Raijin Thunderkeg - Storm Spirit
Rango: 480 | Velocidad de Movimiento: 295
Atributo: INT
Str: 17 + 1.5 | Agi: 22 + 1.8 | Int: 26 + 2.6
Daño: 48 - 58 | HP: 473 | Mana: 338
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 1.05
Velocidad de Ataque: 0.72 | Armadura: 5
Static Remnant
Raijin creates a remanente de si mismo que contiene su esencia.Static Remnant dará a conocer su energía almacenada cada vez que una unidad enemiga se acerca a ella. Dura 12 segundos.
Nivel 1- 140 Daño
Nivel 2- 180 Daño
Nivel 3- 220 Daño
Nivel 4- 260 Daño
Nota:Demora 1 segundo en materalizarse luego de ser casteado.
Nota:Da vision, puede ver por encima de los acantilados y árboles.
Nota:La explosion daña en rango de 260, pero es activado cuando choca con una unidad en un rango de 235
Nota:Da vision, puede ver por encima de los acantilados y árboles.
Nota:La explosion daña en rango de 260, pero es activado cuando choca con una unidad en un rango de 235
Costo de Mana: 70/80/90/100
Cooldown: 4 segundos
Vórtice eléctrico
Storm concentra su energía al vórtice jalando a un enemigo ahi. Este proceso lentea al Storm Spirit por un breve periodo.
Nivel 1- Atrae 100 unidades durante 1 segundo.
Nivel 2- Atrae 150 unidades durante 1,5 segundos.
Nivel 3- Atrae 200 unidades durante de 2 segundos.
Nivel 4- Atrae 250 unidades durante de 2,5 segundos
Nivel 2- Atrae 150 unidades durante 1,5 segundos.
Nivel 3- Atrae 200 unidades durante de 2 segundos.
Nivel 4- Atrae 250 unidades durante de 2,5 segundos
Nota: Esta habilidad lentea al Storm Spirit en un 50% por 3 segundos
Rango de Casteada: 300
Costo de Mana: 100
Cooldown: 20 segundos
Overload
Storm Spirit se sobrecarga de energía eléctrica cada vez que lanza un hechizo. La carga se libera en su próximo ataque como una ráfaga eléctrica, que trata de frenar el daño y las unidades cercanas.
Costo de Mana: 100
Cooldown: 20 segundos
Overload
Storm Spirit se sobrecarga de energía eléctrica cada vez que lanza un hechizo. La carga se libera en su próximo ataque como una ráfaga eléctrica, que trata de frenar el daño y las unidades cercanas.
Nivel 1- 30 Daño.
Nivel 2- 45 Daño.
Nivel 3- 60 Daño.
Nivel 4- 75 Daño.
Nota: Lentea a todas las unidades afectados en un 80% y baja su velocidad de ataque en 50% por 0.6 segundos.
Area de Efecto: 300
Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A
Ball Lightning
Storm Spirit se envuelve con energia, perdiendo su forma fisica, y viaja hasta que se acabe su mana o llegue a donde desee. El hace daño segun que lejos en el estado electrico a atravesado. Daño, velocidad y area de efecto es mejorado por nivel.
Nivel 1 - Mueve a Storm Spirit a la locacion seleccionada causando 8 de daño por 100 unidades viajadas a 1250 de velocidad de movimiento.
Nivel 2 - Mueve a Storm Spirit a la locacion seleccionada causando 12 de daño por 100 unidades viajadas a 1875 de velocidad de movimiento.
Nivel 3 - Mueve a Storm Spirit a la locacion seleccionada causando 16 de daño por 100 unidades viajadas a 2500 de velocidad de movimiento..
Nota: Mientras este skill es casteado el Storm es invulnerable
Nota: Esta habilidad destruye los arboles
Costo por 100 unidades viajadas: 10+1% de mana total.
Area de Efecto:150/225/300
Costo Inicial de Mana: 15+7% del total de mana.
A continuacion un video tutorial.
Video Guia dota del Storm(pandita eléctrico)
27 comentarios:
y con qmierda lo ekipo forro
el forro del 18 de octubre tiene razon como verga lo equipamos
playdota.com alli encuentras como equiparlo y mejores guias...
* Guinzo
* BKB
* Skadi
* Travel
* Orchid
* Bloodstone /Linken Sphere
por k el rasta despues de amarrar no yinzeo al panda y lo mato sobrao
soy el forro del 16 de octubre, y el del 13 noviembre es mas forro y su mami me la chupa
PitO para los k piensan k el panda no es recio; te mata con los rayos k salen de su trasero!
reverendos hijos de puta tenian q ser manga de forros y su mami me la xupa
los rayos de la concha del panda me la chupan
Power Thread (Int) (vecloidad ataque, movimiento y daño)
Linken’s Sphere (recarga mana, +15 todos los stat)
Orchid Malevolence (mas recarga mana, mucho daño y lentea enemigo)
Shiva’s Guard (lentea al enemigo y mas daño)
Sange y Yasha (velocidad ataque, movimiento y lentea)
Eye of Skadi (lentea, +25 stat)
la idea es lentear al enemigo para que nos dure mas nuestro ultimo skill
tener mucha recarga de mana nos permite usarla mas seguido
saca la mierda este eroe estando perfecto
el d 31 de enero que save d armar a este heroe yo les dire que armarle y abre el maldito coño d ursa busquenme en el face soy nicolas enriquez
facil sacas empty botle,tomas la linea del medio,tienes q estar todo el rato revisando la runas, sacas arcane bots(mana),luego armas blodstone,partiendo por perseverance,luego vas por linken o guinso,dependiendo del los rivales.Con eso tienes para molestar con tu combo a cada rato.
combo=Ball Lightning(ult),Vórtice eléctrico(jalada),Static Remnant(espiritu),Ball Lightning(ult).
si tu MICRO es bueno lograras dar las 4 sobrecargar del pasivo(carga por skill utilizado).
Saludos.
que hijueputa el q escribio esto
2 años después. Cuanto tiempo ah pasado
8 años después y el que escribió está guía sigue siendo un Hdp por no poner que armarse. Saludos!
See
yara xd
Cuales son sus pros contra ?
tremendo chupapingas
rra
Fua
13 años y sigue sin hacerle la guia al panda que hdp.
ya y el equipamiento
Heola
Ya por los 14 años después y sigue sin decirnos qué equiparle a este héroe. Pilas jefe! Pilas!
15 años y el culo aún no completa la guía, basura de creador xD
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