Guia Rattletrap - Clockwerk Goblin

Rattletrap -Clockwerk Goblin
Rango: 128 | Velocidad de movimiento: 315 
Atributo: Fuerza
Frz: 24 + 2.7 | Agi: 13 + 2.3 | Int: 17 + 1.3
Daño: 55-57 | HP: 606 | Mana: 221
HP Regen: 0.97 | Mana Regen: 0.69 
Velocidad de ataque: 0.66 | Armadura:1.82


Poderes:


Battery Assault

Descarga la metralla de alta potencia de las aperturas en el mecanismo del Rattletrap sobre un objetivo arbitrario cercano que hace daño menor mágico y un mini stun cada 0.7 segundos. Dura 10.5 segundos.

Nivel 1 - Hace cada cierto tiempo 15 de daño y mini stuns.
Nivel 2 - Hace cada cierto tiempo 35 de daño y mini stuns.
Nivel 3 - Hace cada cierto tiempo 55 de daño y mini stuns.
Nivel 4 - Hace cada cierto tiempo 75 de daño y mini stuns.

Costo de mana: 75
Cooldown: 32/28/24/20
Area de efecto: 275

Nota: No se desactiva aunque el clockwerk este paralizado.

Nota: La suma del daño es 225/525/825/1125.


Power Cogs

El clockwerk expulsa piezas de su circuito interior para formar una barrera alrededor de el, atrapando unidades cercanas a el. Esta piezas de la barrera necesitan 3 golpes para ser destruidas antes de su tiempo de expiracion. Si una unidades enemiga con mana se acerca a la barrera desde el exterior, recibira un shock por un poco de vida y mana y es empujado para atras. Un elemento se queda sin energia si empuja a una unidad.

Nivel 1 - Absorve 80 de vida y mana, Dura 5 segundos.
Nivel 2 - Absorve 120 de vida y mana, Dura 6 segundos.
Nivel 3 - Absorve 160 de vida y mana, Dura 7 segundos.
Nivel 4 - Absorve 200 de vida y mana, Dura 8 segundos.

Costo de mana: 50/60/70/80
Cooldown: 15
Area de efecto: 210

Nota: Incluso unidades inmunes a la magia reciben el shock.


Rocket Flare

Dispara un rapido misil a un objetivo en el mapa, revelando el area. En el impacto daña unidades enemigas en un area de 575 a la explosion.

Nivel 1 - Daña 80. Revela por 10 segundos.
Nivel 2 - Daña 120. Revela por 10 segundos.
Nivel 3 - Daña 160. Revela por 10 segundos.
Nivel 4 - Daña 200. Revela por 10 segundos.

Nota: No mata couriers.


Hookshot 

Dispara un gancho a una unidad o locacion. Cogere a la primera que atrape pero no a un neutral, jalandote hacie el. Enemigos que coliciones seran empujados y la unidad enganchada recibira daño y sera estoneada.

Nivel 1 - 100 de daño y 1 segundo de stun en la colision.
Nivel 2 - 200 de daño y 1.5 segundo de stun en la colision.
Nivel 3 - 300 de daño y 2 segundo de stun en la colision.

Costo de mana: 150
Cooldown: 70(12*)/55(12*)/40(12*)
Rango de casteo: 2000/2500/3000
Area de efecto: 125(175**)

Nota: Aghanim mejora los valores como se muestran(*) y te permite engancharte a compañeros.
Nota: (**) Es el area de efecto para compañeros con aghanim.
Nota: Cuando se engancha a un compañero, este no recibira daño ni stun.
Nota: La unidad afectada sera pauseada hasta que se le quite el gancho.
Nota: Si chocas con neutral creeps o compañeros (sin Aghanim) detendra el gancho y el efecto.


Orden de skills:

Nivel 1: Rocket Flare
Nivel 2: Battery Assault
Nivel 3: Battery Assault
Nivel 4: Power Cogs
Nivel 5: Battery Assault
Nivel 6: Hookshot
Nivel 7: Battery Assault
Nivel 8: Rocket Flare
Nivel 9: Rocket Flare
Nivel 10: Rocket Flare
Nivel 11: Hookshot
Nivel 12: Power Cogs
Nivel 13: Power Cogs
Nivel 14: Power Cogs
Nivel 15: Stats
Nivel 16: Hookshot
Nivel 17-25: Stats


Que item utilizar:

Items con que salir:
Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch


Stout Shield


 Items para el inicio:

Empty Bottle


Phase Boots

Urn Of Shadows


Point Booster


Ogre Axe

Staff of Wizardry


Para la mitad del juego:



Aghanims Scepter


Hood of Defiance

Blade Mail

Khadgars Pipe Of Insight


Para un largo juego:

Shivas Guard

Heart of Terraske

Guia Rattletrap - Clockwerk Goblin



Clock es un heroe que a pesar de todo no tiene mucho armadura, por eso en linea preocúpate por dar el ultimo golpe y por molestar con tus poderes, en especial si te toca con héroes de poca resistencia.

Lo primero a conseguir es la botella que te dara buena rege de vida y mana, pero  y el urn of shadows que es un buen item ya que te da los stats en str, 50 % de mana rege y su skill especial muy importante (mejor que un bracer xD).

Luego un de los mejores items iniciales es el aghanim ya que te vida y mana necesaria para entrar y salir de peleas y usar todos tus poderes sin problemas (ya no hay tanta necesidad de contar tu mana), es un item fácil de farmear y te un cooldown ridículo de tu especial!! 15 segundos!! y la posibilidad de alcanzar a tus aliados sin problemas xD.

Luego un item muy importante (en especial si estas tankeando) es el hood ya que te da la un porcentaje de resistencia a la magia y gran cantidad de rege de vida, por supuesto que despues lo evolucionas a pipa para apoyar a tu team.

Y por supuesto sigue con tu blade mail, ya que te vas a encerrar con tus enemigos, muy importante para que ellos mismos mueran cuando te ataquen. Para terminarla puedes hacerte un tarrasque y/o Shivas debido al armor que te da y el congelamiento o la vida del otro. El Cuirras no lo he elegido ya que la velocidad de ataque se desperdicia en ti, ya que no eres un killer eres un ganker, tank, el conocido iniciador de las peleas.

Espero que les sirva y comenten!

DOTA UNIVERSITY

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buen heroe

Anónimo dijo...

el clock si es killer -.-

Anónimo dijo...

Falto el vanguard lo demas esta todo correcto.Recomiendo perseverance para no tener problemas de mana.Depues transformar a linken.Buena guia.Saludos.

Anónimo dijo...

tank????pufff este es killer..mala guia...

Anónimo dijo...

Buena guia me sirvio de mucho

Anónimo dijo...

Soy nuevo en esto del dota. Y mis respetos a los que ya saben mucho. Mi pregunta es la siguiente. Leo los guias y las qplico pero veo que no dan mucho damage. Lo q no provoca mucho daño al empiezo. Es necesario el damage al inicio?

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