Guia Dark Seer - Ish'kafel


Ish'kafel 
Dark Seer
Rango: 128 | Velocidad de movimiento: 300
Atributo: Inteligencia
Frz: 22 + 2.3 | Agi: 12 + 1.2 | Int: 29 + 2.7
Daño: 60 - 66 | HP: 568 | Mana: 377
HP Regen: 0.91 | Mana Regen: 1.17
Velocidad de ataque: 0.66 | Armadura: 6


Poderes:


Vacuum Dota

Crea un abismo dentro de un parametro elegido, jalando y dañando a enemigos dentro del area.

Nivel 1 - 40 de daño.
Nivel 2 - 80 de daño.
Nivel 3 - 120 de daño.
Nivel 4 - 160 de daño.

Costo de mana: 100/130/160/190
Cooldown: 19 segundos
Rango de casteo: 500
Area de efecto:  250/350/450/550

Nota: Esta habilidad interrumpe el casteo de hechizos e items.
Nota: Esta habilidad jala unidades por 0.4 segundos antes de hacer el daño.


Ion Shell

Rodea a una unidad con un escudo que daña por segundo a enemigos que entran en contacto con el. Dura por 20 segundos.

Nivel 1 - 30 de daño por segundo.
Nivel 2 - 50 de daño por segundo.
Nivel 3 - 70 de daño por segundo.
Nivel 4 - 90 de daño por segundo.


Costo de mana: 70/90/110/130
Cooldown: 10
Rango de casteo: 600
Area de efecto: 250

Nota: El daño es hecho en pequeñas cantidades cada 0.1 segundos.
Nota: Si es casteado en una unidad que ya tiene un escudo en en, este lo reemplazara.


Surge

Inunda a un objetivo con exceso de poder dandole maxima velocidad por un corto periodo.

Nivel 1 - Dura 3 segundos.
Nivel 2 - Dura 4.5 segundos.
Nivel 3 - Dura 6 segundos.
Nivel 4 - Dura 7.5 segundos.

Costo de mana: 20/30/40/50
Cooldown: 12/11/10/9
Rango de casteo: 600



Wall of Replica

Levanta una pared d puro mana. Enemigos que pasen por el tomaran daño y apareceran imagenes de ellos de la pared para servir al Dark Seer hasta que desaparesca.

Nivel 1 - Ilusiones reciben 300% de daño y dañan 70% (100%*), el muro dura por 15 segundos, daña 150 cuando saca la copia.
Nivel 2 - Ilusiones reciben 300% de daño y dañan 80% (120%*), el muro dura por 30 segundos, daña 150 cuando saca la copia.
Nivel 3 - Ilusiones reciben 300% de daño y dañan 90% (140%*), el muro dura por 45 segundos, daña 150 cuando saca la copia.

Costo de mana: 200/300/400
Cooldown: 100
Rango  de casteo: 500/900/1300
Area de efecto: 1000

Nota: No saca copias de ilusiones o de los clones del geomancer.
Nota: La pared es creada perpendicularmente entre la linea entre el Dark Seer y su punto objetivo.
Nota: El Aghanim's Scepter mejora el daño de las copias como se muestra (*).


Orden de skills:

Nivel 1 - Ion Shell
Nivel 2 - Surge
Nivel 3 - Ion Shell
Nivel 4 - Vacuum
Nivel 5 - Ion Shell
Nivel 6 - Vacuum
Nivel 7 - Ion Shell
Nivel 8 - Vacuum
Nivel 9 - Vacuum
Nivel 10 - Surge
Nivel 11 - Surge
Nivel 12 - Surge
Nivel 13 - Wall of Replica
Nivel 14 - Wall of Replica
Nivel 15 - Stats
Nivel 16 - Wall of Replica
Nivel 17-25 - Stats


Que items utilizar

Items con que salir:

Stout Shield

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion


Items para el inicio:

Vanguard

Urn Of Shadows

Power Treads



Para la mitad del juego:

Mekansm

Radiance


Para un largo juego:

Guinsoo's Scythe of Vyse

Heart of Tarrasque

Boots of Travel

Assault Cuirass


Guia Dark Seer - Ish'kafel



En este build de ítems es para convertir a tu héroe en cazador, aprovechando Ion Shell y Surge para usarlos en ti mismo. Primero comenzaremos con las Power Threads para aprovechar mejor el Surge para debilitar a tus enemigos, el vanguard y el Urn de daran la vida y mana necesaria para creepear en tu línea tranquilamente y pasear por el mapa para cazar. Ahorraremos para Radiance que se combinará perfectamente con tu skill Ion Shell, doble daño a los enemigos cercanos.

Mekamsn para tener resistencia y para apoyar al inicio a tu equipo que este item al inicio puede ser muy desbalanceador si se usa en el momento preciso.

Para un largo juego un guinsoo es perfecto ya que te quita a los golpeadores y tankes del camino y te sirve muy bien para atrapar a los rapidos, pero si eres una persona que no tiene mucha velocidad en los dedos, trata de pensarlo antes de comprarlo o entrena! jaja. El tarrasque y el cuirass te daran la vida y armor necesaria para sobrevivir a dando la cara por tu team y te da muy buena velocidad de ataque, sin olvidar el plus de armor que le das a tus aliados y la bajado q tus enemigos.

