Kael -Invoker
Rango: 600 | Velocidad de movimiento: 280
Atributo: Inteligencia
Frz: 19 + 1.7 | Agi: 20 + 1.9 | Int: 22 + 2.5
Daño: 39 - 45 | HP: 511 | Mana: 286
HP Regen: 0.82 | Mana Regen: 0.89
Daño: 39 - 45 | HP: 511 | Mana: 286
HP Regen: 0.82 | Mana Regen: 0.89
Velocidad de ataque: 0.71 | Armadura:1.8
QuasSkills:
Da 1 HP de regeneracion por segundo por nivel e instancia. Mejorando esta habilidad dara +2 de str.
Nivel 1 - Da 1 HP de regeneracion por segundo e instancia.
Nivel 2 - Da 2 HP de regeneracion por segundo e instancia.
Nivel 3 - Da 3 HP de regeneracion por segundo e instancia.
Nivel 4 - Da 4 HP de regeneracion por segundo e instancia.
Nivel 5 - Da 5 HP de regeneracion por segundo e instancia.
Nivel 6 - Da 6 HP de regeneracion por segundo e instancia.
Nivel 7 - Da 7 HP de regeneracion por segundo e instancia.
Nota: Pasivamente da 2 de str por nivel del skill.
Wex
Da 2% de velocidad de ataque y 1% de velocidad de movimiento por nivel e instancia. Mejorando esta habilidad dara +2 de agi.
Nivel 1 - Da 2% de velocidad de ataque y 1% de velocidad de movimiento por instancia.
Nivel 2 - Da 4% de velocidad de ataque y 2% de velocidad de movimiento por instancia.
Nivel 3 - Da 6% de velocidad de ataque y 3% de velocidad de movimiento por instancia.
Nivel 4 - Da 8% de velocidad de ataque y 4% de velocidad de movimiento por instancia.
Nivel 5 - Da 10% de velocidad de ataque y 5% de velocidad de movimiento por instancia.
Nivel 6 - Da 12% de velocidad de ataque y 6% de velocidad de movimiento por instancia.
Nivel 7 - Da 14% de velocidad de ataque y 7% de velocidad de movimiento por instancia.
Nota: Pasivamente da 2 de Agi por nivel del skill.
Exort
Da 3 de daño por nivel e instancia. Mejorando esta habilidad dara +2 de int.
Nivel 1 - Da 3 de daño por instancia.
Nivel 2 - Da 6 de daño por instancia.
Nivel 3 - Da 9 de daño por instancia.
Nivel 4 - Da 12 de daño por instancia.
Nivel 5 - Da 15 de daño por instancia.
Nivel 6 - Da 18 de daño por instancia.
Nivel 7 - Da 21 de daño por instancia.
Nota: Pasivamente da 2 de Int por nivel del skill.
Invoke
Combina las propiedades de los elementos manipulados, creando un nuevo hechizo. El hechizo invocado es determinado por la combinacion de Quas, Wez y Exort.
Nivel 1 - Puede tene 1 hechizo invocado.
Nivel 2 - Puede tene 2 hechizo invocado.
Nivel 3 - Puede tene 2 hechizo invocado.
Nivel 4 - Puede tene 2 hechizo invocado.
Costo de mana: 20(0*)/40(0*)/60(0*)/80(0*)
Cooldown: 22(16*)/17(8*)/12(4*)/5(2*)
Nota: El comando -invokelist te dara la lista de los hechizos que pueden ser invocados.
Nota: La posicion de las instancias no importan.
Nota: El Aghanim mejora los valores del hechizo (*).
Hechizos que pueden ser invocados:
Cold Snap
Este hechizo se invoca si Kael tiene 3 instancias de Quas. Invoker le quita el calor a sus enemigos, congelandolos hasta por 6 segundos basado en el nivel del Quas. Cualquier daño que reciban en ese estados, los estoneara por 0.4 segundos y reciben 30 de daño. La reutilizacion entre stuns es de 0.8 a 0.6 dependiendo del nivel del Quas.
Costo de mana: 100
Cooldown: 20
Rango de casteo: 1000
Duracion: entre 3 y 6 segundos.
