Boush - The Tinker

Boush 
The Tinker
Rango: 500 | Velocidad de Ataque: 305
Atributo: INT
Str: 17 + 2 | Agi: 13 + 1.2 | Int: 27 + 2.2
Daño: 49 - 55 | HP: 473 | Mana: 351
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 1.09
Velocidad de Ataque: 0.66 | Armadura: 4



Laser

Lanza un intenso rayo de luz hacia su objetivo, segandolo por 2 segundos, causando que falle todos sus ataque. Daña el preciso daño (la reduccion de magia no funciona con este skill)

Nivel 1 - 80 de daño, 100% de fallar ataques.
Nivel 2 - 160 de daño, 100% de fallar ataques.
Nivel 3 - 240 de daño, 100% de fallar ataques.
Nivel 4 - 320 de daño, 100% de fallar ataques.

Tipo de Daño: Puro
Costo de Mana: 95/120/145/170
Cooldown: 14 segundos


Heat Seeking Missile 

El Tinker lanza un misil al heroe enemigo visible mas cercano. Rango 2500.

Nivel 1 - 100 de daño
Nivel 2 - 175 de daño
Nivel 3 - 250 de daño a 2 heroes
Nivel 4 - 325 de daño a 2 heroes

Costo de Mana: 120/140/160/180
Cooldown: 25 segundos


March of the Machines

Llama a hordas de duendes roboticos para destruir a sus enemigos.

Nivel 1 - 16 de daño por goblin
Nivel 2 - 24 de daño por goblin.
Nivel 3 - 32 de daño por goblin
Nivel 4 - 40 de daño por goblin

Costo de Mana: 145/150/165/190
Cooldown: 35 segundos



Rearm

Instantaneamente recarga las armas del Tinker

Nivel 1 - 3 segundos para rearmarse
Level 2 - 2 segundos para rearmarse
Level 3 - 1 segundos para rearmarse

Costo de Mana: 150/250/350
Cooldown: 0

Nota: Rearm funciona en todos los items, menos en Black King Bar, Arcane Boots,Helm of the Dominator, Hand of Midas,Refresher Orb, and Necronomicon.

Orden de Skills:

Nivel 1 -Laser
Nivel 2 -Heat Seeking Missile
Nivel 3 -Laser
Nivel 4 -Heat Seeking Missile
Nivel 5 -Laser
Nivel 6 -Heat Seeking Missile
Nivel 7 -Laser
Nivel 8 -Heat Seeking Missile
Nivel 9 -Rearm
Nivel 10 -March of the Machines
Nivel 11-March of the Machines
Nivel 12 -March of the Machines
Nivel 13 -March of the Machines
Nivel 14 -Rearm
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Rearm
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats


Que items utilizar

Items con que salir:


Magic Stick

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion

Items para el inicio:

Boots of Travel

Empty Bottle 

Para la mitad del juego:

Guinsoo Scythe of Vise


Shivas Guard

Para un juego largo:

Manta Style 

Linkens Sphere

Orchid Malevolence 


Explicacion:

El Tinker es un heroe extremedamente fuerte, tiene muchas cosas a su favor, y es muy sencillo de utilizarlo, especialmente si se saca los items necesarios. Desde el inicio del juego es casi imparable, porque casi ningun heroe aguanta su combo, primero vas bajandole vida a tu enemigo con laser, calculas su vida segun tu combo, y finalmente laser y misil, y el contricante muerto. Por esta razon este heroe se arma al inicio rapidamente, este dinero tiene que ser bien administrado en un item, que practicamente te garantiza armarte  y tener grandes chances de ganar el juego, "Travels".

Las Travels es una pieza clave para el juego del Tinker, ya que te permite esta en todos lados del juego, y siempre estar con toda tu vida y mana, que significa eso; el combo es sencillo, te teletransportas hacia una ola de creeps que este lejos del enemigo, utilizas tu marcha de goblins y luego utilizar Rearm, al hacer eso todos tus skills vuelve a 0 de cooldown, incluso tus Travels, entonces vuelves usar tu marcha y te vas con travels a la base, y asi continuamente. Con esta estrategia pushearas, es decir adelantaras las lineas de tus creeps en campo contrario, causandoles perdida  de tiempo, porque tendran que regresar a defender sus torres, y dandole mas tiempo a tu team en armarse.Pero las Travels no es solo para eso, si tus amigos estan en una pelea, tu llegas los ayudas hasta donde puedas y te vuelves a ir y asi consecutivamente.

Luego armarse es muy sencillo, luego una pieza clave es sacar Guinzo, con eso tu podras matar a un heroe sin ninguna dificultad; aplicas tu combo de laser y misil, lo guinseas y en ese momento utilizas Rearm y vuelves a utilizar todo tu combo y si es necesario lo vuelves a Guinzear ya que este regresa a 0 de cooldown con tu Rearm y asi consecutivamente. Luego sacas Chivas y Mantyle, y con estos 2 items los mismos procesos, utilizas Mantyle tu Chivas, Guinzo, Laser y Misil, Rearm y todos tus items los podras volver a usar.

Este heroe es muy interesante, y solo hay que saber manejar tiempos y tener una vision amplia del mapa, para saber como moverse para cazar y crepear y ayudar a tus aliados



3 comentarios:

Vendetta dijo...

Le falta blink dagon eteral blade y Blood stone después esta bien las travels y el guinso es un héroe bastante fuerte

miguel avalos dijo...

yo le pongo el cetro rojo

miguel avalos dijo...

yo le pongo el cetro rojo

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