Phantom Assasin


Mortred - The Phantom Assassin
 Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 310
Atributo: AGI  
Frz: 20 + 1.85 | Agi: 23 + 3.15 | Int: 13 + 1  
Daño: 46 – 48 | HP: 530 | Mana: 169  
HP Regen: 0.85 | Mana Regen: 0.53  
Velocidad de Ataque: 0.72 | Armadura: 4
Stifling Dagger

Lanza una daga que causa daño puro y lentea a las unidades por un corto perido. Daña la mitad a heroes.

Nivel 1 - Daña 40 lentea 50% durante 1 segundo
Nivel 2 - Daña 80 lentea 50% durante 2 segundos
Nivel 3 - Daña 120 lentea 50% durante 3 segundos
Nivel 4 - Daña 160 lentea 50% durante 4 segundos
Rango de Casteada: 1200
Costo de Mana: 30/25/20/15
Cooldown: 8 segundos 

Nota:  El proyectil no puede ser esquivado con blink.

Phantom Strike

Se teletransporta en una unidad y la ataca. Gana 100% de velocidad de movimiento durante 3 segundos, mientras que ataque a la misma unidad. Tiene 4 ataques como maximo 

Level 1 - Teleports to the target unit, and recieves increased attack speed. 
Level 2 - Teleports to the target unit, and recieves increased attack speed. 
Level 3 - Teleports to the target unit, and recieves increased attack speed. 
Level 4 - Teleports to the target unit, and recieves increased attack speed. 

Rango de Casteada: 700/800/900/1000
Costo de Mana: 50
Cooldown: 20/15/10/5

Blur

El Phantom Assassin  hace que sea dificil verlo, difuminando su cuerpo y desapareciendo del minimapa cuando los heroes enemigos estan cerca.

Nivel 1 - 20% de chance de esquivar
Nivel 2 - 25% de chance de esquivar
Nivel 3 - 30% de chance de esquivar
Nivel 4 - 35% de chance de esquivar

Nota: No se aumenta la evacion del Butterfly.
Nota: La Mortred gana 80% de transparencia cuando un heroe no invisible esta a 1600 de AoE.
Nota: Demora 1.5 segundos para que la transparencia se aplicada o removida.

Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A


Coup de Grace

La Mortred  ha refinado su tecnica de matar heroes, llevandolo a otro nivel.


Nivel 1 - 15% de chace de hacer 2.5x de critical
Nivel 2 - 15% de chace de hacer 3.25x de critical
Nivel 3 - 15% de chace de hacer 4.0x de critical

Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A


Orden de Skills:

Nivel 1 -Stifling Dagger
Nivel 2 -Phantom Strike
Nivel 3 -Blur
Nivel 4 -Stifling Dagger
Nivel 5 -Phantom Strike
Nivel 6 -Coup de Grace
Nivel 7 -Stifling Dagger
Nivel 8 -Phantom Strike
Nivel 9 -Stifling Dagger
Nivel 10 -Phantom Strike
Nivel 11-Coup de Grace
Nivel 12 -Blur
Nivel 13 -Blur
Nivel 14 -Blur
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Coup de Grace
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats


Items con que salir:

Magic Stick

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion

Items para el inicio:

Power Treads

Helm of the Dominator

Para la mitad del juego:

Black King Bar


Battle Fury

Para un juego largo:

Monkey King Bar

Satanic

Sange and Yasha


Explicacion:

La Mortred es muchas veces catalogado como el heroe mas fuerte del Dota. Su gran ventaja es su increible daño que obtiene con su critical. Pero para poder vencer a sus enemigos, muchas veces tiene que esperar un juego largo.

Este heroe tiene como ventajas, la pelea cuerpo a cuerpo (ventaja en daño , velocidad de ataque por el Phantom Strike y la evacion), pero su gran desventaja es su poca vida, y su vulnerabilidad con los poderes magicos. Al inicio sacar un BKB, se hace un poco dificil, por esta razon el Helm nos ayudara a soportar un poco, ya que recuperaremos vida mientras golpeemos, vale recalcar que seria bueno que domines un Centauro, ya que tendras algo de control contra tu enemigo. El combo seria sencillo, lo lenteas con tu daga, y utilizas al Centauro para stonear y utilizas tu Phantom Strike.