Nota: Dependiendo del nivel del Quas, la duracion del hechizo es 3/3.5/4/4.5/5/5.5/6 segundos, cooldown entre stuns es 0.7715/0.7430/0.7145/0.6860/0.6575/0.6290/0.6005 segundos.
Nota: Aplica un stun de la misma duracion y un daño de 60 inmediatamente cuando es casteado, esto no afecta al cooldown entre stuns.
Nota: El stun solo se produce si el daño es mayor a 10 luego de las reducciones.
Ghost Walk
Si Kael tiene 2 instancias de Quas y 1 de Wex podra convocar este hechizo. Invoker manipula la energía eléctrica y de hielo a su alrededor, haciendo su cuerpo invisible. El desequilibrio elemental creado como consecuencia frena a los enemigos cerca hasta un 40% según el Quas y a Invoker de 30 a 0% a base del Wex.
Costo de mana: 200
Cooldown: 60
Area de efecto: 400
Duracion: 100 segundos
Nota: Segun el nivel del Quas, el enemigo disminuye velocidad en 20%/23%/26%/30%/33%/36%/40%.
Nota: Segun el nivel del Wex, el Invoker disminuye velocidad en 30%/25%/20%/15%/10%/5%/0%.
Nota: El efecto tambien afecta a unidades inmunes a la magia.
Tornado
Si Kael tiene 1 instancia de Quas y 2 de Wex podra convocar este hechizo. Desencadena un rapido tornado que recoge las unidades enemigas en su camino, y suspendelas en el aire poco antes de caer a su perdición. Daño 375 basado en Wex y Quas, con una distancia de hasta 3200 en base al Wex. Suspende enemigos en el aire hasta 2,2 segundos en base al Quas.
Costo de mana: 150
Cooldown: 30
Rango de casteo: 200
Duracion: Entre 0.8 y 2.5 segundos
Nota: El calculo del daño es: 70 + ((lvl del Quas + lvl del Wex)*20).
Nota: El efecto del Quas por nivel: duracion 0.8/1.1/1.4/1.7/2/2.3/2.5 segundos.
Nota: El efecto del Wex por nivel: distancia 800/1200/1600/2000/2400/2800/3200.
EMP
Si Kael tiene 3 instancias de Wex podra convocar este hechizo. Invoker acumula una carga de energía electromagnética en una ubicación que detona automáticamente después de 2-4 segundos basado en Wex. La detonación cubre un área de 675, que drena hasta 400 de mana en base del Wex. Daña 0.5 por cada punto de mana drenado.
Costo de mana: 125
Cooldown: 30
Rango de casteo: 950
Area de efecto: 675
Nota: Daño directo si la unidad no muere de este hechizo, sino es como un ataque magico.
Nota: El daño es efectuado antes del drenado de mana.
Nota: No afectara a unidades en Tornado o elevadas por Eul.
Nota: El efecto del Wex por nivel: drenado de mana 100/150/200/250/300/350/400. Demora 3.7/3.4/3.15/2.85/2.6/2.3/2 segundos.
Alacrity
Si Kael tiene 2 instancias de Wex y 1 de Exort podra convocar este hechizo. Invoker infunde un aliado con una inmensa cantidad de energía, y aumenta su velocidad de ataque hasta un máximo de 80% basado en Wex por 9 segundos.
Costo de mana: 100
Cooldown: 15
Rango de casteo: 650
Nota: El efecto del Wex por nivel: Aumenta velocidad de ataque 20%/30%/40%/50%/60%/70%/80%.
Nota: El efecto del Exort por nivel: Aumenta el ataque 20/30/40/50/60/70/80.
Chaos Meteor
Si Kael tiene 1 instancia de Wex y 2 de Exort podra convocar este hechizo. Invoker tira un meteoro desde el espacio a la ubicación determinada. Al aterrizar, el meteoro rueda haciendo un máximo de 325 daño por segundo basado en Exort y un rango de hasta 1410 en base del Wex. Hace un menor daño residual a las unidades que son golpeados por el.
Costo de mana: 200
Cooldown: 55
Rango de casteo: 700
Area de efecto: 275
Nota: Hace daño primario a las unidades debajo del meteoro (area de 275) cada 0.5 segundos y quema enemigos por 3 segundos, haciendo menos daño.
