Guia Rooftrellen - The Treant Protector

Rooftrellen - The Treant Protector
Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 300
Atributo: STR
Str: 27 + 3.4 | Agi: 15 + 2 | Int: 17 + 1.8
Daño: 69 – 77 | HP: 663 | Mana: 221
HP Regen: 1.06 | Mana Regen: 0.69
Velocidad de Ataque: 0.68 | Armadura: 3


Nature`s Guise

Cambia la apariencia de un heroe amigo y lo esconde en el bosque. Lo convierte invisible para los ojos de los enemigos y gana 10% de velocidad de movimiento, la unidad tiene que mantenerse cerca a un arbol sino pierde la invisibilidad.

Nivel 1 - Durante 15 segundos.
Nivel 2 - Durante 30 segundos.
Nivel 3 - Durante 45 segundos.
Nivel 4 - Durante 60 segundos.

Nota: Si la unidad esta mas lejos de 375 de un arbol, la invisibilidad sera perdida.
Nota: Puede ser utilizada en unidades que no esten cerca a un arbol, pero la invisibilidad sera removida instanteamente.
Nota: El Treant Protector puede castear skills sin perder la invisibilidad del Nature's Guise
  
Costo de Mana: 90/80/70/60
Cooldown: 10/8/6/4 segundos


Leech Seed


El Rooftrellen planta una semilla en su enemigo, causando que se lentee en un 24% y drena su fuerza vital durante 3 segundos. Las unidades aliadas son curadas la misma cantidad. Pulsea 4 veces

Nivel 1 - Lentea 24%, 30 de daño/cura por pulso
Nivel 2 - Lentea 24%, 45 de daño/cura por pulso
Nivel 3 - Lentea 24%, 60 de daño/cura por pulso
Nivel 4 - Lentea 24%, 75 de daño/cura por pulso

Area de Efecto para curar: 500
Costo de Mana: 140/140/140/140
Cooldown: 16/14/12/10 segundos 


Living Armor

Crea magicamente una armadura de enredadera alrededor de una unidad aliada o estructura, protegiéndolo de daño y curando heridas.

Nivel 1 - Da 20 de bloqueo y  4 HP de regeneracion, dura 15 segundos o 6 golpes.
Nivel 2 - Da 40 de bloqueo y  7 HP de regeneracion, dura 15 segundos o 6 golpes.
Nivel 3 - Da 60 de bloqueo y  10 HP de regeneracion, dura 15 segundos o 6 golpes.
Nivel 4 - Da 80 de bloqueo y  13 HP de regeneracion, dura 15 segundos o 6 golpes.

Rango de casteo: Global.
Costo de mana: 25.
Cooldown: 15 segundos.

Nota: Se puede colocar en el minimapa y no considera creeps.


Overgrowth


Invoca unas ramas y espinas muy grandes que causan daño. No permite que los enemigos se puedan mover o atacar causando daño a cada uno.

Nivel 1 - Amarra a los enemigos cercanos durante 3 segundos, daña 50 por segundo
Nivel 2 - Amarra a los enemigos cercanos durante 3 segundos, daña 75 por segundo
Nivel 3 - Amarra a los enemigos cercanos durante 3 segundos, daña 100 por segundo

Area de Efecto: 625
Costo de Mana: 150/175/200
Cooldown: 70 segundos


Orden de Skills:

Nivel 1 -Nature`s Guise
Nivel 2 -Leech Seed
Nivel 3 -Leech Seed
Nivel 4 -Living Armor
Nivel 5 -Leech Seed
Nivel 6 -Overgrowth
Nivel 7 -Leech Seed
Nivel 8 -Living Armor
Nivel 9 -Living Armor
Nivel 10 -Living Armor
Nivel 11-Overgrowth
Nivel 12 -Nature`s Guise
Nivel 13 -Stats
Nivel 14 -Stats
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Overgrowth
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Nature`s Guise
Nivel 25 -Nature`s Guise


Que items utilizar

Items con que salir:

Quelling Blade

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion

Items para el inicio:

Soul Ring


Power Treads

Armlet of Mordiggian

Para la mitad del juego:

Radiance

Helm of the Dominator

Para un juego largo:

Satanic

Assault Cuirass

Buriza-do Kyanon

4 comentarios:

shinigamy_otaku dijo...

no podrian poner una explicacion de como cazar?

Anónimo dijo...

ahi falta dagger..le caes le robas unos golpes..ultias le seguis pegando lo lentias y le seguis pegando asi los matas si no lo matas asi no juegues mas jajaj

Anónimo dijo...

Gran heroe

Anónimo dijo...

Su 3ra mucho cambia

Publicar un comentario en la entrada

Video Games Web Stats

Dota University 2011 - Guias de Dota Actualizadas