Imaginen esta situacion: Tu Ion Shell con tu Radiance, tu aura de bajada de defenza, duele mucho verdad?! y para terminarla tu guinsoo xD.


Explicación del Dark Seer en General


El orden en que nos pondremos los skills será primero maximizar Ion Shell (que nos ayudará a creepear y a botar enemigos de las líneas) junto con Vacuum que es tu Skill de daño que te ayudará a matar y escapar. Si deseas puedes ponerle un punto a Surge en niveles bajos para escapar o ayudar a escapar a un amigo si es estuneado. Luego maximizamos Surge, Wall of Replica nos subimos en Niveles 14-15-16 ya que su duración antes de estar maximizada es muy poca como para servir realmente en las peleas.
Recomendaciones: La forma como funciona el Vacuum es que atrae a todos los enemigos hacia el centro del área seleccionada y les hace además daño, te puede servir para escapar, apuntando al enemigo con un extremo del área y el centro que este lejos de ti, así lo empujas al enemigo hacia fuera, y para cazar enemigos haciendo que el extremo este apuntando al enemigo y el centro lo más cerca de ti posible. También puede servir para hacer combo, por ejemplo para ayudar a héroes como Magnus, juntando a los enemigos.

El Ion Shell tiene múltiples usos puedes ponertelo a ti o a un compañero con más velocidad y resistencia, para que persiga a un enemigo haciéndole daño por segundo todo el tiempo. También te sirve para creepear e incluso puedes ir a neutrales gracias a este skill. Si tus enemigos no te dejan acercarte a creepear puedes ponerle Ion Shell a un mago enemigo matando así a todos los maguitos menos el que tiene puesto el Ion Shell o a un creep Melee que no le esten golpeando aliado o enemigo.

Surge te puede servir para escapar o para perseguir enemigos, si estas armado como killer podría ser bueno usarlo en ti mismo, sino mejor para que tus compañeros maten.

Wall of Replica tienes que intentar ponerla en lugares donde pasarán tus enemigos, si te persiguen puede ser en una subida, en Pushs sirve bastante ponerlo en las entradas porque todos pasarán por ahí obligatoriamente también para defender tu base puedes ponerla en la entrada, este skill es muy poderoso y ala vez generará confusión en tus enemigos.

Nada mas que decir solo estate atento para usar Surge en tus compañeros si necesitan escapar o para perseguir en algun aliado killer.

A continuación muestro un ejemplo de como usar Wall of Replica. Poniendolo en la entrada de la base enemiga.


Para escapar usando vacuum deberás poner tu skill de la siguiente manera, teniendo al enemigo en el extremo del rango mas cercano a ti, así lo empujarás hacia el centro del poder. Para cazar es de la misma manera pero la sección mas alejada de ti es donde deberá estar el enemigo para así atraerlo hacia ti.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ironico qe en la pic tengas necromicon y battlefury, cuando en la guia del build no los nombres no?

Anónimo dijo...

pero si le pones esos items al heroe, tendra muy poco mana y sus skills por lo visto gastan una cantidad increible de mana, muy mal armado

TyrukZ dijo...

Los item que se arman van dependiendo de la partida que estés jugando, cómo estés jugando y contra el team que estés jugando, NO SIEMPRE SE ARMAN TODOS LOS MISMOS ITEM EN EL MISMO TIEMPO, y la lista que puso fue de guía, para los que recién están empezando a agarrarle la mano al dota, y si querés colaborar, da tu lista de items, no digas "eso esta mal armado" si no explicas el por qué o qué harías al respecto

Anónimo dijo...

yo cuando cojo un heroe normalmente me saco items qwe mejoren lo qwe el heroe ya tiene naturalmente o algun item qwe haga combo con mis skills

a este heroe primero le saco bota de mana (obvias razones) y vanguard para qwe pueda entrar con su 2 sin miedo, despues le saco aghanim(obvio porqwe) y despues dependiendo de mis necesidades y oro una shivas/skadi/sange(porqwe? porqwe su 2 solo hace daño a los qwe estan cerca y si escapan no les hago,cierto qwe tengo mi 3 y los alcanzo y con mi 1 los retrocedo; pero si puedo lentarlos mejor, ademas eso contribuye a qw elas ilusiones del ulti les pegen mas tiempo). Finalmente radicance para "mejorar" mi 2
el ultimo slot lo dejo para avatar/gema/item defensivo
la bota de mana evoluciona en travel y la vanguard en bloodstone

Anónimo dijo...

se olvidaron del scepter

Start Business in Delhi dijo...

I really appreciate your professional approach. These are pieces of very useful information that will be of great use for me in future.

Web Developers Delhi dijo...

Very informative post for me as I am always looking for new content that can help me and my knowledge grow better.

Publicar un comentario


Dota University 2011 - Guias de Dota Actualizadas