Guia Azgalor - Pit Lord


Azgalor 
Pit Lord
Rango: 128 | Velovidad de movimiento: 305 
Atributo: FUERZA
Str: 25 + 2.6 | Agi: 12 + 1.3 | Int: 17 + 2.6
Daño: 62 - 68 | HP: 625 | Mana: 221
HP Regen: 1 | Mana Regen: 0.69 
Velocidad de ataque: 0.66 | Armadura:3.68



Skills:

Firestorm

Llama 6 olas de fuego que daña enemigos en un área y continua quemándolos por 2 segundos.

Nivel 1 - 25 de daño por ola, 5 de daño por segundo.
Nivel 1 - 40 de daño por ola, 10 de daño por segundo.
Nivel 1 - 55 de daño por ola, 15 de daño por segundo.
Nivel 1 - 70 de daño por ola, 20 de daño por segundo.

Costo de mana: 100/110/120/130.
Cooldown: 14.
Rango de casteo: 750.
Area de efecto: 400.


Pit of Malice

Un mortal hoyo es conjurado en una determinada area, cualquier unidad que entra ahi es corrompida por fuerzas maliciosas que no le permite mover por cierto tiempo.

Nivel 1 - Daña 100 y evita que el enemigo se mueva por 1 segundo. Dura 7 segundos.
Nivel 2 - Daña 100 y evita que el enemigo se mueva por 1.5 segundos. Dura 7 segundos.
Nivel 3 - Daña 100 y evita que el enemigo se mueva por 2 segundos. Dura 7 segundos.
Nivel 4 - Daña 100 y evita que el enemigo se mueva por 2.5 segundos. Dura 7 segundos.

Costo de mana: 100/115/130/145
Cooldown: 24/21/18/15
Rango de casteo: 800
Area de efecto: 275

Nota: La unidad afectada por este skill no se puede hacer invisible mientras que esta atrapado.
Nota: Este skill afecta a unidades con inmunidad magica.


Atrophy Aura

Un aura de 900 de rango que hace que el poder de los enemigos salga en presencia del Pit Lord. Si una unidad enemiga muere, ganas temporalmente 5 de daño y 30 por héroe.

Nivel 1 - Gana daño por muerte enemiga, dura 30 segundos.
Nivel 2 - Gana daño por muerte enemiga, dura 35 segundos.
Nivel 3 - Gana daño por muerte enemiga, dura 40 segundos.
Nivel 4 - Gana daño por muerte enemiga, dura 45 segundos.

Área de efecto: 900.



Dark Rift

Abre un portal que pasa por el netherworld entre su posicion presente y una unidad objetivo simultaneamente. Te teletransporta y a heroes aliados cercanos.

Nivel 1 - Demora 6 segundos hacer la teletransportacion, permitido unidades y estructuras aliadas.
Nivel 2 - Demora 5 segundos hacer la teletransportacion, permitido unidades y estructuras aliadas.
Nivel 3 - Demora 4 segundos hacer la teletransportacion, permitido unidades y estructuras aliadas.

Costo de mana: 75/150/225
Cooldown: 130
Rango de casteo: Global
Area de efecto: 450

Nota: Unidades escondidas magicamente como con el Astral Imprisonment no seran transportadas.


Orden de los skills:

Nivel 1 - Pit of Malice
Nivel 2 - Firestorm
Nivel 3 - Firestorm
Nivel 4 - Pit of Malice
Nivel 5 - Firestorm
Nivel 6 - Dark Rift
Nivel 7 - Firestorm
Nivel 8 - Pit of Malice
Nivel 9 - Pit of Malice
Nivel 10 - Expulsion
Nivel 11 - Dark Rift
Nivel 12 - Expulsion
Nivel 13 - Expulsion
Nivel 14 - Expulsion
Nivel 15 - Stats
Nivel 16 -  Dark Rift
Nivel 17-25 - Stats


Que items utilizar:

Items con que salir:

Soul Ring

Ironwood Branch

Ancient Tango of Essifation

Healing Salve


Items para el inicio:

Arcane Boots

Vanguard

Hood of Defiance


Para la mitad del juego:

Khadgar's Pipe of Insight

Radiance

Heart of Tarrasque


Para un largo juego:

Guinsoo's Scythe of Vyse

Assault Cuirrass

Boots of Travel


Guia Azgalor - Pit Lord


Este es un heroe pushero y defensor ya que sus skills le permiten eliminar toda una ola de creeps sin problemas.

Este heroe para el inicio necesita mana ya que sus skills dañan mucho al inicio y mid game, por ende lo primero que haremos sera conseguir mana para ello. El soul ring es un item muy bueno que te da mana por vida, lo cual te permitirá matar creeps y alejar héroes sin problemas y con el salve y tangos no tendremos problemas con la vida. Posterior a ello conseguiremos las botas de mana y para tankear para tu equipo el hood y vanguard.

Con el nivel 6 ya te permitirá gankear sin problemas por eso es necesario el pit of malice mínimo en nivel 2 y tu firestorm bien subido para matar antes que avisen que te fuiste xD. No tengas miedo de comprar ojos para bosquear ya que con tus habilidades de farmeo no habrá ningún problema para recuperar el dinero.

Luego obten el pipe con un poco mas de dinero para evitar los combos (400 menos de daño no es broma!) y un radiance tambien es muy buen item ya que con solo estar parado dañas, eso mezclado con tu fuego = DOLOR!, el tarrasque es simplemente un complemento al tankeo ya que es uno de los items que te da mas vida en el juego y un increible poder de regeneración.

Para un largo juego recomiendo sacar boots of travel, porque como dije es un heroe pushero y defensor (el poder del balance de lineas es algo muyyyyyy importante!!!!) y para terminar un guinsoo que terminara con tus problemas de mana y de su habilidad especial que te permitira eliminar a un killer o un tank por unos segundos. Con el Cuirrass te dara el extra de velocidad de ataque que necesitas y el armor a tu equipo.

Esta guia fue hecha a base de un build tank, pero también se puede hacer un build caster con necronomicon, mekans, ghost spectre y Shivas, pero lo dejo para cada uno elegir.

Espero que les sirva y comenten!

DOTA UNIVERSITY

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando actualizan esta guia? :s

Anónimo dijo...

ya no hay arcane ring papi actualiza :D

Anónimo dijo...

mmm q decepcion no lo cambian :S

Anónimo dijo...

que asco esta asta el poto los itms ya fue el pobre

Anónimo dijo...

Y achon €

Anónimo dijo...

xD :3 el panshonshito es bueno :D

Anónimo dijo...

Bien ahí carajo oye chico actualizala pe

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