Guia Jin'zakk - Batrider


Rango: 375 | Velocidad de Movimiento: 290
Atributo: INT
Str: 23 + 2.0 | Agi: 15 + 1.5 | Int: 24 + 2.5
Daño: 48-52 | HP: 587 | Mana: 312
HP Regen: 0.94 | Mana Regen: 0.97
Velocidad de Ataque: 0.68 | Armadura: 3




Sticky Napalm

Selecciona una area y lanza un aceite bien pegajoso . Aplifica cualquier daño de fuego, y reduce la velocidad de movimiento y cambia el ritmo de las unidades en esa area. Puede juntarse ese skill a una misma unidad 10 veces. Dura 7 segundos

Nivel 1 - 10 de daño 3% que lentea por stack
Nivel 2 - 15 de daño 5% que lentea por stack
Nivel 3 - 20 de daño 7% que lentea por stack
Nivel 4 - 25 de daño 9% que lentea por stack

Nota: Todos los ataques del Batrider son amplificados, tanto items como poderes, menos el daño del Radiance.

Rango de Casteada: 700
Area de Efecto: 375
Costo de Mana: 20
Cooldown: 3  segundos

Flamebreak

Lanza un cocktail de quimicos altamente peligrosos en un objetivo. Al impactar con el enemigo explota, causandole daño y noqueando a las unidades cercanas al impacto.

Nivel 1 - 75 de daño
Nivel 2 - 150 de daño
Nivel 3 - 225 de daño
Nivel 4 - 300 de daño


Nota: Si una unidad recibe el golpe directo, sera stuneado durante 0.5 segundos

Area de Efecto: 400
Costo de Mana: 80/100/120/140
Cooldown: 11 segundos


Firefly

Vuela alto y deja un camino de fuego detras de el. Los enemigos que lo siguen seran quemados. Dura 18 segundos

Nivel 1 - 20 de daño por segundo
Nivel 2 - 40 de daño por segundo
Nivel 3 - 60 de daño por segundo
Nivel 4 - 80 de daño por segundo

Nota: Durante el Batrider pueda volar, podra pasar arriba de los arboles o terrenos impasable
Nota: Si la duracion se acaba durante el esta arriba de un terreno impasable este se quedara atracado
Nota: Destruira los arboles por donde el pase


Area de Efecto: 200
Costo de Mana: 100
Cooldown: 40 segundos


Flaming Lasso

Amarra al objetivo con un lazo que lo apreta, permitiendo al Batrider de jalarlo detras de el mientras este se mueve. No los jala si pasa por un terreno imposible de pasar. Teletransportandoce o Blinqueando hace que se rompa el lazo.

Nivel 1 - Jala a un objetivo durante 3 segundos
Nivel 2 - Jala a un objetivo durante 3.5 segundos
Nivel 3 - Jala a un objetivo durante 4 segundos

Costo de Mana: 150
Cooldown: 90/70/50 segundos
Rango de Casteada: 175

Nota: No puede atacar                         


Orden de Skills:

Nivel 1 -Sticky Napalm
Nivel 2 -Flamebreak
Nivel 3 -Flamebreak
Nivel 4 -Firefly
Nivel 5 -Flamebreak
Nivel 6 -Flaming Lasso
Nivel 7 -Flamebreak
Nivel 8 -Firefly
Nivel 9 -Firefly
Nivel 10 -Firefly
Nivel 11-Flaming Lasso
Nivel 12 -Sticky Napalm
Nivel 13 -Sticky Napalm
Nivel 14 -Sticky Napalm
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Flaming Lasso
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats

Que items utilizar

Items con que salir:


Magic Stick

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion

Items para el inicio:

Vanguard


Power Treads



Para la mitad del juego:

Kelens Dagger


Hood of Defiance


Para un juego largo:



Khadgars Pipe Of Insight

Guinsoo Scythe of Vise

Shivas Guard


Explicacion:

Su combo es muy sencillo, lentear lo mas que puedas para que causes mas daño con tus skills. Luego le tiras una flecha para causarle daño, de ahi lo amarras con tu ulti y lo jalas normalmente hacia una torre, activando tu Firefly, que lo dañara mientras lo vas jalando, finalmente tiras otra flecha para que sea su golpe mortal.

Con este heroe al inicio debes centrarte a 2 cosas, agarrar a un oponente, por esa razon se le saca daga, para tener el factor sorpresa y jalar a tu enemigo lejos del grupo de sus aliados. Y la otra cosa que debes hacer es hacerte algo tanque, por esta razon al inicio el Vanguard es muy util, porque muchas veces que jalas tus oponentes te atacan a ti primero. Luego el Hood que luego va hacer Pipa ayuda a tu team, debes recordar que tu heroe, es un heroe que trabaja en team, ya que al jalar son tus aliados quien te ayudan a matarlo. Siempre jalar heroes de poca vida, para poderlos matar instantaneamente y no dar a lugar que sus aliados lleguen a salvarlo.

Finalmente te debes hacer items, de control y que te ayuden a tanquear un poco, el control lo tendras con Guinzo y Chivas, este ultimo tambien te otorga una gran cantidad de armadura muy util para aguantar, y al lentear con Chivas mas tu 1er skill , es casi imposible que se escape tu enemigo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad d la gente q vi generalmente desprecian a este hero siendo uno d los mas dañinos del juego y uno d los mejores en mi opinion , simplemente como dce el guia un buen batri es el q usa primera durant tdo el juego y una vez hecho esto sera muy facil killear con los restants skills y probablement no necesitaras la jalada para dar el toqe final.
Los items estan bien en general pero el guinzo me parace poco util comparado con un linken; tambien podrias desacerte del vanguard x un tarrasqe y tambien una buena alternativa seria el devuelvedaño dependiendo dl nmero y los heros contrarios.
PD. en mis inicios pense q la primera era inecesaria y lo mas efectivo era su segund acompañada d una buena jalada pero sugiero sacar napalm como el skill mas important........en realidad lo es ;)

Anónimo dijo...

napalm sirve para inico ya que amplifica sus skills pero es mas util su finish despues de lanzar su chorro de fuego ademas que aparte de jalar hacia a las torres puedes pasar por encima de los ancestros para que lo ataquen ellos ya que no puede arrastrar y atacar a la vez y finalmente lanzas su segunda y lo matas y listo

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