Guia Jakiro - The Twin Head Dragon


Jakiro - The Twin Head Dragon
Rango: 400 | Velocidad de Movimiento: 290
Atributo: INT
Str: 24 + 2.3 | Agi: 10 + 1.2 | Int: 28 + 2.8
Daño: 46 - 54 | HP: 606 | Mana: 364
HP Regen: 0.97 | Mana Regen: 1.13
Velocidad de Ataque: 0.65 | Armadura: 2



Dual Breath

Las cabezas gemelas de Jakiro lanzan un rayo de hielo y otro de fuego, ambos causando daño. Las unidades enemigas son lenteadas y se queman durante 4 segundos.

Nivel 1 - 35 de daño por rayo, 5 de daño de fuego por segundo.
Nivel 2 - 70 de daño por rayo, 10 de daño de fuego por segundo.
Nivel 3 - 105 de daño por rayo, 15 de daño de fuego por segundo.
Nivel 4 - 140 de daño por rayo, 20 de daño de fuego por segundo.


Nota: Lentea 30% durante 4 segundos
Nota: Tiene 200 de AoE inicial y 250 de AoE final.
Nota: Tiene un intervalo de 0.4 segundos por cada aliento.

Rango de Casteada: 500
Costo de Mana: 135/140/155/170
Cooldown: 10 segundos




Ice Path

Crea un camino de hielo frente a Jakiro. Luego de 0.4 segundos congela a las unidades cercanas. Tiene 1100 de rango.

Nivel 1 - Congela a las unidades enemigas, daña 25, dura 1 segundo.
Nivel 2 - Congela a las unidades enemigas, daña 50, dura 1.4 segundos.
Nivel 3 - Congela a las unidades enemigas, daña 75, dura 1.8 segundos.
Nivel 4 - Congela a las unidades enemigas, daña 100, dura 2.2 segundos.

Nota: Las unidades congeladas tienen las mismas propiedades cuando estan Stuneados

Area de Efecto: 150
Costo de Mana: 75
Cooldown: 12/11/10/9 segundos

 



Liquid Fire

Jakiro lanza un ataque de fuego a sus victimas, quemandolos y reduciendo su velocidad (300 de AoE), durante 5 segundos.

Nivel 1 - 10 de daño por segundo 20% de reduccion de velocidad de ataque
Nivel 2 - 15 de daño por segundo 30% de reduccion de velocidad de ataque
Nivel 3 - 20 de daño por segundo 40% de reduccion de velocidad de ataque
Nivel 4 - 25 de daño por segundo 50% de reduccion de velocidad de ataque


Nota: Esta habilidad tambien funciona en construcciones
Nota: Si es usado en torres enemigas, lenteara el ataque de la torre

Costo de Mana: N/A
Cooldown: 20/15/10/5 segundos




Macropyre

Jakiro lanza una llama alfrente de el que daña durante 5 segundos, y tiene un Aoe de 225. Lanza 6 flamas y tienen un rango de 900 (1350*)

Nivel 1 - 100 (125*) de daño por segundo
Nivel 2 - 140 (175*) de daño por segundo
Nivel 3 - 180 (225*) de daño por segundo

Costo de Mana: 220 / 330 / 440
Rango de Casteada: 500/ 700/ 850/
Cooldown: 60 Segundos

Nota: El Macropyre destruye todos los arboles que esten en su camino
Nota: Las llamas tienen un intervalo de 0.2 (0.5*) segundos 



(*) Con  Aghanim's Scepter


Orden de Skills:

Nivel 1 -Dual Breath
Nivel 2 -Ice Path
Nivel 3 -Dual Breath
Nivel 4 -Ice Path
Nivel 5 -Dual Breath
Nivel 6 -Macropyre
Nivel 7 -Dual Breath
Nivel 8 -Liquid Fire
Nivel 9 -Liquid Fire
Nivel 10 -Liquid Fire
Nivel 11-Macropyre
Nivel 12 -Liquid Fire
Nivel 13 -Ice Path
Nivel 14 -Ice Path
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Macropyre
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats

Que items utilizar

Items con que salir:


Empty Bottle 

Boots of Speed

Items para el inicio: 

Urn of Shadows

Force Staff

Mekansm 

Arcane Boots

Para la mitad del juego:

Aghanims Scepter

Para un juego largo:

Guinsoo Scythe of Vise

Shivas Guard  



Explicacion:

Este heroe es muy fuerte durante el inicio del juego, es muy facil matar con este heroe, tiene mucho control y es muy falcil de crepear. Muchas veces para matar, es solo calcular bien las situaciones. Aca por ejemplo vemos como un heroe se adelanta con su creeps en la torre, y con tu dual matas a los creeps y los pones vulnerable ante la torre:




Aca vemos otro ejemplo de como convinar los skills junto con tus compañeros:




Finalmente le muestro lo importante que es tomar las decisiones con los skills que tienes para ayudar a tu team:

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