Guia Dirge - Undying


Dirge 
Undying
Rango: 128 | Velocidad de movimiento: 310
Atributo:FUERZA
Frz: 22 + 2.1 | Agi: 10 + 0.8 | Int: 27 + 2.0
Daño: 57-65 | HP: 568 | Mana: 351
HP Regen: 0.91 | Mana Regen: 1.09
Velocidad de ataque: 0.65 | Armadura: 3.4


Skills:


Decay

Roba la fuerza de heroes enemigos y lo retiene por u periodo de tiempo.

Nivel 1 - 4 de fuerza, 20 de daño, dura 21 segundos.
Nivel 2 - 4 de fuerza, 60 de daño, dura 24 segundos.
Nivel 3 - 4 de fuerza, 100 de daño, dura 27 segundos.
Nivel 4 - 4 de fuerza, 140 de daño, dura 30 segundos.

Costo de mana: 70/90/110/130
Cooldown: 10/8/6/4
Rango de casteo: 625
Area de efecto: 300

Nota: El efecto es estocable, pero no puede disminuir la fuerza de un heroe por debajo de 1.
Nota: El daño es efectuado luego de la disminucion de fuerza.


Soul Rip

Redirecciona el flujo de vida por un enemigo o aliado, dañandolo o curandolo dependiendo de la cantidad de unidades hay cerca. 25 por cada unidad.

Nivel 1 - Daña/Cura el objetivo en 25 por cada unidad alrededor; 5 unidades maximo.
Nivel 2 - Daña/Cura el objetivo en 25 por cada unidad alrededor; 10 unidades maximo.
Nivel 3 - Daña/Cura el objetivo en 25 por cada unidad alrededor; 15 unidades maximo.
Nivel 4 - Daña/Cura el objetivo en 25 por cada unidad alrededor; 20 unidades maximo.

Costo de mana: 50/75/100/125
Cooldown: 25/20/15/10
Rango de casteo: 650
Area de efecto: 975

Nota: Puede curar Tombstone, pero no puede curar ni dañar edificaciones.
Nota: Toda unidad contada, amigo o enemigo, es dañado en 25; no puede ser usado para matar, dejara la unidad en minimo 1 de vida.


Tombstone

Oscuros poderes llaman una lapida maldita. Zombies saldran frecuentemente cerca de cada enemigo y los atacaran. Zombies tienen un pasivo que disminuye que disminuye la velocidad en 7%. Zombies no pueden ser controlados.

Nivel 1 - 100 HP para pasivo, dura 15 segundos.
Nivel 2 - 200 HP para pasivo, dura 20 segundos.
Nivel 3 - 300 HP para pasivo, dura 25 segundos.
Nivel 4 - 400 HP para pasivo, dura 30 segundos.

Costo de mana: 120/130/140/150
Cooldown: 60
Rango de casteo: 600
Area de efecto: 400/600/800/1000

Nota: El pasivo de los zombies le dara un 50% de velocidad de movimiento y ataque si el objetivo tiene menos de 100/200/300/400 HP.
Nota: Tomstone es inmune a la magia pero puede ser curada por Soul Rip.
Nota: Zombies no saldran para atacar estructuras.


Flesh Golem 

Su odio por todo ser viviente le permite transformarse en un monstruo. Mientras esta transformado trae la plaga a todos sus enemigos cercanos. La fuerza de la plaga depende de la cercania del enemigo. Amplifica el daño que reciba el enemigo y disminuye su velocidad de movimiento. Cuando una unidad con plaga muere, su esencia se transfiere al Undying, curandolo en un 6% (10%*) y 2% (3%*) si no es heroe de su maxima vida. Dura 30 segundos.

Nivel 1 - Amplifica el daño en 20% (25%*).
Nivel 2 - Amplifica el daño en 25% (30%*).
Nivel 3 - Amplifica el daño en 30% (35%*).

Costo de mana: 100
Cooldown: 75
Area de efecto: 750

Nota: La plaga es mas fuerte en un area de 200 y disminuye cada vez que se alejan (minimo de 5%/10%/15% (+5%*)).
Nota: Velocidad de movimiento es reducida en 9% en un area de 750.
Nota: Ilusiones no curan.
Nota: El aghanim mejora los valores (*).


