Guia Huskar - Sacred Warrior


Huskar 
Sacred Warrior
Rango: 400 | Velocidad de movimiento: 300 
Atributo: FUERZA
Frz: 18 + 2.4 | Agi: 20 + 2.4 | Int: 18 + 1.5
Daño: 39 - 48 | HP: 492 | Mana: 234
HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.73 
Velocidad de ataque: 0.75 | Armadura:1.8


Skills:

Inner Vitality

Magicamente libera el potencial regenerativo de una unidad, regenerando a la unidad basado en su atributo primario. Si el objetivo esta por debajo del 40 %, se curara mas rapido. Dura 16 segundos.

Nivel 1 - 5(15*)% del atributo primario + 2 hp regen por segundo.
Nivel 2 - 10(30*)% del atributo primario + 4 hp regen por segundo.
Nivel 3 - 15(45*)% del atributo primario + 6 hp regen por segundo.
Nivel 4 - 20(60*)% del atributo primario + 8 hp regen por segundo.

Costo de mana: 170
Cooldown: 25
Rango de casteo: 450

Nota: Este hechizo con Aghanim segun los valores que se muestran (*).
Nota: El porcentaje de Hp es revisado cada segundo.


Burning Spear

Usa tu propia fuerza vital para prenderlas en fuego, puede hacer que sus lanzas causen daño en el tiempo. Dura 7 segundos.

Nivel 1 - 4 de daño por segundo.
Nivel 2 - 8 de daño por segundo.
Nivel 3 - 12 de daño por segundo.
Nivel 4 - 16 de daño por segundo.

Costo de vida: 15
Cooldown: 0
Rango de casteo: 450

Nota: Las lanzas se acumulan sobre el mismo objetivo.
Nota: Huskar no se puede matar con esta habilidad.


Berserker's Blood

Huskar siente cada una de sus heridas y direcciona su dolor, incrementando su velocidad de ataque y daño por cada 7 % de vida faltante. Primer bonus empieza con toda tu vida.

Nivel 1 - 3% de incremento de velocidad de ataque y 2 de daño por cada 7 % faltante.
Nivel 2 - 6% de incremento de velocidad de ataque y 4 de daño por cada 7 % faltante.
Nivel 3 - 9% de incremento de velocidad de ataque y 6 de daño por cada 7 % faltante.
Nivel 4 - 12% de incremento de velocidad de ataque y 8 de daño por cada 7 % faltante.

Nota: Habra un efecto especial cuando haya un 60 % de vida faltante.
Nota: El maximo de bonus se da cuando tenga menos del 3 % de su vida máxima.
Nota: Primer stack dura desde el 100% hasta el 87% del máximo de vida del huskar.


Life Break

Huskar alcance lo ultimo de su fuerza de vida para dañar gravemente a su oponente. Es inmune a la magia mientras se lanza a su enemigo. El objetivo toma un daño igual al 50 % (65% *) de su vida. Lentea a la unidad en 50 % por 5 segundos. Huskar paga con un porcentaje de su vida.

Nivel 1 - Huskar paga 35% de su vida.
Nivel 2 - Huskar paga 30% de su vida.
Nivel 3 - Huskar paga 25% de su vida.

Costo de mana: 0
Cooldown: 45(4*)/30(4*)/15(4*)
Rango de casteo: 550

Nota: Este hechizo con Aghanim segun los valores que se muestran (*).
Nota: El huskar se hace inmune a la magia durante la carga. 
Nota: La carga para si el Huskar es incapacitado o si el enemigo se mueve mas de 1400 en 0.015s.
Nota: Lenteada afecta a unidades inmunes a la magia.


Orden de skills:


Nivel 1 - Burning Spears
Nivel 2 - Berserker's Blood
Nivel 3 - Burning Spears
Nivel 4 - Berserker's Blood
Nivel 5 - Burning Spears
Nivel 6 - Life Break
Nivel 7 - Burning Spears
Nivel 8 - Berserker's Blood
Nivel 9 - Berserker's Blood
Nivel 10 - Inner Vitality
Nivel 11 - Life Break
Nivel 12 - Inner Vitality
Nivel 13 - Inner Vitality
Nivel 14 - Inner Vitality
Nivel 15 - Stats
Nivel 16 - Life Break
Nivel 17-25 - Stats


Que items utilizar:

