Guia Kunkka - Admiral Proudmoore



Kunkka
Admiral Proudmoore

Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 300
Atributo: Fuerza
Frz: 24 +3 | Agi: 14 + 1.3 | Int: 18 + 1.5
Daño: 47-57 | HP: 549 | Mana: 208
HP Regen: 0.88 | Mana Regen: 0.65
Velocidad de Ataque: 0.67 | Armadura: 4


Skills:

Torrent


Kunkka tiene la habilidad de invocar una torrente de agua en el area seleccionada. Luego de 2 segundos el torrente de agua erupciona, levantando a los enemigos al cielo, dañandolos y reduciendo su velocidad de movimiento en un 35%

Nivel 1 - 120 de daño, durante 1 segundos.
Nivel 2 - 180 de daño, durante 2 segundos.
Nivel 3 - 240 de daño, durante 3 segundos.
Nivel 4 - 300 de daño, durante 4 segundos.

Nota: El daño es tipo Magico
Nota: Las primeras burbugas que aparecen solo puede ser vistas por los aliados.
Nota: Las unidades en el aire seran pausadas pero podran ser dañadas.
Nota: Parte del daño ocurre mientras que la torrente erupciono, el resto del daño ocurre mientras que las unidades estan en el aire.
Nota: La unidad queda incapacitada durante 1.53 segundos en todos los niveles

Rango de Casteo: 1500
Efecto en Área: 215
Costo de Mana: 120
Cooldown: 12


Tide Bringer

Tidebringer es la espada legendaria de Kunkka, infundada con un gran poder en el mar. Esta espada de manera pasiva incrementa el daño del heroe y hace que su ataque se disperse en un AoE, cada cierto momento.

Nivel 1 - +15 de daño
Nivel 2 - +30 de daño
Nivel 3 - +45 de daño
Nivel 4 - +60 de daño

Nota: el cooldown no se activa con las deniadas, y tambien se mantiene el daño.

Area del Efecto: 600
Cooldown: 13/10/7/4



X Marks the Spot (X)

Para realizar sus estrategias con sus tropas, Admiral Proudmoore selecciona un heroe y lo marca en su posicion actual en el suelo. Luego de unos segundos, el heroe regresa inmediatamente a la marca.

Nivel 1 - Regresa lo seleccionado luego de 1 second. 500 de rango de casteo.
Nivel 2 - Regresa lo seleccionado luego de 2 second. 650 de rango de casteo.
Nivel 3 - Regresa lo seleccionado luego de 3 second. 800 de rango de casteo.
Nivel 4 - Regresa lo seleccionado luego de 4 second. 950 de rango de casteo.

Nota: Si la unidad seleccionada se vuelve inmune a la magia, no se podra castiar el poder, la unidad no regresara a la X.
Nota: Interrumpe poderes que se cargan.

Costo de Mana: 80/90/100/110
Cooldown: 16



Ghost Ship


El admiral convoca a un mistico barco fantasma "S.S. CoCo" al campo de batalla. Sus aliados se rocian con ron y reciben un bonus de 10% en su velocidad de movimiento y reciben solo el 50% de daño durante el barco este activo. Los enemigos que sean chancados por el barco, recibiran daño y seran stuneados brevemente.

Nivel 1 - Coco's Rum dura 8 segundos, 1.4 segundo de stun, 300 de daño por el choque, 10% VM, 50% de daño reducido hasta que el barco desaparesca.
Nivel 2 - Coco's Rum dura 8 segundos, 1.4 segundo de stun, 400 de daño por el choque, 10% VM,
50% de daño reducido hasta que el barco desaparesca.
Nivel 3 - Coco's Rum dura 8 segundos, 1.4 segundo de stun, 500 de daño por el choque, 10% VM, 50% de daño reducido hasta que el barco desaparesca.