Orden de skills:
Nivel 1 - Soul Rip
Nivel 2 - Decay
Nivel 3 - Tombstone
Nivel 4 - Tombstone
Nivel 5 - Tombstone
Nivel 6 - Flesh Golem
Nivel 7 - Tombstone
Nivel 8 - Decay
Nivel 9 - Decay
Nivel 10 - Decay
Nivel 11 - Flesh Golem
Nivel 12 - Soul Rip
Nivel 13 - Soul Rip
Nivel 14 - Soul Rip
Nivel 15 - Stats
Nivel 16 - Flesh Golem
Nivel 17-25 - Stats

Que items utilizar

Items con que salir:

Magic Stick

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion


Items para el inicio

Magic Wand


Soul Ring

Arcane Boots


Vanguard



Para la mitad del juego:

Hood of Defiance

Blade Mail

Aghanims Scepter 

Para un juego largo:

Assault Cuirass


Khadgars Pipe Of Insight

Radiance 

Explicacion:

El Undying mas conocido com el Zombie es heroe muy poderoso, y si sabes utilizarlo bien, es support y tanque, tambien hace daño pero de manera pasiva, por esta razon es importante que sea muy tanque, porque al hacerlo dificil de matar, se hace muy fastidioso al team enemigo.

Sus skills, son muy utiles y tiene poco cooldown (Decay , Soul Rip), pero este heroe posee poco mana, con un Soul Ring al inicio y  Arcane Boots, tendras el suficiente mana para el resto del juego. Luego nos encargamos de hacernos muy tanques, Vanguard y Hood. El Aghanim lo utilizaremos para mejorar nuestro ulti, pero a su vez nos hace algo mas tanque.

Finalmente, ganamos armor con el Cuirras , completamos el Hood sacando Pipa , con esto podremos ayudar a nuestro team. El Radiance nos ayudara a matar por nuestra plaga y tambien nos dara algo de daño a nuestro golpe.

 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

personalmente no me gusta la forma en ke lo arman pues es un heroe ke aunke es de fuerza le aumenta mas la int, este heroe antes de armarle el vanguarg le es dificil llegar a los 1000 de vida, por lo ke tankea bastante poco, lo ke si sus poderes son efectivos y calientan bastante, mi sugerencia es armarle soul ring y power treads, tendras mana suficiente y tankearas bastante, si tu objetivo es se killer ent consira la variable de phase boots

Anónimo dijo...

este heroe caza poco y es muy dificil para el tankear, a pesar de que no hace tan poco daño, no es muy buen heroe que digamos, aunque tiene una cantidad de mana aceptable

Anónimo dijo...

Es buen heroe si aprendes a usarlo aunque a mi es al que mas me a costado aprender a usar

Cloud Jaggerr Sagashi dijo...

pongamolo asi, es un heroe tanke support, es dificil matar (al menos no lo use de killer todavia) lo que si es un buen heroe en early game, por lo que las partidas es mejor no extenderlas si usamos al zombie

Anónimo dijo...

ES UNA OZTIA

Anónimo dijo...

lo que pasa changos es que estan acostumbrados a manejar tankes y por eso no ven las ventajas de este hero es buen support por curar y usar los mini zombies como obstaculos para momentos dificiles ademas con la forma de golem reduce armor o sea funciona como un acumulable para el aura negativa del curias y el orb del stygian ademas con unas phases puede pasar por encima de los mini zombies y creeps para tomar ventaja como ganker y de paso la tumba es muy util para farmear asi que una vez que sepan usarlo para farmear comprenle manta y/o buterfly ya que hay que arreglar su falta de agi ya que con su decay recien se vuelve tanke y si tiene un poco mas de gold kelen le viene bien ya que va por todos lados y escapa facil o permite meterle por atras como golem

Anónimo dijo...

Yo he visto como los 5 heroes enemigos le han ido arriba a undying y no lo han podido matar pues aguanta mucho y mas todavia si peleas entre creeps pues cada vez q muere uno te regenera ademas de kos demas poderes como decay y soul rip que tambien te dan vida. A mi me encanta este heroe y cada vez q lo juego es un factor determinante en el desarrollo de la partida. Aunque es verdad que en partidas muy avanzadas se vuelve menos efectivo

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