Guia Cairne Bloodhoof - Tauren Chieftain

Cairne Bloodhoof -Tauren Chieftain

Rango: 128 | Velocidad de movimiento: 315 
Atributo: STR
Frz: 24 + 2.3 | Agi: 14 + 1.5 | Int: 23 + 1.6
Daño: 47-57 | HP: 606 | Mana: 299
HP Regen: 0.97 | Mana Regen: 0.93
Velocidad de ataque: 0.67 | Armadura:2.96


Skills:


Echo Stomp

Llama a un espíritu de sus ancestros para unirse a el en un terremoto, dejando a enemigos cercanos inconscientes. El Tauren y su ancestro dañan 80 en un área, el espíritu hace daño mágico y el Tauren hace daño físico. Las unidades inconscientes se despertaran si son golpeadas, si el espíritu esta separado de ti hara parte del hechizo. Demora 1.4 segundos el casteo.

Nivel 1 - Deja inconciente por 2 segundos.
Nivel 2 - Deja inconciente por 3 segundos.
Nivel 3 - Deja inconciente por 4 segundos.
Nivel 4 - Deja inconciente por 5 segundos.

Costo de mana: 100/115/130/145
Cooldown: 15
Area de efecto: 475


Ancestral Spirit

Manda a su ancestro guardian hacia adelante para traer ruina a sus enemigos. El espiritu imitara los movimientos los movimientos del Tauren y dañara a cualquier unidad que atraviese. Cuado regresa al Tauren, le da un aumento de ataque y velocidad de ataque por cada enemigo que atraveso.

Nivel 1 - Daña 120. Da por 8 segundos 3 de daño y 1% de velocidad de ataque por creep, 10 de daño y 5% de velocidad de ataque por heroe.
Nivel 2 - Daña 160. Da por 8 segundos 6 de daño y 1% de velocidad de ataque por creep, 20 de daño y 5% de velocidad de ataque por heroe.
Nivel 3 - Daña 200. Da por 8 segundos 9 de daño y 1% de velocidad de ataque por creep, 30 de daño y 5% de velocidad de ataque por heroe.
Nivel 4 - Daña 120. Da por 8 segundos 12 de daño y 1% de velocidad de ataque por creep, 40 de daño y 5% de velocidad de ataque por heroe.

Costo de mana: 110
Cooldown: 16
Rango de casteo: 1200
Area de efecto: 275

Nota: El espíritu puede ser controlado, tiene tu misma velocidad de movimiento.


Natural Order

Usa la sabiduria reunida durante los siglos para reducir todo a su mas basico nivel. Remueve la resistencia a daño magico y fisico.

Nivel 1 - 20% de reduccion.
Nivel 2 - 40% de reduccion.
Nivel 3 - 60% de reduccion.
Nivel 4 - 80% de reduccion.

Area de efecto: 275

Nota: El espiritu ancestral tambien tiene esta habilidad.
Nota: La reduccion de resistencia a la magia es en verdad de 6/14/20/26 % de amplificacion de daño magico.


Earth Splitter

Usando su asombrosa hacha, se rinde ante la tierra y manda una fisura debajo de los pies de los enemigos, despues de varios segundos, la tierra implota, mandando a sus enemigos dentro. Cualquier unidad atrapada en la implosion recibe daño el 35 % de su vida maxima y tiene una disminucion de velocidad de movimiento  por un corto periodo. La tierra implosiona luego de 3 segundos.

Nivel 1 - Daña 35% de la vida maxima y disminuye la velocidad en 30% por 3 segundos.
Nivel 2 - Daña 35% de la vida maxima y disminuye la velocidad en 40% por 4 segundos.
Nivel 3 - Daña 35% de la vida maxima y disminuye la velocidad en 50% por 5 segundos.

Costo de mana: 175
Cooldown: 100
Rango de casteo: 1600
Area de efecto: 300 de ancho * 2400 de largo

Nota: 50% de daño magico y 50 de daño fisico.
Nota: La fisura se extiende a una velocidad de 900.