Items con que salir:

Ancient Tango of Essifation

Healing Salve

Gauntlets of Ogre Strength


Items para el inicio:

Power Treads

Kelens Dagger

Hood of defiance


Para la mitad del juego:

Armlet of Mordiggian

Khadgar's Pipe of Insight

Heaven's_Halberd



Para un largo juego:

Satanic

Heart of Tarrasque

Monkey King Bar

Black King Bar


Guia Huskar - Sacred Warrior


En sus skills comenzaremos maximizando burning spears y berserker's blood, ya que el daño que da es demasiado altov(recordar que trabaja en porcentaje y al principio la vida no es muy alta) y la vida la recuperaremos con los tangos y salve (1210 de vida 6 tango y un salve).

Recomiendo empezar consiguiendo el casco Helm of Iron Will y boots of speed. Luego hacer hood > Treads > Blink > Armlet pero esto puede variar segun como vas evaluando el juego (ya depende de la vision de cada jugador xD). El hood te una increible regeneracion por segundo y un 30% de resistencia a la magia que sirve contra magos con el mismo skill life brake, luego obtener as treads para mas velocidad, velocidad de ataque, vida y daño. El blinque es un item que te permitira entrar y salir sin problemas, asi evitaras cazadas y cazaras como loco (el factor sorpresa es algo muy importante) y por ultimo el Armlet por el gran ataque, vida, armor y velocidad de ataque que te da. Ahora se preguntaran porque no hacer el Armlet antes, pues si hay muchos nukers simplemente ni podras utilizar el item.

Luego puedes evolucionar el hood ya que es muy barato hacerlo, tambien otro item que es bueno sacar es 
el Halberd debido a su 20 de str, 25 de daño, en especial su 25 % de evasion y su disarm que te permitira destruir a killers del otro equipo que esten molestando mucho o evitar que maten a tus compañeros.
Para un largo juego, recomiendo heart of tarrasque debo decir porque? + 1060 de vida, daño y regeneracion de vida que hara que el efectivo negativo del Armlet sea imperceptible y te hara un muy buen tank para tu equipo (tarrasque y pipe) o tambien un preferido de muchos el Satanic ya que al final del juego las lanzas de fuego no hacen mucho daño asi que agregarle este Orb tambien lo hace letal, el monkey tambien es un buen item para no fallar tus ataques. El BKB es muy buen item opcional si hay muchos nukers en el otro equipo.

Espero que les sirva y comenten!

DOTA UNIVERSITY

16 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm el orden q le has dado es casi el mismo al yo uso a diferencia de:
1- Bersekers Blood (te aumenta 2 puntos de ap)
2- Burning Spear (este poder hostiga a tu oponente y lo dañas mal)
3- berseker blood
4- inervitality
5- berseker blood
6- life break
7- berseker blood
8- inner vitality
9- inner vitality
10- inner vitality
11- life break
12 al 22 Stats
23 al 25 burning spear

Tu diras pero xq le doy en lvl 2 al BS es simple con eso molestas a tus rivales los aburres lo kemas y los vas kemando .... No podran levelar ni crepear.

Pero no comparte en la forma q armas al huskar. Yo salgo con 1 tango un guante de srtg y 3 ramitas. De ahi a sacar power treads, mordigan, helm of dominator, hiper stone, daga o lothar, terrasque, comoletas curias completas satanik. Otros items serian buriza, avatar (si hay muxo mago), manta, capitan america, travel, monkey, cetro azul, hasta butter xD dependiendo de los heroes del otro quipo.

Anónimo dijo...

No, no y no. Esta guía esta completamente equivocada.
Primero que nada, BS es uno de los skills más poderosos del early y mid game, como vas a hacer kills sin BS? Si piensan que huskar tiene peligro de morir por la poca vida que tiene, compren tangos, pociones y ataquen sabiamente. Segundo, IV es un excelente skill de cura, pero tiene dos desventajas: Es costoso de maná (Cosa que el Huskar no tiene) y no cura por cifras, sino por porcentaje. Osea, mientras más vida tengas, más rápido te cura y en mayor proporción. Usarlo al principio es absurdo por que no tienes suficiente maná ni vida y no estarías aprovechando el IV.
Lo primero que se le sube es BS junto con BB(Convinan perfectamente), IV en lvl 10 y LF cada ves que puedas. Repito, si piesas que eres vulnerable, compra tangos!. Si aún así mueres, entonces Huskar no es tu héroe.
En cuanto al build, Treads, Armlet, HoD (Si es necesario) Terrasque y dependiendo de la situación Avatar, Cuirass, Buriza o Monkey. OJO, no comprar NINGÚN Orb Efect, pues estakear tu BS sería un grave error. En caso de que el juego se haya extendido demasiado, un zatanic podría servir, SOLO si se extiende demasiado.

