Guia Magina - The Anti-Mage


Rango: 100 | Velocidad de Movimiento: 315
Atributo: AGI
Str: 20 + 1.2 | Agi: 22 + 2.8 | Int: 15 + 1.8
Daño: 49 - 53 | HP: 530 | Mana: 195
HP Regen: 0.85 | Mana Regen: 0.61
Velocidad de Ataque: 0.84 | Armadura: 3



 Mana Break


Cada ataque disipa el mana segun su nivel. Es un Orbe Effect

Nivel 1 - Quema 28 de mana y daña 17
Nivel 2 - Quema 40 de mana y daña 24
Nivel 3 - Quema 52 de mana y daña 31
Nivel 4 - Quema 64 de mana y daña 38



Nota: Daña 0.6 de daño por punto de mana quemado
Nota: La quemada de mana es bloqueada con inmunidad magica (Ej:Repel, Avatar,etc) 

Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A




 Blink


Te permite tele-transportarse en un solo movimiento dentro y fuera de la pelea.

Nivel 1 - 200 - 1000 de Rango de Tele-transportación
Nivel 2 - 200 - 1075 de Rango de Tele-transportación
Nivel 3 - 200 - 1150 de Rango de Tele-transportación
Nivel 4 - 200 - 1150 de Rango de Tele-transportación

Nota: Si tu utilizas Blink a una distancia mayor del rango, solo te podrás tele-transportar  4/5 de tu rango máximo


Costo de Mana: 60
Cooldown: 12/9/7/5 segundos



 Spell Shield

Magina aprende a protegerse si mismo con el escudo anti-magia. Incrementa su resistencia al daño magico.

Nivel 1 - Reduce el daño mágico en 26%.
Nivel 2 - Reduce el daño mágico en 34%.
Nivel 3 - Reduce el daño mágico en 42%.
Nivel 4 - Reduce el daño mágico en 50%.


Nota: Se junta con  items de resistencia

Costo de Mana: N/A
Cooldown: N/A





 Mana Void


Crea un poder al enemigo el cual, por cada punto de mana que le falta (al enemigo), esta unidad sera dañada. 

Nivel 1 - .6 de daño por punto de mana que le falte
Nivel 2 - .85 dde daño por punto de mana que le falte
Nivel 3 - 1.1 de daño por punto de mana que le falte


Costo de Mana: 125 / 200 / 275
Cooldown: 70 segundos

Stunea: 0.1/0.2/0.3 segundos


Nota: Daña según la cantidad de Mana del primer héroe seleccionado, pero es aplicado a todos los enemigos en un rango de 325 de AoE.


Nota: El stun funciona en unidades inmunes a la magia





Orden de Skills:

Nivel 1 -Blink
Nivel 2 -Mana Break
Nivel 3 -Mana Break
Nivel 4 -Blink
Nivel 5 -Mana Break
Nivel 6 -Mana Void
Nivel 7 -Mana Break
Nivel 8 -Blink
Nivel 9 -Spell Shield
Nivel 10 -Spell Shield
Nivel 11-Mana Void
Nivel 12 -Spell Shield
Nivel 13 -Spell Shield
Nivel 14 -Blink
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Mana Void
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats

Que items utilizar

Items con que salir:


Magic Stick

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion


Items para el inicio:

Vanguard

Power Treads

Wraith Band

Para la mitad del juego:

Radiance

Vladmirs Offering

Crystalys


Para un juego largo:

The Butterfly

Cranium Basher

Buriza-do Kyanon


Guia Magina - The Anti-Mage


El Magina, es un perfecto antimago, pero a la ves un perfecto carry, ya que no solo vence a magos sino a otros killers, gracias a sus skills. La única debilidad que tiene, es la poca cantidad de vida, que lo hace vulnerable, tanto a golpes como a skills, porque de nada sirve tener una gran reducción de magia sino tiene la suficiente cantidad de vida para soportar el daño. Por esta razon es muy importante saca Vanguard, no Hood como algunos utilizan, porque tener HP, te hara resistir magica y daño fisico.

Para matar con este heroe, es muy sencillo, tenemos que acércanos al enemigo (con Blink) y tratar de golpearlo y dejarlo con una cantidad minima de Mana, para luego utilizar nuestro Mana Void (Que es en AoE). Se acostumbra sacar a este héroe basher, y es algo util, pero primero recomiendo tener algo de daño (Radiance, lo ira dañando mientras lo persigue) y especialmente velocidad de ataque, de esta manera el basher sera realmente util, porque saldrá a cada rato y nos permitira que no escape nuestro enemigo.