Orden de skills:


Nivel 1: Echo Stomp
Nivel 2: Ancestral Spirit
Nivel 3: Ancestral Spirit
Nivel 4: Echo Stomp
Nivel 5: Ancestral Spirit
Nivel 6: Earth Splitter
Nivel 7: Ancestral Spirit
Nivel 8: Echo Stomp
Nivel 9: Echo Stomp
Nivel 10: Natural Order
Nivel 11: Earth Splitter
Nivel 12: Natural Order
Nivel 13: Natural Order
Nivel 14: Natural Order
Nivel 15: Stats
Nivel 16: Earth Splitter
Nivel 17-25: Stats


Que items utilizar:


Items con que salir:

Magic Stick

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion


Items para el inicio:

Magic Wand

Urn Of Shadows

Arcane Boots


Para la mitad del juego:


Vanguard

Black King Bar

Plate Mail



Para un largo juego:

Shiva's Guard

Guinsoo's Scythe of Vyse

Heart of Tarrasque



Explicacion:

Lo items de incio son importantes coger ya que los arcane boots y el urn te daran muy buen mana, sin olvidar la habilidad especial del urn, de ahi el vanguard es muy necesario ya que necesitas algo de vida para las peleas.

Para que no te estropeen las casteadas es importante sacarte un BKB, en especial por tu especial que es muy bueno pero te pueden fregar con un stun.

Ya que sobrevivieron a los tensos primeros 20 minutos de juego!, este momento le servirá ganking así como un catalizador para su equipo. Apertura de un enemigo puede resultar muy fácil, y hacerlo bien puede aumentar en gran medida el éxito de su bien planificadas o en marcha gank. Todo esto puede hacerse en un método 1-2-3. 1. Lugar en la parte superior del espíritu o en camino de enemigo. 2. Uso de aturdimiento inmediatamente, o convenientemente para aturdir a los oponentes. 3. Ultimate. Si su equipo es lo suficientemente inteligente como para no atacar durante la duración de aturdimiento y, a continuación, la última seguramente tierra. Una excelente manera de optimizar el daño que el enemigo reciba , es correr hacia el enemigo antes de que hace daño a garantizar el pleno del 35% de los enemigos de HP. Después usted puede dar una paliza o ejecutar (pero cuidado con iniciar las peleas y ser el centro de atencion).

Para un largo juego puede variar segun la eleccion de cada persona, pero mi eleccion seria un Shiva's para lentear a tu el otro equipo, un guinzoo tambien es buena eleccion ya que es un item muy desbalanceador si lo saber usar, para detener al tanke o a algun killer bien armado y por supuesto un tarrasque para aguantar golpe!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

en el 4to toke el pasivo reduce la resistencia en un 80%, mi pregunta es, baja tambien la resistencia del chieftain cdo lo atacan???

Anónimo dijo...

este heroe es muy dificil de usar, ya que no es muy fuerte y sus poderes no hacen mucho daño, de los 3 taurens de dota yo diria que este es el peor

Anónimo dijo...

para el de arriba:
es eso o eres muy noob

Anónimo dijo...

es muy noob el tipo para mi :P

Anónimo dijo...

Es buen heroe solo debes saber usarlo aunque no es tan facil pero con practica si se puede

Anónimo dijo...

Ptm es demasiado bueno el heroe con los itens ahora les parto el ojete amis amigo sigan asi

Anónimo dijo...

el que dijo que es el peor es un tremendo noob lo unico dificil del tauren es su baja armadura es nos resolvemos con el vanguard de la guia o blade mail si tienen tanto miedo porque daño le sobra stonea reduce armor y su ulti puede cagar a un team enemigo entero desde lejos asi que comenzamos con vladi lifesteal mana para meter sus skills donde haya mas enemigos cerca etheral algunos diran es al pedo pero lo que pasa es que este es un hero con falta de agi y esto lo cubre y su lenteador lo usamos para canlizar su stomp o meter su ulti si que pueda salir y su 40 de extra daño magico al usar mas 35 de vida total que quita ya se imaginaran cuanto puede sacar de vida

Unknown dijo...

Xd

Publicar un comentario


Dota University 2011 - Guias de Dota Actualizadas