Harbinger - Obsidian Destroyer

Harbinger - Obsidian Destroyer
Rango: 450 | Velocidad de Movimiento: 300
Atributo: INT
Frz: 19 + 1.85 | Agi: 24 + 2.0 | Int: 26 + 3.3
Daño: 49 - 64 | HP: 511 | Mana: 338
HP Regen: 0.82 | Mana Regen: 1.05
Velocidad de Ataque: 0.73 | Armadura: 4



Arcane Orb

Da al Destroyer un poder extra para dañar a sus enemigos basado en la cantidad de mana que tenga.

Level 1: Hace el 6% de tu actual mana en daño. Hace 100 de daño adicional a ilusiones o unidades invocadas.
Level 2: Hace el 7% de tu actual mana en daño. Hace 200 de daño adicional a ilusiones o unidades invocadas.
Level 3: Hace el 8% de tu actual mana en daño. Hace 300 de daño adicional a ilusiones o unidades invocadas.
Level 4: Hace el 9% de tu actual mana en daño. Hace 400 de daño adicional a ilusiones o unidades invocadas.

Rango de Casteada: 450
Costo de Mana: 100
Cooldown: 0 segundos

Nota: El daño es calculado luego del costo del mana utilizado.


Astral Imprisonment

Teleporta a un aliado o enemigo (el que tu selecciones) a una prision astral. Este heroe sera separado del mundo real durante el tiempo del poder. Si es casteado en un enemigo, el Obsidian Destroyer le roba inteligencia. La inteligencia es regresada luego de 60 segundos.

Nivel 1 - Desaparece durante 1 segundo, roba 2 de inteligencia
Nivel 2 - Desaparece durante 2 segundos, roba 4 de inteligencia
Nivel 3 - Desaparece durante 3 segundos, roba 6 de inteligencia
Nivel 4 - Desaparece durante 4 segundos, roba 8 de inteligencia

Rango de Casteada: 550
Costo de Mana: 120/140/160/180
Cooldown: 18/16/14/12 


Nota: Las unidades teletransportadas son invulnerables, pero si son dañadas por Sanity's Eclipse.
Nota: Si tus aliados utilizan el comando -disablehelp , bloquearan la opcion que tu los desaparescas.

Essence Aura

Cuando un heroe aliado castea un poder magico, tiene la chance de recuperar el 25% de su mana. Pasivamente aumenta al destroyer la base de su mana.

Nivel 1 - 10% de chance de regenerar. Incrementa la base de mana en 75.
Nivel 2 - 20% de chance de regenerar. Incrementa la base de mana en 150.
Nivel 3 - 30% de chance de regenerar. Incrementa la base de mana en 225.
Nivel 4 - 40% de chance de regenerar. Incrementa la base de mana en 300.

Sanitys Eclipse

El Obsidian Destroyer libera todo su potencial, causando daño masivo.  Las mentes mas inteligentes podran resistir la gran parte del daño, pero gastaran la mayoria de su energia para poder lograrlo, perdiendo asi mucho mana.

Nivel 1 - Causa daño 8x (*9x) veces la diferencia de inteligencia entre el heroe enemigo y del Destroyer.
Nivel 2 - Causa daño 9x (*10x) veces la diferencia de inteligencia entre el heroe enemigo y del Destroyer.
Nivel 3 -Causa daño 10x (*11x) veces la diferencia de inteligencia entre el heroe enemigo y del Destroyer.


Rango de Casteada: 600/650/700
Area de Efecto:  400/500/600 (700/750/800*)
Costo de Mana: 175/250/325
Cooldown: 160 segundos


(*) Con Aghanim's Scepter

Nota: Si un enemigo tiene una diferencia de inteligencia menor de 10/30/50 (al nivel 1/2/3), pero mayor a 0, perdera el 75% de su mana.

Orden de Skills:

Nivel 1 -Astral Imprisonment
Nivel 2 -Arcane Orb
Nivel 3 -Essence Aura
Nivel 4 -Arcane Orb
Nivel 5 -Arcane Orb
Nivel 6 -Sanitys Eclipse
Nivel 7 -Arcane Orb
Nivel 8 -Essence Aura
Nivel 9 -Essence Aura
Nivel 10 -Essence Aura
Nivel 11-Sanitys Eclipse
Nivel 12 -Stats
Nivel 13 -Stats
Nivel 14 -Stats
Nivel 15 -Astral Imprisonment
Nivel 16 -Sanitys Eclipse
Nivel 17 -Astral Imprisonment
Nivel 18 -Astral Imprisonment
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats



Que items utilizar

Items con que salir:


Magic Stick

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion

Items para el inicio:

Power Treads

Force Staff

Para la mitad del juego:

Aghanims Scepter

Euls Scepter Of Divinity


Para un juego largo:

Guinsoo Scythe of Vise

Refresher Orb

Shivas Guard


Explicacion:


Este heroe es muy fuerte, ya que causa mucho daño desde el inicio y final del juego. Su gran poder depende de que tanta inteligencia tenga, ya que su ulti es por la diferencia de inteligencia y su primer skills por la cantidad de mana que tengas, y la inteligencia da mas mana y mayor regeneracion. Su unica desventaja es que es muy vulnerable porque tiene poco HP, por esta razon sacaremos al inicio Force Staff, ya que nos da inteligencia (mas daño) y nos permitara salir o entrar de las peleas. Al inicio cabe recalcar, que es bueno subir un punto al Astral Imprisonment, ya que podemos ser cazados (hasta en el nivel 1 buscando runa) y tener ese skill con elemento sorpresa nos podria ayudar a salvarnos, o tambien es util si queremos ganar la runa o denegar una torre o llevarnolas. 

Luego de tener 2 metodos de escape , (Astral Imprisonment y el Force Staff), nos centraremos en causar mas daño, por esta razon sacaremos Aghanim's Scepte, este item mejora nuestro ulti. El ulti es muchas veces fundamental para este heroe, es recomendable utilizarlo cuando pueda causar daño a la mayoria de heroes enemigos. 

El Eul es otra opcion de daño y escape, ademas nos brinda una mayor velocidad de movimiento, finalmente el Guinzo y el Chivas nos ayudara a tener mas control, mas Hp, y mayor regenearcion de mana y tener inteligencia. 

Tienes que saber utilizar bien tus skills, acuerdate de utilizar Arcane Orb para robar golpes a tus enemigos cuando esten en lineas, o tambien para poder crepear mas rapido. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este eroe armado ase rampages dormido

Anónimo dijo...

buen build

jose951 dijo...

nas arcane boots
preservace
soulboster
bloodstone
aumentara severamente tu daño de arcane orb
y te ayuda a aguantar peleas
shivas y con eso muerecualquiera ya el resto es opcional

Anónimo dijo...

Calla Pavada este héroe hace rampages dormido

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