Boush - The Tinker

Boush 
The Tinker
Rango: 500 | Velocidad de Ataque: 305
Atributo: INT
Str: 17 + 2 | Agi: 13 + 1.2 | Int: 27 + 2.2
Daño: 49 - 55 | HP: 473 | Mana: 351
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 1.09
Velocidad de Ataque: 0.66 | Armadura: 4



Laser

Lanza un intenso rayo de luz hacia su objetivo, segandolo por 2 segundos, causando que falle todos sus ataque. Daña el preciso daño (la reduccion de magia no funciona con este skill)

Nivel 1 - 80 de daño, 100% de fallar ataques.
Nivel 2 - 160 de daño, 100% de fallar ataques.
Nivel 3 - 240 de daño, 100% de fallar ataques.
Nivel 4 - 320 de daño, 100% de fallar ataques.

Tipo de Daño: Puro
Costo de Mana: 95/120/145/170
Cooldown: 14 segundos


Heat Seeking Missile 

El Tinker lanza un misil al heroe enemigo visible mas cercano. Rango 2500.

Nivel 1 - 100 de daño
Nivel 2 - 175 de daño
Nivel 3 - 250 de daño a 2 heroes
Nivel 4 - 325 de daño a 2 heroes

Costo de Mana: 120/140/160/180
Cooldown: 25 segundos


March of the Machines

Llama a hordas de duendes roboticos para destruir a sus enemigos.

Nivel 1 - 16 de daño por goblin
Nivel 2 - 24 de daño por goblin.
Nivel 3 - 32 de daño por goblin
Nivel 4 - 40 de daño por goblin

Costo de Mana: 145/150/165/190
Cooldown: 35 segundos



Rearm

Instantaneamente recarga las armas del Tinker

Nivel 1 - 3 segundos para rearmarse
Level 2 - 2 segundos para rearmarse
Level 3 - 1 segundos para rearmarse

Costo de Mana: 150/250/350
Cooldown: 0

Nota: Rearm funciona en todos los items, menos en Black King Bar, Arcane Boots,Helm of the Dominator, Hand of Midas,Refresher Orb, and Necronomicon.

Orden de Skills:

Nivel 1 -Laser
Nivel 2 -Heat Seeking Missile
Nivel 3 -Laser
Nivel 4 -Heat Seeking Missile
Nivel 5 -Laser
Nivel 6 -Heat Seeking Missile
Nivel 7 -Laser
Nivel 8 -Heat Seeking Missile
Nivel 9 -Rearm
Nivel 10 -March of the Machines
Nivel 11-March of the Machines
Nivel 12 -March of the Machines
Nivel 13 -March of the Machines
Nivel 14 -Rearm
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Rearm
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats


Que items utilizar

Items con que salir:


Magic Stick

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion

Items para el inicio:

Boots of Travel

Empty Bottle 

Para la mitad del juego:

Guinsoo Scythe of Vise


Shivas Guard

Para un juego largo:

Manta Style 

Linkens Sphere

Orchid Malevolence 


Explicacion:

El Tinker es un heroe extremedamente fuerte, tiene muchas cosas a su favor, y es muy sencillo de utilizarlo, especialmente si se saca los items necesarios. Desde el inicio del juego es casi imparable, porque casi ningun heroe aguanta su combo, primero vas bajandole vida a tu enemigo con laser, calculas su vida segun tu combo, y finalmente laser y misil, y el contricante muerto. Por esta razon este heroe se arma al inicio rapidamente, este dinero tiene que ser bien administrado en un item, que practicamente te garantiza armarte  y tener grandes chances de ganar el juego, "Travels".

Las Travels es una pieza clave para el juego del Tinker, ya que te permite esta en todos lados del juego, y siempre estar con toda tu vida y mana, que significa eso; el combo es sencillo, te teletransportas hacia una ola de creeps que este lejos del enemigo, utilizas tu marcha de goblins y luego utilizar Rearm, al hacer eso todos tus skills vuelve a 0 de cooldown, incluso tus Travels, entonces vuelves usar tu marcha y te vas con travels a la base, y asi continuamente. Con esta estrategia pushearas, es decir adelantaras las lineas de tus creeps en campo contrario, causandoles perdida  de tiempo, porque tendran que regresar a defender sus torres, y dandole mas tiempo a tu team en armarse.Pero las Travels no es solo para eso, si tus amigos estan en una pelea, tu llegas los ayudas hasta donde puedas y te vuelves a ir y asi consecutivamente.

Luego armarse es muy sencillo, luego una pieza clave es sacar Guinzo, con eso tu podras matar a un heroe sin ninguna dificultad; aplicas tu combo de laser y misil, lo guinseas y en ese momento utilizas Rearm y vuelves a utilizar todo tu combo y si es necesario lo vuelves a Guinzear ya que este regresa a 0 de cooldown con tu Rearm y asi consecutivamente. Luego sacas Chivas y Mantyle, y con estos 2 items los mismos procesos, utilizas Mantyle tu Chivas, Guinzo, Laser y Misil, Rearm y todos tus items los podras volver a usar.

Este heroe es muy interesante, y solo hay que saber manejar tiempos y tener una vision amplia del mapa, para saber como moverse para cazar y crepear y ayudar a tus aliados



5 comentarios:

Vendetta dijo...

Le falta blink dagon eteral blade y Blood stone después esta bien las travels y el guinso es un héroe bastante fuerte

Unknown dijo...

yo le pongo el cetro rojo

Unknown dijo...

yo le pongo el cetro rojo

Heustakio dijo...

Yo le saco bloodstone, ethereal, dagon, travel, guinso y daga trasladora

Anónimo dijo...

La travel puede ser de una ves al principio?

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