Finalmente, siempre es bueno utilizar nuestro Blink en los momentos precisos y blinkear hacia direcciones que el oponente no pueda calcular. Es preferible que en una pelea en que estos todos los héroes, es entrar caminando y si las circunstancias nos obligan escapar con el Blink, evitar utilizar el Blink para entrar sino mas bien para salir o perseguir





17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno daré mi opinión sobre este héroe ya que lo vengo practicando bastante.



Para empezar hay que tomar en cuanta sus skills y las ventajas que estos nos brindan.

Mana Break: Nos da 2 ventajas daño extra y consumir el mana del enemigo.

Blink: (es muy distinto a un Kelens Dagger ya que los ataques enemigos no bloquean el uso de este skill) podemos usar este skills de 3 formas; para perseguir a un enemigo que se intenta escapar, apareciendo frente a este y golpearlo; para escapar de situaciones difíciles; si gastar nuestro mana no es problema podemos usarlo para llegar mas rápido a lugares lejanos.

Spell Shield: este Skill es muy importante ya que es el que nos hace diferente a otros killers, podemos sobrevivir a situaciones en la que otros killers no podrían, recomiendo llevar este Skill a nivel 4 antes que los otros.

Mana Void: este skill es mas de lo que aparenta, no se usa solo para matar a un Héroe, si se usa de forma inteligente podrías matar a varios Héroes con este skill y arruinar los ataques conjunto de héroes enemigo en apenas unos segundos, para esto debemos escoger bien a nuestro blanco, que en lo posible debe ser el héroe enemigo con mayor limite de mana, golpear muchas veces para quemarle el mana, cuando este débil debemos usar este skill mientras este cerca de sus compañeros, la explosión causara mucho daño a todo enemigo que rodee a nuestra victima. Por lo tanto mientras mayor sea el limite de mana del enemigo que ataquemos, mas poderosa será la explosión.

By Jazer5

Anónimo dijo...

LOS ITEMS:

BASICOS:
Hay muchas formas de equipar a este héroe ya que se adapta muchas situaciones, pero como tiene mucha capacidad para matar casi todo lo que se le cruce, lo que recomiendo es equiparlo de forma que no allá victima que se nos pueda escapar. Recomiendo estos ítems.

_Power Treads: seran indispensables, para empezar basta decir que nos dará buena velocidad de movimiento como de ataque, además podemos cambiar los stats que nos da según la situación lo exija, por ejemplo STR para entrar en combate contra muchos héroes enemigos y AGI, para creepear o matar a un único héroe enemigo.

_Vladmirs Offering: Nos dará el preciado lifesteal, con el podremos estar en combate casi continuo y otras auras que entre otras ventajas ara que todo aliado que nos rodea obtenga grandes ventajas.
antes de pensar en este ítem hay que pensar de que orden obtendremos los ingredientes para este, una opción útil es comprar inicialmente Mask of death (no subir el skill Mana Break) y Ring of Protection, ya tendríamos LifeStealt para sacar buen oro inicial y tendíamos el único ítem de la receta (además del recipe) que no se obtiene en tiendas goblin.

_Yasha: es un ítem relativamente barato, que nos dará una respetable velocidad de ataque y movimiento mas un aumento de daño. Según la situación lo requiera tendremos que optar si convertirla en Sange and Yasha o Manta Style.
.Sange and Yasha: nos dará un buena cantidad de vida y la capacidad de hacer que nuestro enemigo camine mas lento haciendo mas fácil nuestra cazaría de héroes.
.Manta Style: aumentara todos los Stats del nuestro héroe y la prob de sacar copias (las copias tienen Mana Break y Spell Shield) que son bastante útiles ya que le podemos dar.

_The Butterfly: Nos dará muchísima velocidad de ataque, daño, evasión y un poco de armadura, indispensable para un partida larga.



OPCIONALES:
Buen hasta aquí llegan los ítems que generalmente siempre se usan con este Héroe, ahora algunos ítems entre los que tendremos que elegir para completar adecuadamente al Héroe.

