta la magia inerte en un area, mientras mas castee, lenteara mas. Puede castear durante 10 segundos lenteando 84%
Nivel 1 - Lentea en 7% por segundo, dura 3 segundos.
Level 2 - Lentea en 14% por segundo, dura 3 segundos.
Level 3 - Lentea en 21% por segundo, dura 3 segundos.
Level 4 - Lentea en 28% por segundo, dura 3 segundos.
Rango de Casteada: 700
Area de Efecto: 650
Costo de Mana: 100/110/120/130
Cooldown: 50 segundos
Rain of Chaos
Llama a un Infernal que cae del cielo, dañando 100 de daño y stuneando a los enemigos cercanos durante 1 segundo. El Infernal dura 60 segundos.
Nivel 1 - Convoca a un Infernal con un daño promedio y 320 de velocidad de movimiento
Nivel 2 -Convoca a un Infernal con un daño poderoso y 340 de velocidad de movimiento.
Nivel 3 - Convoca a un Infernal con un daño mortal y 360 de velocidad de movimiento.
Rango de Casteada: 1200
Area de Efecto: 600
Costo de Mana: 200/250/300
Cooldown: 165 segundos
(*) Con Aghanim's Scepter llama a 2 golems, que caen cada 0.3 segundos. Su HP y ataque aumenta en un 75%. Bounty es 50% mas que lo normal.
Nota: Las unidades inmunes son stoneadas.
Skills del Infernal
Flaming Fists
Da un chance de 60% que tendra un daño extra de 100/150/200 a enemigos cercanos
Area de Efecto: 300 (Daño Total), 350 (La mitad del daño)
Permanent Immolation
Quema a la unidades cercanas dañando 30/40/50 por segundo
Area de Efecto: 250
Nota: Immolation de otros golems , se suman.
Resistant Skin
Reduce la duracion negativa de los poderes y lo convierte inmune a ciertos ataques magicos
Orden de Skills:
Nivel 1 -Shadow Word
Nivel 2 -Stats
Nivel 3 -Shadow Word
Nivel 4 -Stats
Nivel 5 -Shadow Word
Nivel 6 -Rain of Chaos
Nivel 7 -Shadow Word
Nivel 8 -Stats
Nivel 9 -Upheaval
Nivel 10 -Upheaval
Nivel 11-Rain of Chaos
Nivel 12 -Upheaval
Nivel 13 -Upheaval
Nivel 14 -Stats
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Rain of Chaos
Nivel 17 -Fatal Bonds
Nivel 18 -Fatal Bonds
Nivel 19 -Fatal Bonds
Nivel 20 -Fatal Bonds
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats
Que items utilizar:
Items con que salir:
Magic Stick
Ironwood Branch
Healing Salve
Clarity Potion
Items para el inicio:
Smoke of Deceit
Tranquil boots
Urn Of Shadows
Para la mitad del juego:
Ancient Janggo Of Endurance
Aghanim's Scepter
Force Staff
Para un largo juego:
Refresher Orb
Guinsoo's Scythe of Vyse
Explicacion:
Este es un heroe support, asi que empecemos por ahi. El Smoke sirve muy bien para cazar y para un buen jugador hacer buenos escapes en momentos de crisis, ademas permite poder creepear con neutrals sin tener miedo a las wards, luego las tranquil boots (solo te cura a ti) mezclado con la Urna te va a permiter curar como loco tanto a ti como a aliados (sin olvidar su 50% de rege de mana), mientras corres te curas con todo, te volteas y te lo comes jajaja
El ancient obviamente es para support ya que no esta demas unos buenos buff. Bueno el Aghanim ya ni deberia explicarlo pero se le debe poner debido a las ricas piedras que caen del cielo xD y con el Force Staff vas a molestar como loco (recordar que con el comando -disablehelp puedes evitar que un aliado use este item en ti y tambien no sirve en la cronosfera ni en el black hole).
Y para un dota largo lo mejor es terminarlo con un rico guinsoo que funciona muy bien con los abusivos que siempre estan presente y tu refresh para tener tu ejercito de rocas!!!!.
Espero que les sirva y comenten!
Dota University
8 comentarios:
guia vieja
Porque no ponen en toos los heroes q es lo q se les debe comprar
primero traten de sacar su mekans
segundo el cetro azul
mayormente usen su final cuadno lo kieren cazar o casan entre varios
Asco tu esa gia . Con esa gia no matas ni a techis !
claro porque el se suicidara a cada rato
PUTO TECHIES!!!
con el aghanim's + refresh hacen un dota... 4 INFERNALES!!!
claro porque el se suicidara a cada rato
PUTO TECHIES!!!
con el aghanim's + refresh hacen un dota... 4 INFERNALES!!!
que pendejo el que repitio el mismo puto comentario pero concuerdo lo de los 4 infernales tecnicamente vas con ellos al team enemigo y les va costar matarlos y lo mejor que si les metes fatal bonds te vuelves ultrakiller pero hasta que no tenga specter ni refresh mantente con un vanguard un malestrom y una daga ya que si es que llegaramos a quedar con baja vida ya que los enemigos se la pasan targeteandones e ignoran al golem blinkeamos y curamos con la bota verde de la guia y con el shadow ademas la guia se olvido mencionar que el shadow no se elimina con purge es impurgable igual que la forma lobo del lycantropo ademas si no les va malestrom usar stygian ya que los pasivos del infernal trata de daño fisico asi que lo amplifica y si les sobra dinero un tarrasque para durar un monton hasta conseguir specter y refresh al ultimo
Agg mrda, que imbécil el que dice desolator , vanguardia y maelstrom para este héroe . Warlock se tarda un montón en armarse , por eso algunos le sacan midas fast ya que en late Game sus golems no sirven de nada , y acaso este héroe pega acaso? Lo único que sirve es la daga .
Publicar un comentario