Guia Pugna - Oblivion


Pugna 
Oblivion
Rango: 600 | Move Speed: 315
Atributo: INTELIGENCIA
Frz: 17 + 1.2 | Agi: 16 + 1 | Int: 26 + 4
Daño: 45 – 53 | HP: 473 | Mana: 338
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 1.05 
Velocidad de ataque: 0.68 | Armadura: 1.24


Skills:

Nether Blast

Crea una explosión de pulsaciones del Nether Plane, dañando a unidades y edificaciones.

Nivel 1 - Daña 100 (33.33 a estructuras).
Nivel 2 - Daña 175 (57.75 a estructuras).
Nivel 3 - Daña 250 (82.5 a estructuras).
Nivel 4 - Daña 325 (107.25 a estructuras).

Costo de mana: 85/105/125/145
Cooldown: 5.5
Rango de casteo: 400
Area de efecto: 400

Nota: El daño demora 0.9 segundos.


Decrepify

Pugna casteo una poderosa magia de desvanecimiento en una unidad. La unidad es mandado al ethereal plane por un corto periodo de tiempo, reduciendo 50% de su velocidad de movimiento y le quita la posibilidad de atacar y recibe 40 % mas de daño de hechizos.

Nivel 1 - Unidades afectadas reciben 40 % mas de daño de ataques mágicos, Dura 2 segundos.
Nivel 2 - Unidades afectadas reciben 40 % mas de daño de ataques mágicos, Dura 2.5 segundos.
Nivel 3 - Unidades afectadas reciben 40 % mas de daño de ataques mágicos, Dura 3 segundos.
Nivel 4 - Unidades afectadas reciben 40 % mas de daño de ataques mágicos, Dura 3.5 segundos.

Costo de mana: 100
Cooldown: 13/11/9/7
Rango de casteo: 700

Nota: Echo Slam y Heat Seeking Missile no dañara a una unidad decrepitada.
Nota: Con Maelstrom, Mjollnir o Stygian Desolator, Pugna es capaz de atacar y dañar a unidades Ethereal.


Nether Ward

Convoca una Nether Ward que previene que héroes enemigos regeneren mana y daña a cualquier héroe enemigo que use un hechizo. Dura 25 segundos. Cada nivel aumenta el daño de la vara, su vida, el impedimento de regenerar mana a héroes enemigos y el área de efecto.

Nivel 1 - La vara tiene 75 HP, -1.5 de regeneración de mana a enemigos, Daña 0.75 por cada punto de mana.
Nivel 2 - La vara tiene 150 HP, -3 de regeneración de mana a enemigos, Daña 1 por cada punto de mana.
Nivel 3 - La vara tiene 225 HP, -4.5 de regeneración de mana a enemigos, Daña 1.25 por cada punto de mana.
Nivel 4 - La vara tiene 300 HP, -6 de regeneración de mana a enemigos, Daña 1.5 por cada punto de mana.

Costo de mana: 80
Cooldown: 35
Rango de efecto: 700/1000/1300/1600

Nota: El daño hecho por la vara esta basado en el costo de mana del hechizo usado por el enemigo.
Nota: El daño es hecho antes que el enemigo use su hechizo, si muere su hechizo no tiene efecto.
Nota: La vara puede ser objetivo del Decrepify.


Life Drain 

Pugna convoca un muy poderoso poder de absorción que succiona la fuerza vital de una unidad enemiga. Dura 10 segundos.

Nivel 1 - Succiona 120 (180*) HP por segundo.
Nivel 2 - Succiona 160 (240*) HP por segundo.
Nivel 3 - Succiona 200 (300*) HP por segundo.

Costo de mana: 125/175/225
Cooldown: 22 (0*)
Rango de casteo: 850 (900*)

Nota: Los valores pueden ser mejorados con el Aghanim (*).
Nota: Decrepity aumenta la succión de vida y resistencia a la magia la disminuye.
Nota: Si el objetivo es una ilusión, esta es destruida en el primer daño.


