Lucifer -The Doom Bringer
Rango: 150 | Velocidad de Movimiento: 290
Atributo: FUERZA
Str: 26 + 3.2 | Agi: 11 + 0.9 | Int: 16 + 2.1
Daños: 53 – 69 | HP: 644 | Mana: 208
HP Regen: 1.03 | Mana Regen: 0.65
Velocidad de ataque: 1.51 | Armadura: 1
Poderes:
Devour
Traga una unidad enemiga por un período corto de tiempo, digeriendo y absorbiendo sus poderes especiales.
Nivel 1 - Da 25 de oro bonus, solo puede devorar creeps enemigos y/o non-ancient neutral creeps
Nivel 2 - Da 50 de oro bonus, solo puede devorar creeps enemigos y/o non-ancient neutral creeps
Nivel 3 - Da 75 de oro bonus, y sólo puede devorar creeps enemigos y/o non-ancient neutral creeps
Nivel 4 - Da 100 de oro de bonificación, y sólo puede devorar creeps enemigos y/o non-ancient creeps
Costo de mana: 60/50/40/30
Cooldown: 70/60/50/40
Rango de casteo: 300
Nivel 2 - Da 50 de oro bonus, solo puede devorar creeps enemigos y/o non-ancient neutral creeps
Nivel 3 - Da 75 de oro bonus, y sólo puede devorar creeps enemigos y/o non-ancient neutral creeps
Nivel 4 - Da 100 de oro de bonificación, y sólo puede devorar creeps enemigos y/o non-ancient creeps
Costo de mana: 60/50/40/30
Cooldown: 70/60/50/40
Rango de casteo: 300
Scorched Earth
Cubre la tierra en llamas, dañando los enemigos y curando al Doombringer. También aumenta la velocidad de movimiento del Lucifer.
Nivel 1 - Daña y cura 12 y aumentanta la velocidad de movimiento del lucifer en 16%. Dura 10 segundos.
Nivel 2 - Daña y cura 18 y aumentanta la velocidad de movimiento del lucifer en 16%. Dura 12 segundos.
Nivel 3 - Daña y cura 24 y aumentanta la velocidad de movimiento del lucifer en 16%. Dura 14 segundos.
Nivel 4 - Daña y cura 30 y aumentanta la velocidad de movimiento del lucifer en 16%. Dura 16 segundos.
Costo de mana: 60/65/70/75
Cooldown: 60/55/50/45
Area de efecto: 600
LVL? Death
Disipa un pedazo del alma de un objetivo. Hace 275 de bonus de daño si el nivel del objetivo es un múltiplo de un número específico o 25.
Nivel 1 - 125 de daño. Daña el 20% de la vida del enemigo si el objetivo es multiplo de 6.
Nivel 2 - 175 de daño. Daña el 20% de la vida del enemigo si el objetivo es multiplo de 5.
Nivel 3 - 225 de daño. Daña el 20% de la vida del enemigo si el objetivo es multiplo de 4.
Nivel 4 - 275 de daño. Daña el 20% de la vida del enemigo el objetivo es multiplo de 3.
Costo de mana: 110
Cooldown: 8
Rango de casteo: 600
Nota: Causa un mini stun que puede interrumpir casteadas.
Nivel 2 - 175 de daño. Daña el 20% de la vida del enemigo si el objetivo es multiplo de 5.
Nivel 3 - 225 de daño. Daña el 20% de la vida del enemigo si el objetivo es multiplo de 4.
Nivel 4 - 275 de daño. Daña el 20% de la vida del enemigo el objetivo es multiplo de 3.
Costo de mana: 110
Cooldown: 8
Rango de casteo: 600
Nota: Causa un mini stun que puede interrumpir casteadas.
Doom
La unidad objetivo es infligida con Doom. La unidad afectada no puede lanzar hechizos y recibe daño por segundo.
Nivel 1 - Daña 30 (50*) por segundo durante 13 (14*) segundos.
Nivel 2 - Daña 50 (80*) por segundo durante 13 (14*) segundos.
Nivel 3 - Daña 70 (110*) por segundo durante 13 (14*) segundos.
Costo de mana: 150 / 200 / 250
Cooldown: 110
Rango de casteo: 550Nivel 1 - Daña 30 (50*) por segundo durante 13 (14*) segundos.
Nivel 2 - Daña 50 (80*) por segundo durante 13 (14*) segundos.
Nivel 3 - Daña 70 (110*) por segundo durante 13 (14*) segundos.
Costo de mana: 150 / 200 / 250
Cooldown: 110
Nota: Los valores del hechizo aumentan como lo mostrado (*) con Aghanim's Scepter.