Luego sacamos el BKB, normalmente sacan Battle Fury antes, pero de que sirve tener mas daño, si un mago puede controlarnos y ni si quiera llegar a atacarlos, o matarnos con skills rapidamente. El combo es sencillo daga, brincamos y utilizamos el BKB y solo nos concentramos en atacar. 

Para tener mas daño sacamos el BF, que tambien nos brindara otra ventaja, el splash, imaginence un critical y que le caiga a 3 heroes o a los 5. Finalmente sacamos items que nos den aun mas daño MKB (daño, velocidad de ataque, no fallar ataques y mini stun) , mas vida, Satanic (vida y mayor recuperacion por ataque) y finalmente opcional S&Y, para que se le haga mas dificil al adversario escapar.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

aprobado !!

Anónimo dijo...

el q iso la guia le agradesco pero esto lo malogro Zatanic es Satanic ¬_¬

Anónimo dijo...

el MKB no estaquea con critico ni con malstrom x lo q prové, diría q es mejor cambiar el MKB con bash

Anónimo dijo...

Esta buenasa la guia, yo por si acaso le pongo Dagon, aunque la mortred no necesita tanto mana.

Anónimo dijo...

jajajaja el d arriba le quiere hace dagon a mortred

Anónimo dijo...

Jajajaja esta muy bueno pero le pondría bash x q los heroes huyen y hay veces q el blink no carga

Anónimo dijo...

Yo cambiaría el Avatar por Assault para más armadura y aumenta la velocidad de AtÁke

Anónimo dijo...

Si le pones Satanic, Tarrrasque, Basher, Power Treads, Cuirass y Black king bar, aunque solo le pongo black king bar cuando peleo con un mago, con esos items es dificil que te ganen

Anónimo dijo...

se le pone divines

Anónimo dijo...

concuerdo con el de arriba

Anónimo dijo...

Yo le pongo Boots of Travel, Mjollnir, Shiva´s Guard, Manta Style, Heart of Tarrasque y Divine Rapier. Le da buena velocidad de Ataque(mjollnir), Gran daño(Divine), Oportunidad de cazar y buena armadura(Shiva´s), regeneracion de Vida buena(Tarrasque), copias para huir(Manta) y teletransporte(Boots o travel). Facil se logra Triple o ultra kills hasta rampage.

Anónimo dijo...

Se le arma deferente batlefury la rompe y esta bien el bash y tienes que convertirlo en abissal blade y no divine porque la mortred es un héroe tela y se le va muy rapido

Anónimo dijo...

Mejor reempazar el BKB por un basher, asi no le dejas escapar

Anónimo dijo...

dagon no se le hace pero una heteral blade no estaria nada mal, ya k ay algunos magos k se salban de los golpes con su heteral

Unknown dijo...

nooo, eteral dios, no, si no le pegas nunca, el bkb se encarga del eteral pedazo de noob... buena guia, le haria falta un basher mas que mkb pero es cuestion contra lo que pelees (un riki por ejemplo en medio de su nube le jugaria quizas un poco en contra) terraske el que lo dijo es buena idea, duras mucho mas en una tf y mas luego con courias

Anónimo dijo...

el MKB no estaquea con critico ni con malstrom x lo q prové, diría q es mejor cambiar el MKB con bash.

si se puede dar criticos y mkb lo que no se puede es dar un golpe q saq el critico y ministun a la vez, lo del mohinder eso es orbe y seguramente no te salia x q tenias el lifesteal del dominator.

personalmente prefiero vlad(vladimir ofering) ya q asi me armo un basilus pronto y puedes usar tu dagger a cada rato para molestar o darle el ultimo golpe a los creps.

La guia esta moderadamente buena ya que como quiso decir el amigo arriba mkb no le sirve,por q no combina con su ult.Es mejor un desolator o divine si matas a rosh previamente.Todo lo demas esta bien.Saludos

Unknown dijo...