Resistencia: este Héroe tiene como principal debilidad su poco HP, aveces los ítems Básicos no son suficientes para evitar que el enemigo nos venza, por lo que dejo aquí las mejores opciones de ítems para resistir.
_Shivas Guard: mucha defensa, mayor limite de mana, los enemigos ira aun mas lento, además en caso de múltiples enemigos podemos activar Arctic Blast, que hace un buen combo con nuestro Mana Void.
_Blade Mail: defensa extra y un aumento pequeño util del nuestro mana, además puedes activar Damage Return, que es súper útil contra Héroes enemigos Mele enemigos, ya que les devuelve su daño y nos da tiempo para escapar o matarlo.
_Bloodstone: aumentara nuestra vida y mana, cada ves que matemos héroes enemigos acomularemos cargas que podremos usar en momentos difíciles.
_Vanguard: mas vida, regeneración extra, y gran prob de bloquear daño.
_Black King Bar: pequeño aumento de vida y poder usar avatar que nos ara inmunidad de skills de stun por un periodo breve de tiempo.
_Hood of Defiance: este item se da para un caso extremo en el que el enemigo use demasiado daño mágico, aumenta reg HP y resistencia daño mágico (sumado con el Spell Shield nivel 4 tendríamos %80 resistencia a la magia).

Consumo de mana: Este Héroe tiende a gastar mucho mana usando su blink, por lo que es importante pensar en 1 ítem que resuelva este problema.
_Shivas Guard: como ya dije da mucho mana y nos facilite la casería.
_Perseverance: repondremos el mana mas rápido de lo que gastamos y tendremos la opcion de elegir entre 2 evoluciones útiles:
.Bloodstone: ya nombrada, aumenta HP, Mana y acumula cargas.
.Battle Fury: aumenta daño, 35% de splash, mejora la reg de mana, perfecta para juntar oro.

By Jazer5

Anónimo dijo...

jajajaja Todo un noob Jazer5, q desastre, se arma todo un guia inutil cuando ya hay una guia mas arriba, q inutil, ensima aconseja mal, no le hagan caso y sigan las guias de la pagina, xq para eso estan, a nadie le importan sus opiniones noobs y si se creen tan pros disiendo sus distintos build, para que ven esta pagina??

LordIan

Anónimo dijo...

un excelente heroe pero en grupo lo asesinan sin remedio :(

Anónimo dijo...

Es uno de los mejores héroes cuando uno juega tanto como killer como ganker

Anónimo dijo...

Battlefury¿

Anónimo dijo...

alpedo batlefury
la rege de vida te la da el vanguar o vladi, y no es encesaria la rege de mana, y el daño te lo puede dar bash o critico

Anónimo dijo...

El vladimir interfiere con el mana break? Saludos.

Anónimo dijo...

no el vladimir no es orb

Unknown dijo...

Vlads, Battlefury, treads, manta, en vez de comprarte una cagada de vanguard sacate sange y yasha tienes hasta mas vida que con el vanguard y lenteas al enemigo, butterfly o un abyssal mejor

Anónimo dijo...

batlefuty es gastar oro alpedo

Anónimo dijo...

buena guia solo falto manta style, para que cuando te blikees a matar no te carguen y confundas al rival , aparte te da daño(agi=daño en naturaleza de agilidad),stat,y el aumento de velocidad de atque y movimiento dada por yasha.Solo eso fato.

Con respecto a comentarios "para si son tan pro ven esta guia", siempre es bueno estar viendo como los jugadores arman a sus heroes y compartir ideas.
Saludos.

«Ghost®» dijo...

Falto el.cuiras q te da attack speed y armor para mas su aura baja el armor del enemigo te hace mas resistente alos atakes fisicos

Anónimo dijo...

Manta style al Anti-Mage y gg

Anónimo dijo...

vladi es lo esencial con este hero ya que el mana break nos jode los orb lifesteal asi que siendo meele lo recibe como aura concuerdo con manta la ilusiones queman mana al igual que un azwrait con difusal(nunca armar esto al magina es re al pedo) ademas para magos poderosos como el lion pugna trall orchid ya que amplifica 25 de daño y cuando acaba el silenciador ya no tienen mana para castear GG y ademas MKB ya que algunos por cuidar mana van a usar evasion, ademas este hero es el unico que puede matar de verdad a la primera al SKELETON explota su debilidad del mana ademas el que no le sirva diffusal compensa con los necros 2 quema mana y ademas su ulti trata de puntos de mana que faltan entonces con estos items ni su HERMANO TERROBLADE podria vencerlo pruebenlo

dragoncity15 dijo...

Jajajaja su hermano terrorblade :v

Unknown dijo...

Jaja sin battlefury ni manta y para colmo le ponen buriza 😂 que asco de guía, con razón era rarísimo ver un buen magina en Dota 1

Publicar un comentario


Dota University 2011 - Guias de Dota Actualizadas