Orden de skills:
Nivel 1 - Devour
Nivel 2 - LVL? Death
Nivel 3 - Devour
Nivel 4 - LVL? Death
Nivel 5 - LVL? Death
Nivel 6 - Doom
Nivel 7 - LVL? Death
Nivel 8 - Devour
Nivel 9 - Devour
Nivel 10 - Scorched Earth
Nivel 11 - Doom
Nivel 12-14. Scorched Earth
Nivel 15 - Stats
Nivel 16 - Doom
Nivel 17-25. Stats
Que items utilizar:
Items con que salir:
Ancient Tango of Essifation
Quelling Blade
Ironwood Branch
Items para el inicio:
Power Treads
Aghanim's Scepter
Para la mitad del juego:
Radiance
Satanic
Para un largo juego:
Blade Mail
Heart of Terraske
Assault Cuirass
Guinsoo Scythe of Vise
Guia Doom Bringer - Lucifer
Este heroe consigue dinero facilmente ya que en la ultima version su devour te hace ganar 100 de gold. En early game este heroe tiene mucha facilidad de matar y crepear porque maneja un gran daño al inicio del juego (lo que le facilita calcular creeps) y sus skills (Lvl y Doom) causan gran daño. Otra ventaja en tomar en cuenta es que puede obtener los skills de los heroes neutrales.
La estrategia seria que un principio devore el neutral que cura o el que da velocidad (porque estan en nivel 2), otra opcion seria el que purgue. Mas adelante es recomendable el que drena mana, luego el centauro o el neutral que amarra.
Recomiendo sacar aganim al principio del juego, ya que se saca en pocos minutos y tienes asegurada la muerte de un heroe de manera instantea y sin poder usar ningun skills. Los demas items a sacar depende como desean hacer al heroe, ya que puede ser support, tanke y killer.
La estrategia seria que un principio devore el neutral que cura o el que da velocidad (porque estan en nivel 2), otra opcion seria el que purgue. Mas adelante es recomendable el que drena mana, luego el centauro o el neutral que amarra.
Recomiendo sacar aganim al principio del juego, ya que se saca en pocos minutos y tienes asegurada la muerte de un heroe de manera instantea y sin poder usar ningun skills. Los demas items a sacar depende como desean hacer al heroe, ya que puede ser support, tanke y killer.
El radiance se combina muy bien con el luci, ya que con este heroe es facil de sacar, ademas mezclado con tu fuego matas con solo estar caminando xD. Para seguir el orb que debes sacar es el Satanic, ya que debes buscar quedarte en plena pelea el mayor tiempo posible para que tu Radiance y fuego hagan todo el trabajo y asi acabar con el juego ya!!
De ahi ya queda para eleccion de cada persona, algunos se pueden hacer mas tank con un tarrasque y obtener el blade mail para terminar el trabajo (devolver el daño, radiance y fuego DOLOR!) tambien puedes obtener un cuirras para armor para tu equipo y velocidad de ataque. Otra opcion es un guinsoo, ya que con el doom y el guinsoo eliminas a dos heroes de la escena o un refresher si estas confiado de tu mana. Esto ultimo ya lo dejo para imaginacion de cada uno xD.
Espero que les sirva y comenten!
DOTA UNIVERSITY
10 comentarios:
y q se le arma . . .?
Q le armas???? Nada????
El Skill Build está bien.
Para los despistados(Incluyendo al que escribió esta guía),se le compra: Queling Blade, tangos, Botella(Si quieres...) Phase Boots, Aghamis, Radiance, Avatar y Zatanic.
inicio - 15 o 20 min
queling blade, tangos ,....
magic wand
boots of arcane
urns of shadows
* devour lvl 2,
usar en ogro (defensa + frozen shield )
20 min +
a gusto del jugador
Al lvl 10 le subis al doom?
Bien che
Nose como lo usen pero este hero es de los mejores al inicio compran botas y salve y solo usen devour cpntra el lobo blanco para que te de critical y velocidad de ataque, De ahi lo sigues utilizando y en el min 20 ya tendras travels, vanguard y agamis scepter yo todas las veces que lo uso siempre ya estoy con eso y de ahi ya es gg
Nose como lo jugaran ustedes a este heroe pero yo al comienzo voy con una cura y una hachita(para bajarle mas a los creeps),primero le subo su skill DEVOUR con eso cripeo hasta tener 1900 para sacar HAND OF MIDAS y con eso me armo altoque.
les aconsejo comerse un lobo no tiene mucho nivel y t otorga critico y da}o!!!!
ustedes dicen consumir un lobo significa que aun juegan el dota que limita el devour al nivel del creep que consumimos. Porque en el actual ya no limita nivel solo oro asi que un capo consumiria un centaur por attack speed y stomp o un troll cafe por la red que amarra y que puede levantar minions de cadaveres de creeps y ultimo un rikimaru amarillo(hellcaller) por aura de cura y shockwave y armen bota azul ya que son skills que piden arto mana pero creanme valen la pena si tiene dedos rapidos no hay enemigo que sobreviva al tormento
QUIERO LA ROPA DE PUDGE
PARA
ATINAD
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