Nota: El efecto del Wex por nivel: Rango del meteoro 465/615/780/930/1095/1245/1410.
Nota: El efecto del Exort por nivel: Daño primario 57.5/75/92.5/110/127.5/145/162.5 cada 0.5 segundos. Daño de quemado 11.5/15/18.5/22/25.5/29/32.5 por segundo.
Nota: El meteoro toma 1.3 segundos en caer.
Nota: El meteoro se mueve a una velocidad de 300.
Sun Strike
Si Kael tiene 3 instancias de Exort podra convocar este hechizo. Envía un rayo de fuego catastrófico desde el sol a cualquier ubicación del mapa después de una demora de 1,7 segundos, incinera a todos los enemigos debajo de la misma. Hace 100-475 de daño basado en Exort, se extiende sobre todos los enemigos dentro de un area de 175.
Costo de mana:175
Cooldown: 30
Rango de casteo: Global
Area de efecto:175
Nota: Tipo de daño puro.
Nota: El daño es repartido de forma igual entre los que esten entre el area.
Nota: Da vision de esa area.
Nota: Ganas experiencia aunque mates al heroe afuera de los 1200 de rago de experiencia.
Nota: El efecto del Exort por nivel: Daño 100/162.5/225/287.5/350/412.5/475.
Forge Spirit
Si Kael tiene 1 instancia de Quas y 2 de Exort podra convocar este hechizo. Invoker forja un espíritu que encarna la fuerza del fuego y la fortaleza de hielo. Su armadura, daño, y la vida se basa en Exort mientras que el mana, la duración, y el rango de ataque se basa en Quas. El ataque calcinante del elemental es capaz de calcinar la armadura de los heroes enemigos por 1 cada golpe hasta un máximo de 10 por 5 segundos. Si esta al máximo Exort y Quas, Invoker es capaz de crear 2 espíritus en lugar de uno.
Costo de mana: 75
Cooldown: 30
Duracion: 20 - 80 segundos.
Nota: Si el Quas y Exort estan en nivel 4 o superior, convoca 2 espiritus.
Nota: Solo un grupo de espiritus pueden ser convocados a la vez.
Nota: Los espiritus tienen un autocast que reduce el armor en 1 por golpe y cuesta 40 de mana.
Nota: El efecto del Quas por nivel: Duracion 20/30/40/50/60/70/80 segundos. Rango de ataque 300/400/500/600/700/800/900. Mana 100/150/200/250/300/350/400.
Nota: El efecto del Exort por nivel: Daño 29/38/47/56/65/74/83. Armadura 2/3/4/5/6/7/8. Vida 300/400/500/600/700/800/900.
Ice Wall
Si Kael tiene 2 instancias de Quas y 1 de Exort podra convocar este hechizo. Genera un sólido muro de hielo directamente delante de Invoker por hasta 12 segundos. El frío que emana lentea mucho a los enemigos cercanos basado en Quas y llega hasta 42 de daño por segundo basado en Exort.
Costo de mana: 175
Cooldown: 25
Area de efecto: 105
Duracion: 3 - 12 segundos
Nota: El efecto del Quas por nivel: Lentea 20%/40%/60%/80%/100%/120%/140%. Duracion 3/4.5/6/7.5/9/10.5/12.
Nota: El efecto del Exort por nivel: Daño 6/12/18/24/30/36/42.
Deafening Blast
Si Kael tiene 1 instancia de Quas, 1 de Wex y 1 de Exort podra convocar este hechizo. Invoker desencadena una poderosa onda sónica delante de él, que hace hasta 280 daño a cualquier unidad enemiga que choca basado en Exort. El gran impacto de la explosión es suficiente para desplazar a los enemigos para atras durante un máximo de 1,75 segundos en base del Quas, además de prevenir sus ataques por 1-4 segundos basado en Wex.
Costo de mana:200
Cooldown:40
Rango de casteo: 1000
Area de efecto: 225
Duracion: 1 - 4 segundos
Nota: El efecto del Quas por nivel: Duracion del empuje 0.25/0.5/0.75/1/1.25/1.5/1.75 segundos.
Nota: El efecto del Wex por nivel: Duracion de la prevision de ataque 1/1.5/2/2.5/3/3.5/4 segundos.
