Guia Lord of Avernus - Abaddon


Abaddon
Lord of Avernus 
Rango: 128 | Velocidad de movimiento: 300 
Atributo: FUERZA
Frz: 23 + 2.7 | Agi: 17 + 1.5 | Int: 21 + 2 
Daño: 55 – 65 | HP: 587 | Mana: 273 
HP Regen: 0.94 | Mana Regen: 0.85 
Velocidad de ataque: 0.69 | Armadura: 2.38 


Skills:

Death Coil

El abaddon puede curar a un aliado o dañar a un enemigo por el costo de un poco de su vida.

Nivel 1 - Cura o daña por 100 HP. Cuesta 50 HP de la vida del abaddon.
Nivel 2 - Cura o daña por 150 HP. Cuesta 75 HP de la vida del abaddon.
Nivel 3 - Cura o daña por 200 HP. Cuesta 100 HP de la vida del abaddon.
Nivel 4 - Cura o daña por 250 HP. Cuesta 125 HP de la vida del abaddon.

Costo de mana: 75
Cooldown: 5
Rango de casteo: 800

Nota: El abaddon no recibira daño si esta con inmunidad magica.
Nota: El Aphotic shield absorve el daño.
Nota: El abaddon se puede negar con este ataque.


Aphotic Shield

LLama a una energia oscura alrededor de una unidad aliada que absorve una cantidad de daño antes de desaparecer. Si el escudo es destruido causara el mismo daño que absorvio. Remueve ciertos buffs negativos. Dura 15 segundos.

Nivel 1 - Absorbe y daña 110.
Nivel 2 - Absorbe y daña 140.
Nivel 3 - Absorbe y daña 170.
Nivel 4 - Absorbe y daña 200.

Costo de mana: 100/105/110/115
Cooldown: 12/10/8/6
Rango de casteo: 500
Area de efecto: 675

Nota: El escudo no desaparecera si el abaddon con Borrowed Time activado.


Frostmourne

Abbadon ataca con el poder congelador del Frostmourne, causando que las unidades que ataquen a la unidad lenteada ganen 15 % de velocidad de movimiento y aumento en la velocidad de ataque por un periodo corto de tiempo.

Nivel 1 - Lentea enemigos en 5% por 4.5 segundos, da +10 % de velocidad de ataque a aliados por 2.5 segundos.
Nivel 2 - Lentea enemigos en 5% por 4.5 segundos, da +10 % de velocidad de ataque a aliados por 2.5 segundos.
Nivel 3 - Lentea enemigos en 5% por 4.5 segundos, da +10 % de velocidad de ataque a aliados por 2.5 segundos.
Nivel 4 - Lentea enemigos en 5% por 4.5 segundos, da +10 % de velocidad de ataque a aliados por 2.5 segundos.

Nota: El buff se pone antes que el abaddon ataque, por ello recibe el bonus desde el primer ataque.


Borrowed Time

Cuando se activa elimina la mayoria de buffs negativos en el y cualquier daño que recibe lo curara en vez de dañar. Si esta habilidad no esta en cooldown, se activara automaticamente si su vida desciende a menos de 400 hp. 

Nivel 1 - Dura 3 (5*) segundos.
Nivel 2 - Dura 4 (6*) segundos.
Nivel 3 - Dura 5 (7*) segundos.

Costo de mana: 0
Cooldown: 60/50/40 segundos

Nota: Sus valores mejoran con el Aghanim (*).


