Akasha
The Queen of Pain
Rango: 550 | Velocidad de movimiento: 300
Rango: 550 | Velocidad de movimiento: 300
Atributo: INTIGENCIA
Frz: 16 + 1.7 | Agi: 18 + 2 | Int: 24 + 2.5
Daño: 45 – 53 | HP: 454 | Mana: 312
HP Regen: 0.73 | Mana Regen: 0.97
Velocidad de ataque: 0.69 | Armadura: 2
Shadow StrikeFrz: 16 + 1.7 | Agi: 18 + 2 | Int: 24 + 2.5
Daño: 45 – 53 | HP: 454 | Mana: 312
HP Regen: 0.73 | Mana Regen: 0.97
Velocidad de ataque: 0.69 | Armadura: 2
Skills:
Tira una daga venenosa que hace un gran daño inicial y daña por un periodo de tiempo. La unidad envenenada tiene su velocidad disminuida por un periodo corto.
Nivel 1 - 50 de daño, 30 de daño por intervalos de 3 durante 15 segundos. Lentea 20%.
Nivel 2 - 75 de daño, 40 de daño por intervalos de 3 durante 15 segundos. Lentea 30%.
Nivel 3 - 100 de daño, 50 de daño por intervalos de 3 durante 15 segundos. Lentea 40%.
Nivel 4 - 125 de daño, 60 de daño por intervalos de 3 durante 15 segundos. Lentea 50%.
Costo de mana: 80/100/120/140
Cooldown: 20/16/12/8
Nota: Unidades afectadas por este skill pueden ser negadas si su vida esta por debajo del 25 %.
Blink
Una teletransportacion de corta distancia que permite entrar y salir del combate.
Nivel 1 - 700 Range.
Nivel 2 - 850 Range.
Nivel 3 - 1000 Range.
Nivel 4 - 1150 Range.
Costo de mana: 60
Cooldown: 12/10/8/9
Nota: La mayoria de los proyectiles pueden ser evitados si se usa el skill antes que lleguen.
Nota: Si la distancia seleccionada es mayor al rango del blink, solo se teletransportara el 80% de la distancia maximas.
Scream of Pain
La Queen of pain lanza un grito penetrante, dañando a unidades enemigas cercanas.
Nivel 1 - 85 de daño por objetivo.
Nivel 2 - 165 de daño por objetivo.
Nivel 3 - 225 de daño por objetivo.
Nivel 4 - 300 de daño por objetivo.
Costo de mana: 110/120/130/140
Cooldown: 7
Area de efecto: 425/450/475/500
Nota: No daña a unidades no visibles por akasha.
Sonic Wave
Crea una gigante ola de sonido que hace gran daño a todas las unidades en una linea.
Nivel 1 - 350 de daño.
Nivel 2 - 475 (530*) de daño.
Nivel 3 - 600 (725*) de daño.
Costo de mana: 250/360/500
Cooldown: 135 (100*/70*/40*)
Rango de casteo: 700
Nota: Los valores pueden ser mejorados con Aghanim como se muestra (*).
Orden de los skills:
Nivel 1: Blink
Nivel 2: Scream of Pain
Nivel 3: Scream of Pain
Nivel 4: Shadow Strike
Nivel 5: Scream of Pain
Nivel 6: Sonic Wave
Nivel 7: Scream of Pain
Nivel 8: Shadow Strike/Blink
Nivel 9: Shadow Strike/Blink
Nivel 10: Shadow Strike/Blink
Nivel 11: Sonic Wave
Nivel 12: Blink/Shadow Strike
Nivel 13: Blink/Shadow Strike
Nivel 14: Blink/Shadow Strike
Nivel 15: Stats
Nivel 16: Sonic Wave
Nivel 17-25: Stats
Que items utilizar:
Items con que salir:
Empty Bottle
Ironwood Branch
Items para el inicio
Boots of Speed
Perseverance
Ultimate Orb
Para la mitad del juego:
Linken's Sphere
Boots of Travel
Aghanims Scepter
Para un largo juego:
Guinsoo's Scythe of Vyse
Eye of Skadi
Shiva's Guard
Explicacion:
Este es un heroe muy killer (facil uno de los mejores del dota), pero a la vez es uno de los mas debiles ya que tiene muy poca vida, por eso debes apareces en ultimo momento y tirar a un objetivo todos tus poderes para matarlo, ya que con un stun facil te quitan la mitad de la vida jajaja. La idea es blinquear en el preciso momento (con poca vida o huyendo) y dar todo. La botella muy importante ya que te permite golpear, salir, regenerar tu vida y mana, volver a entrar y matar! sin olvidar las runas xD.
Para que no seas facil de asesinar y puedas matar con tranquilidad, lo primero es obtener tus boots y perseverance que te dara la posibilidad de sobrevivir en linea sin problemas y pasearte por todo el mapa, luego el ultimate orb y terminas tu linken, con este item y tu blink seras un objetivo muy dificil de matar. Posterior a ello evolucionas tus boots en travel, estos dos items te daran completa libertad para aparecer en cualquier lugar, seras como una piedra en el zapato xD JAJA.
Luego de tener estos dos items por supuesto que sacas tu aghanim para que tu ulti duela mas!! daño de 725 y cooldown de 40 segundos en nivel 3 no cae para nada mal!!! y ten por seguro que le va a doler mucho al equipo contrario.
El combo es este --> blinqueas, gritas, veneno y ola. En equipo --> blinqueas, gritas, ola y a los que se escapen veneno y obvio golpes por alli y por alla. Tambien si hay heroes como el jurnero o luna, usa tu ola para limpiar creeps para que el daño de estos dos heroes les caiga directo. Pero recuerda no eres el tank asi q no inicies..... y sobre todo calcula tu mana al inicio no vaya a ser que blinqueas y no te alcanza el mana, ahi si que eres akasha muerta! =_(
Bueno seguimos para un largo juego siempre es bueno un guinsoo para desarmar a heroes (es uno de los items mas fuertes en mi opinion) y que nadie se escape, ademas te dara de mana infinita. Para terminarla eye of scadi y shivas, con estos dos items ya nadie se escapa, ya que uno lentea con cada golpe y el otro es un aoe y te dara armor y vida para aguantar bastante golpe.
Espero que les sirva y comenten!
DOTA UNIVERSITY
3 comentarios:
Tu combo al final será, blink - guinzo - necros - mana burn - grito - shadow - golpe golpe - wave, con eso morirán si tienen poco HP.
LOOOOOOOL solo si tienen poco HP.
es una buena persanje lo unico malo es la hp
yo la usa y es mejor es una monkey bar king y una Stygian Desolator
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