Nota: El efecto del Exort por nivel: Daño 40/80/12/160/200/240/280.
Nota: Interrumpe hechizos.
Orden de Skills:
Este heroe en particular no tiene un orden de skills, ya que se hace combinaciones para poder sacar los skills. Es recomendable en un inicio tener Quas, Wex y Exort, para tener el chance de hacer todos los skills. Pero luego tener mas Exort, ya que nos dara mas daño y esto nos ayudara increiblemente para crepear al inicio del juego. (Crepear y Deniar).
Que items utilizar
Items con que salir:
Quelling Blade
Ancient Tango of Essifation
Ironwood Branch
Lesser Clarity Potion
Items para el inicio:
Phase Boots
Helm of the Dominator
Para la mitad del juego:
Aghanims Scepter
Force Staff
Para un juego largo:
Guinsoo Scythe of Vise
Shivas Guard
Satanic
Guía del Invoker Kael
El Invoker es uno de los héroes mas fuertes pero mas difíciles de utilizar en dota. Esto se debe, que tiene múltiples skills y uno tiene que ir combinando, por eso es necesario tener mucho manejo, y saber activar los poderes apropiadamente.
En un inicio el Invoker es muy endeble, es decir tiene muy poco hp y lo hace vulnerable, por esta razón es importante tener siempre listo el skill Ghost Walk, el cual nos permitirá huir invisible, ademas para reforzar el escape sera muy útil comprar Phase Boots, las cuales nos darán velocidad de movimiento y gran daño. Aprovechando el daño compramos Helm of Dominator, el cual nos hará recuperar vida y si tienes micro-manejo recomiendo dominar a un Centauro.
Luego es muy importante el Aghanims Scepter, ya que con el podrás hacer las combinaciones de tus skills fácilmente porque reduce el tiempo de espera del Invoke.
Finalmente el Guinsoo te asegurara tu regeneración de mana y lo mas importante, te dará aun mas control al poder vodear a un héroe enemigo y utilizar tranquilamente tus skills sobre el.
29 comentarios:
si le usas todos sus poderes es heroe GG a menos q tenga mal team xD
xq ahora todo idiota dice GG?? solo porque uno hace tiempo ya dijo uno todo idiota repite a cada ratoooo.... da verguenza ajena
jajaj si ya parecen idiotas
q concha es gg
recie jugue un dota y e invoquer mato 29 veses y logro todos los kills que existen (dota 5 vs 5)
el invoker hace un dota , pero si lo sabes usar bien y que tu equipo no la cage Xd.....
y q se le arma ???????
gg es good game
Invoker: si lo tienes tu es un amo y señor del juego, una chingonada, si no lo tienes tu es un hijo de su pt ma...cagon, carroñero jajaja
3 item importantes para matar a un invoker serian un Bkb una gema y un diffusal y eso requiere mucho oro por que es la gema para que no se escape con la invicibilidad , la bkb para que no nos desabilite mientras escapa y el Diffusal para que no se valla a poner gosh que es muy probable que lo compre a un que en mecha contra un Doom el invoker no sirve
GG SIGNIFICA GOOD GAME ESCRIBES CUANDO TERMINAS UN DOTA LARVITAS
Silencio simples mortales!!!
(ablo kael )
Deben ser demasiado buenos para utilizarlo ,por que ni la maquina sabe usarlo xD
Con traxex lo bajo :d
pelenme la pinga todos ustedes
Que es Deniar?
Quien no se baja a la maquina con traxes????? Sonso
Hahahaha el invoker es facil de usar sin lag y con eul péro te cagan con bladmail mal
Son cagads de mierda zurdo O
Esta buena la guia
hahahahaha que asco estas larvas ya saben denegar un creep al menos
Siempre me ha pasado, cuando juego con el :v
Con un antimagia, no te ase nada el invo.
:v
Es cuando se rinde el equipo enemigo por la ventaja de items y xp de heroes aliados
Jajaja magina no podria ni hacerle la mitad invoker es capaz de matar a los 5 con la mitad de su vida ademas con la ultima actualizacion le parte mas la madre
como hago el cataclismo de kael
Eso en Dota 1 no existe Lol!!!
Tengo q escribir los códigos? O como funciona sus hechixos
esta asta la wuaeva es guia dota
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