Costo de Mana: 150/200/250
Cooldown: 60/50/40
Rango de Casteo: 1000
Area de Efecto:425
Typo de Daño: magico

Nota: el barco tiene una velocidad de movimiento de 650







Orden de Skills:


Nivel 1 -Tide Bringer
Nivel 2 -Torrent
Nivel 3 -Tide Bringer
Nivel 4 -Torrent
Nivel 5 -Tide Bringer
Nivel 6 -Ghost Ship
Nivel 7 -Tide Bringer
Nivel 8 -Torrent
Nivel 9 -Torrent
Nivel 10 -X Marks
Nivel 11-Ghost Ship
Nivel 12 -X Marks
Nivel 13 -X Marks
Nivel 14 -X Marks
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Ghost Ship
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats


Que items utilizar

Items con que salir:

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Magic Stick

Items para el inicio:

Perseverance

Phase Boots

o

Power Treads

Hood of Defiance

Armlet of Mordiggian

Magic Wand


Para la mitad del juego:


Lothars Edge

Black King Bar

Khadgars Pipe Of Insight

Crystalys

Para un juego largo:

Heart of Terraske

Assault Cuirass

Buriza-do Kyanon

Guia Kunkka - Admiral Proudmoore


Este heroe es un buen ganker (cazador), mientras que se use correctamente su combo. Para el inicio del juego, tiene una gran ventaja su skill Tide Bringer, el cual le da daño y splash. Para usar correctamente ese skill, debes aprovechar su gran daño para poder deniar todo lo que puedas, ya que no pierdes el extra daño, tambien saber golpear al creep cuando atras estas alineado el heroe contrario, porque de esta manera le causaras daño y lo botaras de la linea o lo mataras.

Tambien es muy importante calcular el torrent, el cual te ayudara de manera increible para matar a un heroe, ya que lo incapasitas por un momento y lo lentea. Mientras vas jugando siempre es bueno tantear un par de veces ese skill. En nivel 6 ya tienes tu skills listos para poder hacer tu combo, que es; torrent, golpes y finalmente cuando caiga del aire, le caiga el barco.

Por su gran daño que tiene desde el principio aconsejo sacar rapidamente Battle Fury (solo si lo sacas rapidamente), ya que su cleaving se sumara con el tuyo, y causara un gran daño en AoE.

Luego ya tendras el skill de la X, que te ayudara para evitar que un heroe se escape, para calcular exactamente tu Torrent y Ghost Sheep, para interrumpir alguna casteada, o tambien para escapar, ya que puedes marcar a un heroe que te siga.

A mitad de juego es muy importante que saques Black King Bar, ya que te sera muy util para poder usar libremente tus skills, y matar facilmente a los magos ya que no podran tarjetearte, y tu les causaras gran daño.

A este heroe es importante hacerle items que le generen gran daño, y un poco de tanke, ya que si utilizas correctamente tus skills tendras un gran tiempo para pegarles si que ellos te puedan hacer algo, especialmente si tienes Avatar.

6 comentarios:

Zamura dijo...

Faltó Lothar porque al golpear invisible la bonificación de daño + Tide Bringer es mucho daño splash. y con la perseverance se podría terminar Battle Fury para aumentar nuestro daño AoE al atacar.

Anónimo dijo...

alpedo el lothar

Anónimo dijo...

el primer comentario tiene razon batlefury y en cuanto a lothar esta puesta.Ya si tiens oro le armas buriza pero primero batlefury y lothar.Saludos

Anónimo dijo...

una pregunta para los doteros :
Yo soy chucha con el kunnka le sako batelfury ,lothar , crystalys,face botsy crystalys a la mitad del juego mas o menos quisiera saber que le sako de ahí, pero no tarraske porke tarraske no me ayuda a aguantar

Anónimo dijo...

Una pregunta se le podra sacar mordijian al kunka?

soldierskereo9 dijo...

El terrasque no ayuda a aguantar? ._. Que le pasa a ese huevon?

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