Algunas variantes que recomiendo por si la partida lo exije

.Sange and Yasha, reemplazado por Manta Style (Las copias son mas efectivas si los hereos enemigos no tienen capacidad de dañar varios objetos, ademas añade mas daño).
.Black King Bar, reemplazado por Assault Cuirass o Linkens Sphere (la assault dara mas defenza y velocidad de ataque, pero un linkens bloquea 1 skills y nos aumenta todos los atrivutos, la motred mata en segundos asi que es muy efectivo)
.Monkey King Bar, reemplazado por Cranium Basher (Si ya tenemos buena velocidad de ataque mejor el Basher, dura mas el stun y se puede convertir en Abyssal Blade)

En algunos caso hay que hacer cambios como reemplazar Helm of the Dominator por Vladmirs Offering, eso deja lugar para usar Diffusal Blade que va como piña, mucho mas daño y util contra hereos que usan mucho el mana y el purge mata a los golems del Warlock)

Anónimo dijo...

cranium y cristals son buenos pero difusal blade puede ocupar buen lugar para lentear y matar rapidamente y usa sti dagger al inicio y lotar para sorprender al rival por detras y mantener confundido al rival con blur ahora para los que se cagan con el coldown del phantom s, compren kelen dager

Anónimo dijo...

no se lo de la mkb pero si que buriza stackea con su finish saca la mugre sadicamente y con basher ni que se diga satanic esta bien pero no se olviden que siendo vulnerable a los magos es mejor usar bkb y difusal ahora en vez de battle fury seria mejor manta ya que las ilusiones aunque menos que la mortred original gozan del critical y la evasion natural ahora para combinar un curias por bajar armadura y incrementar velocidad de ataque que es re util para su finish ahora si no se arriesgan usar su segunda de inico por los tanques usen lothar para agarrar por detras y de paso mas velocidad de ataque aun y por ultimo para bajar suports orchida malevolence y la hacen invencible pruebenlo

Unknown dijo...

El héroe más poderoso del juego? Jajjajaj , el carry más inutil de todos en late , con monkey se la baja cualquiera.

Anónimo dijo...

Noob!!!!!!!!!

El Mundo dijo...

Bueno ya probe la guia y es muy buena pero hay veces que el se me escapan los heroes yo le pondria buttherfly

Unknown dijo...

para que no se escapen los heroes yo le pongo una craneum basher con asault cuirass, conbinado con sange&yasha el hellm of desolator y buterfly. si de plano no lo matas y corre con poca vida uso las phase boots, de inicio te ayudan a escapar cuando andas critico y despues te ayudara a casar a cualquiera a lo largo del mapa.

Anónimo dijo...

Perder el divine rapier: dead gg

Anónimo dijo...

No soy de insultar a nadie nunca y todos tienen libre expresion en la vida segun yo a pensar lo que quieran... despues de todo cuando fracasen se daran cue ta el error, pero enserio: noob

Anónimo dijo...

El unico que tendria posibilidad de escapar al lvl 16, es el omni, y creo que con skady ya se le baja la revolucion de turbo xD tienes que tirar daga lvl 4 y luego el teleport, si ambos estan a lvl 4 ambos recargaran rapido

Anónimo dijo...

En short game a este heroe lo aplastan facil los magos, a mid game a medio build pega duro, pero igual es debil a la magia y a algunos heroes, con avatar es muy duro, y a largo game este heroe es muy jodido, un 1x1 es dificil salir vivo, de hecho, si activas staff verde, y a motred le da la gana de llevar difusall, el difusall desactiva la intangibilidad y mueres xD

Anónimo dijo...

Coup of grace, motred a llevado su tecnica de matar heroes a otro nivel*** (critico x4) si, definitivamente llevo su tecnica a otro nivel sin duda xD

Anónimo dijo...

Si nesecitas tanto el mana, saca al inicio un sobi mask y dos pociones si te faltan y basta y sobra, recuerda que la daga cada vez cuesta menos a medida que subes de lvl, cuando ya no lo nesecites, lo vendes

Publicar un comentario


Dota University 2011 - Guias de Dota Actualizadas