Guia Dazzle -Shadow Priest


Dazzle -Shadow Priest
Rango: 500 | Velocidad de movimiento: 305 
Atributo: Inteligencia
Frz: 16 + 1.85 | Agi: 21 + 1.7 | Int: 27 + 3.4
Daño: 41 - 59 | HP: 454 | Mana: 351
HP Regen: 0.73 | Mana Regen: 1.09 
Velocidad de ataque: 0.71 | Armadura:1.94


Poderes:


Guia Dota Poison TouchPoison Touch

Un veneno es puesto en el enemigo, causando que se mueva mas lento hasta detenerse, mientras mas demora en detenerse, mas se lentea. Toma daño por 7 segundos y el objetivo se mueve mas lento por nivel.

Level 1 - 8 daño por segundo. Toma 1 segundo en detenerse.
Level 2 - 16 daño por segundo. Toma 2 segundo en detenerse.
Level 3 - 24 daño por segundo. Toma 3 segundo en detenerse.
Level 4 - 32 daño por segundo. Toma 3 segundo en detenerse.

Costo de mana: 100/115/130/145
Cooldown:15/13/11/7
Rango de casteada: 600

Nota: Este hechizo no es afectado por items bloqueadores.
Nota: Este hechizo tiene un ministun que detiene casteadas.

Guia Dota Shallow GraveShallow Grave

Previene cualquier daño que mate al heroe elegido por 5 segundos.

Level 1 - 550 rango de casteada.
Level 2 - 700 rango de casteada.
Level 3 - 850 rango de casteada.
Level 4 - 1000 rango de casteada.


Costo de mana: 140/130/120/110
Cooldown: 60/45/30/15

Nota: No detiene el especial del axe.

Guia Dota Shadow WaveShadow Wave

Manda un rayo que cura a heroes aliados cercanos y a enemigos cercanos a ellos los daña en la misma cantidad.

Level 1 - Hace daño de 80, 3 objetivos. Área de efecto 475*/185**
Level 2 - Hace daño de 100, 3 objetivos. Área de efecto 475*/185**
Level 3 - Hace daño de 120, 4 objetivos. Área de efecto 475*/185**
Level 4 - Hace daño de 140, 5 objetivos. Área de efecto 475*/185**

(*) Área de efecto para curar o dañar.
(**) Área de daño alrededor de la unidad curada.


Costo de mana: 80/90/100/110
Cooldown: 12/10/8/6
Rango de casteada: 900

Nota: Si te lo casteas a ti mismo, no cuentas como un objetivos, es decir aun puede curar o dañar a 3,4 o 5 mas dependiendo del nivel.

Guia Dota WeaveWeave

Sirve para aumentar o disminuir la defensa de un objetivo en el tiempo. Hace el cambio de armadura cada segundo. Área de efecto es de 575(775*)

Level 1 - Dura por 12 (18*) segundos.
Level 2 - Dura por 18 (24*) segundos.
Level 3 - Dura por 24 (30*) segundos.


Costo de mana: 100
Cooldown: 40
Rango de casteada: 2000

Nota: El Aghanim's aumenta como se muestra en los valores con *.
Nota: Permite una visión de 800 de rango en dia y noche por un corto periodo.


Orden de los skills:


Nivel 1 - Shallow Grave
Nivel 2 - Shadow Wave
Nivel 3 - Poison Touch
Nivel 4 - Shadow Wave
Nivel 5 - Poison Touch
Nivel 6 - Poison Touch
Nivel 7 - Shadow Wave
Nivel 8 - Shadow Wave
Nivel 9 - Weave
Nivel 10 - Poison Touch
Nivel 11 - Weave
Nivel 12 - Weave
Nivel 13 - Shallow Grave
Nivel 14 - Shallow Grave
Nivel 15 - Stats
Nivel 16 - Shallow Grave
Nivel 17-25 - Stats


Que items utilizar:

Items con que salir:


Magic Stick


Ironwood Branch


Healing Salve


Clarity Potion


Items para el inicio:


Smoke of Deceit


Arcane Boots


Soul Ring


Urn Of Shadows



Para la mitad del juego:


Mekansm


Ancient Janggo Of Endurance



Force Staff


Para un largo juego:


Orchid Malevolence


Shiva's Guard



Guinsoo's Scythe of Vyse



Aghanim's Scepter


Guia de Dazzle -Shadow Priest


El Dazzle es puro support (ayuda). El Smoke sirve muy bien para cazar y para un buen jugador hacer buenos escapes en momentos de crisis, ademas permite poder creepear con neutrals sin tener miedo a las wards.

Con Dazzzle lo primero que debes pensar es en el bendito mana (para los conocedores, SIEMPRE FALTA) por ende uno de los primeros items a conseguir son las Arcane Boots  y tu Soul Ring que dan 250 de mana y 50 % de mana reg respectivamente y no olvides el poder Sacrifice del ring que para este heroe queda de maravilla. El Urn of Shadows, también es un muy buen item para empezar ya que te da buena rege de mana y su poder para curarte o a aliados hasta 400, creo que iria de maravillas no? jaja.

Luego un Mekans que al principio del juego es un item que desbalancea en gran medida (vida y armor a todo tu equipo nunca esta demas), el anciente simplemente como siempre pensando en el team es bonus destruyen en mechas de equipos! y es un item para nada caro y con el Force Staff vas a molestar como loco (recordar que con el comando -disablehelp puedes evitar que un aliado use este item en ti y también no sirve en la cronosfera ni en el black hole).

Y para un dota largo lo mejor es terminarlo con Orchid que silencea y da mucha rege de mana, un Shivas que es uno de los mejores items AoE y con Guinsoo que funciona muy bien con los abusivos que siempre están presente!. El Aghanim si deseas también es una buena opción pero no tan necesaria para este héroe aunque sus skills mejores.

Espero que les sirva y comenten!

Dota University

3 comentarios:

Anónimo dijo...

o.o

Anónimo dijo...

concuerdo con mekans con orchid y shivas porque al activarlo combina con su veneno(lentear) pero soul ring como que esta un poco al pedo porque este es un hero que le hace falta vida y armor asi que sacrificrar vida por mas que tenga skills de regen son cancelables asi que aparte de shivas espada verde o hacha morada por las evasiones y que el hacha tiene habilidad de desarmar lenteando ataques evadimos monton de golpes y un BKB para evitar silenciadores y poder ayudar al team tranquilos

EL ÇUERVO dijo...

El de arriva es cojudo

Publicar un comentario en la entrada

Video Games Web Stats

Dota University 2011 - Guias de Dota Actualizadas