Anónimo dijo...

yo tengo un amigo q se la da de pro con este heroe por seguir esta guia ¬¬ es medio cejon...

Anónimo dijo...

NO, estan mal todos. Lo mejor para el huskar es salir con tango, una clarity potion y 4 ramitas. Despues tipo al lvl 4 le compro la mask of death, y ahi sos re poderoso. Nunca le subo a BS. Al lvl 6 ulteas y listo, ya lo matas

Anónimo dijo...

MORDIGAN nada mas u.u

Nacho :B dijo...

asi va, power/vanguard/HoD(opcional)/terrasque/radiance y como el de arriba puede ser avatar,cuirass,monkey o buriza.
para empezar BB(pasivo) y luego BS y asi, a lvl 5 IV(opcional, es mas que todo por si las dudas, sino BB) luego life break y asi. entrar con life break y bs en autocast y es una kill asegurada, si dudas de poder killear al enemigo, ahi entra IV y te puede salvar. No duden en usar BS, es muy eficiente por si un hero se llega a escapar el fuego lo va a consumir.

Anónimo dijo...

noobs, el bs es el skill mas recio del huskar, golpeas con 2 bs y luego jodes de rango y listo evitaste que crepee el oponente
y el combo es ulti y bs

Marco Bossio dijo...

El Bs, por cierto, SI MATA...
bs + ULTI con todo al enemigo en early, casi siempre cuando se corre o decide quedarse pa pelear ya esta en ultimas.

ademas la mania que tiene la gente de quedarse hasta que tiene poquisima vida en la pelea es aprovechada por ese skill porque cuando se van igual se mueren...

hay dos caminos para el.
- avatar para evitar stun o magias disuasivas
- mordigian para bajarte tanques, cuando metes ulti, entre el mordigian y el skill hacen que te suban mas de 140 de daño en mid (a mi me sale) y si tu enemigo tiene mucha vida y va a sobrevivir a todo eso, caballero un helm. de mid game en adelante el bs ya no es tan util... pero puedes usarlo para crepear, te vas con eso activado, matas al toque teniendo poquita vida y lo activas para que no se cure con el helm, y si ya te mueres, lo desactivas para curarte con lifesteal del helm. eso si, si te agarran te agarran... wardea

Anónimo dijo...

Hablan pura wuea

Anónimo dijo...

ahora el life break carga en 4 segundo...no jodan el dota se esta volviendo cada vez mas injusto aunque si estas bien armado igual le ganas

Anónimo dijo...

este item build esta mejor:
-Satanic
-Tarrasque
-Cuirass
-Power Treads
-Bkack king bar (dependiendo del enemigo)
-Buriza o mordigan

Anónimo dijo...

Yo le sacaria tambien costillas para la armadura

Anónimo dijo...

MMM falto el dominator,futuro satanic,cuando estes en tu 30% de hp desactivas el bs y comienzas a atacar solo con el dominator tu velocidad de atq habra aumentado y te cargas a todos los q puedas,tambien el bkb es fundamental para q cuando uses el ulti no te baje la vida.Este heor bien utilizado se carga facilmente a 3 del otro equipo.
Guia medianamente buena ya que el dominator (futuro satanic) es demasiado importante en este heroe.

Anónimo dijo...

Esta mal la guia..la tercera ya no le aumenta el ataque sino la resistencia a la MAGIA??se deberias de seguir armando de la misma manera aunque aya cambiado eso :S

Anónimo dijo...

se olvidan mask of madnes aunque no le da robavida pero cuando el enemigo esta con mucha vida quemada, le metes life break e inmediatamente la velocidad de ataque y movimiento provocaran una muerte inminente al rival

Anónimo dijo...

El BS es el principal tontos

Publicar un comentario en la entrada

Video Games Web Stats

Dota University 2011 - Guias de Dota Actualizadas