Orden de skills:

1. Aphotic Shield
2. Death Coil
3. Aphotic Shield
4. Frostmourne
5. Aphotic Shield
6. Borrowed Time
7. Aphotic Shield
8. Death Coil
9. Death Coil
10. Death Coil
11. Borrowed Time
12. Frostmourne
13. Frostmourne
14. Frostmourne
15. Stats
16. Borrowed Time
17-25. Stats


Que items utilizar:

Items con que salir:

Ancient Tango of Essifation

Healing Salve

Ironwood Branch


Items para el inicio:

Power Treads

Magic Wand

Khadgar's Pipe of Insight


Para la mitad del juego:


Ancient Janggo Of Endurance

Mekansm


Vladmir's Offering

Necronomicon

Para un largo juego:

Boots of Travel

Radiance

Guinsoo's Scythe of Vyse

Heart of Tarrasque


Guia Lord of Avernus - Abaddon


Este es un heroe support, pone escudo, cura, lentea, aumenta la velocidad!, entonces este build es pensado en ello, lo primero que haremos es power treads en inteligence (te va a faltar mana), magic wand, ya que es muy buen item para obtener mana instantanea y la pipa para que en los combos tu equipo sea el menos afectado (si es que hay muchos magos sino mekans en una) y tambien no esta mal comprar un ring of basilius, ademas te servira para tu aura del vladimir.

Luego comprate el ancient Jangoo, preguntaran por que? bueno te da 9 a todos los stats y sobre todo las auras de movimiento y ataque, es decir heroe que agarrares con frostmourne no se escapa (se combinan muy bien estos dos), luego completar tu aura del vladimir que da aura de daño, de chupa vida, armor y rege de mana!! ahora imagina todas esas auras en un 5 vs 5 y con el mekans, la pipa, tu campo y curada xD QUIEN MUERE?? jajaja.

Posterior a ello tu rico necro que en nivel 3 chupa mucho mana, te da auras, true sight (ves invisibles) y si matan al warrior hace daño y tambien no olvidar que son dos mas que te golpean.

Para un largo juego el radiance es un buen item para dañar con solo caminar, tambien buena opcion es el tarrasque para verificar tu vida, peor mi preferido ya que eres un support es el guinsoo porque te permite convertir en bicho por unos segundos y te da el mana suficiente para meter todos tus skills sin parar (tienes que tener dedos rapidos), tambien efectivo es un cuirrass por la velocidad de ataque. Por supuesto que tambien es un travel para y por todo el mapa y transportarte cuando tu team te necesite.

Espero que les sirva y comenten!

DOTA UNIVERSITY

11 comentarios:

Unknown dijo...

LA PEOR GUIA PARA ABADON QUE E VISTO

Unknown dijo...

q mala guia es una d las peores del blog, este es suport pero x su tercera y gran capacidad d aguant tambien es un cazador nato desde el principio, con un mask of madnes o una bota cazadora ningun heroe se t escapa y si qieres hacer d suport les sugiero scar una bota d mana cosa q no sera problema si tienes el mask of madnes ya q t puede servir para cazar o escapar, mas aguante con un hood o un vanguard q tambien sirven cmo tambien un tarrasqe y una pipa para un juego largo a partir d eso solo lo eqipo con mas ataqe y el solito puede ser el lider del team

Anónimo dijo...

yo no veo tan mala la guía, es decir, este héroe puede hacer el rol tanto support/tanke como ganker y en esta guía tiene los items perfectos para ser support y tanke ya que muchas veces todo tu equipo es carry y nadie quiere ser el rol de support (porque tienen la mentalidad del que tenga mas kills es el mejor jugador).

Para los dos idiotas que comentaron arriba, armar al abadon para ser support no significa que este mal guía, lo que pasa es que ustedes lo arman siempre para gankear y eso esta mal ya que el dota es un juego full trabajo en equipo y depende mucho de las circunstancias para armarlo y tomar el rol que va a desempeñar pues abbadon son de esos héroes que pueden hacer la diferencia y voltear el juego gracias a un pequeño empujon al team o si quieres ser carry pues armarlo para gankear, así de simple. Pero lo mas importante es que este heroe es de entrada...

Anónimo dijo...