Orden de skills:

Nivel 1 - Nether Blast
Nivel 2 - Decrepify
Nivel 3 - Nether Blast
Nivel 4 - Nether Wand
Nivel 5 - Nether Blast
Nivel 6 - Life Drain
Nivel 7 - Nether Blast
Nivel 8 - Nether Wand
Nivel 9 - Decrepify
Nivel 10 - Nether Wand
Nivel 11 - Life Drain
Nivel 12 - Decrepify
Nivel 13 - Decrepify
Nivel 14 - Nether Wand
Nivel 15 - Stats
Nivel 16 - Life Drain
Nivel 17-25 - Stats


Que items utilizar:

Items con que salir:

Ancient Tango of Essifation

Healing Salve

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion


Items para el inicio:

Power Treads
Urn Of Shadows
Ancient Janggo Of Endurance


Para la mitad del juego:


Linken's Sphere

Mekansm


Para un largo juego:


Guinsoo Scythe of Vise

Heart of Terraske


Aghanim's Scepter

Boots of Travel


Explicación:

Este es un héroe que puede matar solo, pero sobre todo puede ser un muy buen compañero de cacerías y de batallas, debido a que tiene su vara que en las peleas de equipo destruye a los magos (por eso es un buen antimago) y tiene su decrepify para detener enemigos tanto en escape como en ataque y les hace recibir gran daño de magia. También es muy buen pusher!

Por ende lo primero que haremos son sus botas de palo ya que te da velocidad de movimiento y un poco mas de vida (en fuerza) que es tan necesaria ya que eres un héroe de bajo HP, luego seguiremos con el urn y el ancient porque estos items son mejores que los bracers!, te dan mas vida para soportar, auras (que sera muy buen apoyo al inicio para el equipo) y una posibilidad de curar 400 de HP a tus compañeros.

De ahí seguiremos con el linken para darte esos stats de mas en fuerza e inteligencia y también rege de mana y vida, ademas tiene su habilidad especial que te permitirá escapar con mayor facilidad y evitar héroes como los estuner o el pudge que te pueden hacer pure! y que te cancelan tu especial en una!

De ahi seguiremos con el mekans que en peleas de equipo viene muy bien ya que te da un armadura y vida extra y que te sirve bastante para pushear y ganar en lineas sin problemas.

Luego un guinsoo cae de maravilla para eliminar heroes, para ganar 1 vs 1 y para deshabilitar a los carrys del otro equipo que molestan mucho al final del dota, ya que son capaces de voltear el juego sin esfuerzo. Para finalizar un tarrasque para soportar las peleas. El aghanim lo he puesto luego de ello ya que no sabes si seras capaz de usar tu ulti siempre ya que pueden haber basheadores que te malogren la estrategia o también debes de pensar en tu equipo mas para poder apoyarlos, en eso debes pensar. Y para finalizarla una travel para pasear por todo el mapa y desvalancear lineas en todo momento ya que como les comente este es un héroe pusher también.

Para concluir debo de decir que este es un heroe que se puede armar de muchas maneras analizando el dota, ya que también puedes hacer items como el dagon que te permite killear sin problemas pero debes tener apoyo de tu team ya que te escaceara vida, también pipa si hay muchos magos, necro si tienes bueno micromanejo para usarlos mientras estas usando tu ulti, solo les recomiendo que usen su analicen bien la situación y usen su imaginación.

Espero que les sirva y comenten!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fue el primer heroe con el que jugue y me gusto desde el comienzo, ademas del centauro. Esta guia es muy buena

Anónimo dijo...

aunque mas a melee que rango pero la heaven halberd le sive para evitar que su drena vida se interrumpa desarmando a la victima, ademas se olvidaron de la malestrom que hace daño a muchas unidades de lejos y cuando se mejora a mjlinoir crea escudos de rayos en el, ademas que la dagon le sirve para dañar a un oponente lenteado con decrepify antes que el otro pueda siquera entrar en combate

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