Concuerdo con los 2 primeros. A este hero se le arma como tanke o cazador, con un capitan y un sangue and yasha y ya violas a cualquiera.
Esta guía apesta

Anónimo dijo...

un combo sencillo death coil, golpear al enemigo usando aphotic shield, usar todos tus items activables y rematar con un ultimo death coll. usar borrowed si pelas con mas de 2 o si te reducen armadura, para rivales veloces con poca vida, rod of atos mas mask of madness

Anónimo dijo...

Este hero es support/carry pero es mejor hacerlo support por tres razones la 1) Si proteges a tu hard carry con el escudo y curadas, es gg 2) En las team fights te evitaran porque eres lento en morir (gracias al ulti) así que es mejor proteger a tu equipo y molestar al enemigo. 3) tu tercera hace el hard carry sea mas killer de lo que ya es. Quizás este algo mal la guía pero este hero es 110% trabajo en equipo con un hard carry, asi que de ti depende de que no muera. Obviamente puede ser carry si nadie de tu equipo escogió al hard carry pero eso lo dudo, todos quieren ser carry jajaja.

Anónimo dijo...

excepto por los items de support la guia apesta, para usar al maximo su ulti debemos armar medallon, blade mail y mask of m ya que sacrificando armadura nos regenera mas vida por golpe ademas con la blade mail que activo de todas maneras recibimos daño lo devuelve a los enemigos y por ultimo mask madnes nos reduce 3o de resistencia que igual usamos para regenerar mas vida y nos da un monton de robavida y cuando dejemos al oponente con baja vida despues de todo lo anterior sus 2 velocidades no dejara que nadie escape, ademas no sobra comprar BKB para usar su 1 sin perder vida ademas si combinado con su apotic shield nos da invulneravilidad completa y no olviden specter para usar la parate de su ulti una batalla completa ya que amplifica la duracion

Anónimo dijo...

este hero por si solo es el lider del team ya que literalmente salva vidas y con el ulti sin miedo se para contra 5 heros, suport principal, ganker con frostmurne y death coil para eso le va bien mask of madnes le da velocidades para agarrar a cualquiera a su gusto y con el escudo el 30 de daño extra es noticia vieja una BKB para evitar el daño de su 1 ademas si antes activas aphotic no recibes hechizos y eres fisicamente invulmerable(mientras el escudo no se rompa) despues la cambian por vladi(mas suport) y compran sange y yasha ya que con frostmurne funciona como lvl7 perseguiria enemigos hasta el fin del mundo incluso el efecto sange reemplazaria frostmurne lenteada y se podria reemplazar por un stygian habran noobs que se opongan pero si la AS y MS aun permanecen deblita a cualquier tanque despues la ulti es re adaptable contra tanques usar medallon ya que sacrificando armor sus golpes nos re ayudan y menos armor contra ellos frostmurne es huaso, magos gost sus ataques magicos nos curaran muchisimo y ademas el sacrificio de la death coil estara de nuestro lado y contra los gankers y killes blade mail ya que de todas formas recibe daño pero lo devuelve en todo caso si usan mejor el escudo solo 3 items que lo mejoran vanguard mas aguante fisico y buen regen, buterfly este es un hero carente de agi esto lo compensa y con el 35 miss el escudo es re dificil de romper y BKB para que solamente los golpes sean los que valgan esto mas el escudo caga a cualquier mago y el specter ya que si la ulti se actica contra mas heroes enemigos gastaran mana y desperdiciaran ataques curandonos por arto tiempo mas una batle fury arreglas el problema del mana al usar escudos en aliados y el splash acabara con los 5 enemigos no existe hero que lo asesine rapido este es LOL

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo lo armo con terrasque. Travel, capitan america. Abyssal blade. buriza y blade mail, al que coja con la frostmourne se muere xd

Unknown dijo...

Yo lo armo con terrasque. Travel, capitan america. Abyssal blade. buriza y blade mail, al que coja con la frostmourne se muere xd

Publicar un comentario


Dota University 2011 - Guias de Dota Actualizadas