Ymir - Tuskarr
Rango: 128 | Velocidad de movimiento: 305
Rango: 128 | Velocidad de movimiento: 305
Atributo: STR
Frz: 23 + 2.3 | Agi: 23 + 2.1 | Int: 18 + 1.7
Daño: 50 - 54 | HP: 587 | Mana: 234
HP Regen: 0.94 | Mana Regen: 0.73
Daño: 50 - 54 | HP: 587 | Mana: 234
HP Regen: 0.94 | Mana Regen: 0.73
Velocidad de ataque: 0.72 | Armadura: 3.22
Tuskarr comprime 5 fragmentos de hielo en una bola de energía congelante que hace daño a todos los enemigos con que tiene contacto. Si la bola entra en contacto con un héroe enemigo o llega a su máximo alcance, los fragmentos son liberados creando una barrera que dura por 5 segundos.
Nivel 1 – 70 de daño.
Nivel 2 – 140 de daño.
Nivel 3 – 210 de daño.
Nivel 4 – 280 de daño.
Nivel 2 – 140 de daño.
Nivel 3 – 210 de daño.
Nivel 4 – 280 de daño.
Costo de mana: 120
Cooldown: 18/16/14/12
Rango de Casteo: 1500
Area de efecto: 200
Nota: Maximo rango es 1600.
Nota: La muralla destruye arboles.
Cooldown: 18/16/14/12
Rango de Casteo: 1500
Area de efecto: 200
Nota: Maximo rango es 1600.
Nota: La muralla destruye arboles.
Tuskarr junto con cualquier héroe aliado cercano ruedan rápidamente formando una bola de nieve que se dirige hacia la unidad enemigo objetivo. Cualquier víctima atrapada en el paso de la bola de nieve recibe daño y es brevemente stoneada; el objetivo final recibe 40 de daño adicional y 0.25 segundos adicionales de stun.
Nivel 1 – 40 de daño en secundario y stun de 0.25 segundos / 80 de daño en objetivo y stun de 0.5 segundos.
Nivel 2 – 80 de daño en secundario y stun de 0.5 segundos / 120 de daño en objetivo y stun de 0.75 segundos.
Nivel 3 – 120 de daño en secundario y stun de 0.75 segundos / 160 de daño en objetivo y stun de 1 segundo.
Nivel 4 – 160 de daño en secundario y stun de 1 segundo / 200 de daño en objetivo y stun de 1.25 segundos.
Costo de mana: 75
Cooldown: 24
Rango de Casteo: 1250
Area de efecto: 200 + 40 por segundo
Nota: La velocidad de la bola de nieve es de 150% la velocidad del Tuskar, con un minimo de 200.
Nota: Ilusiones no entra en la bola, pero los clones del meepo si.
Nota: La bola de nieve deja de perseguir su objetivo luego de 3 segundos.
Nota: Puede atravesar acantilados y destruye arboles.
Nivel 2 – 80 de daño en secundario y stun de 0.5 segundos / 120 de daño en objetivo y stun de 0.75 segundos.
Nivel 3 – 120 de daño en secundario y stun de 0.75 segundos / 160 de daño en objetivo y stun de 1 segundo.
Nivel 4 – 160 de daño en secundario y stun de 1 segundo / 200 de daño en objetivo y stun de 1.25 segundos.
Costo de mana: 75
Cooldown: 24
Rango de Casteo: 1250
Area de efecto: 200 + 40 por segundo
Nota: La velocidad de la bola de nieve es de 150% la velocidad del Tuskar, con un minimo de 200.
Nota: Ilusiones no entra en la bola, pero los clones del meepo si.
Nota: La bola de nieve deja de perseguir su objetivo luego de 3 segundos.
Nota: Puede atravesar acantilados y destruye arboles.
Tuskarr invoca una Runa de Hielo llamando a los vientos fríos de invierno. La Runa crea una tormenta de nieve que ralentiza a las unidades enemigas en un rango de 600. Dura 30 segundos.
Nivel 1 – 10% de disminucion de movimiento, 30% de disminucion de ataque.
Nivel 2 – 15% de disminucion de movimiento, 40% de disminucion de ataque.
Nivel 3 – 20% de disminucion de movimiento, 50% de disminucion de ataque.
Nivel 4 – 25% de disminucion de movimiento, 60% de disminucion de ataque.
Nivel 2 – 15% de disminucion de movimiento, 40% de disminucion de ataque.
Nivel 3 – 20% de disminucion de movimiento, 50% de disminucion de ataque.
Nivel 4 – 25% de disminucion de movimiento, 60% de disminucion de ataque.
Costo de mana: 75
Cooldown: 50
Area de efecto: 600
Nota: Seguira al Tuskar si no se le comanda otra cosa y si no usas tu bola.
Nota: Tiene velocidad de movimiento de 310, tiene 220/240/260/280 de vida, 400/400 vision, si lo matan da 90/100/110/120 de oro.
Cooldown: 50
Area de efecto: 600
Nota: Seguira al Tuskar si no se le comanda otra cosa y si no usas tu bola.
Nota: Tiene velocidad de movimiento de 310, tiene 220/240/260/280 de vida, 400/400 vision, si lo matan da 90/100/110/120 de oro.
Tuskarr prepara su poderoso Walrus Punch; su próximo ataque hará un golpe crítico de 3x y lanzará a la víctima en el aire. La víctima será lenteada en 40% su velocidad de movimiento. Si la víctima tiene menos del 50% de su vida, el ataque hará un golpe crítico de 4x.
Nivel 1 – Lentea por 2 segundos.
Nivel 2 – Lentea por 3 segundos.
Nivel 3 – Lentea por 4 segundos.
Costo de mana: 50/75/100
Cooldown: 30/24/18
Nota: Manda al aire por 1 segundo.
Nota: Este golpe no puede fallar.
Nota: Si no golpeas en los proximos 10 segundos luego de activar el hechizo, el hechizo acaba.
Nivel 2 – Lentea por 3 segundos.
Nivel 3 – Lentea por 4 segundos.
Costo de mana: 50/75/100
Cooldown: 30/24/18
Nota: Manda al aire por 1 segundo.
Nota: Este golpe no puede fallar.
Nota: Si no golpeas en los proximos 10 segundos luego de activar el hechizo, el hechizo acaba.
Orden de skills:
Nivel 1 - Snowball
Nivel 2 - Ice Shards
Nivel 3 - Ice Shards
Nivel 4 - Snowball
Nivel 5 - Ice Shards
Nivel 6 - Walrus Punch
Nivel 7 - Ice Shards
Nivel 8 - Snowball
Nivel 9 - Snowball
Nivel 10 - Frozen Sigil
Nivel 11 - Walrus Punch
Nivel 12 - Frozen Sigil
Nivel 13 - Frozen Sigil
Nivel 14 - Frozen Sigil
Nivel 15 - Stats
Nivel 16 - Walrus Punch
Nivel 17-25 - Stats
Que items utilizar:
Items con que salir:
Ironwood Branch
Ancient Tango of Essifation
Quelling Blade
Magic Wand
Empty Bottle
Battlefury
Stygian Desolator
Ancient Tango of Essifation
Quelling Blade
o
Para el inicio del juego:
Magic Wand
Empty Bottle
Para la mitad del juego:
Stygian Desolator
Para un largo juego:
Situacional
Si hay muchos nukers o stuner:
Explicacion:
El tuskarr es un héroe que necesita mana para cazar, ya que es netamente cazador en los primeros niveles, junto a un stuner AOE (centauro, slardar, tiny, sven) o héroes con mucho ataque que lenteen (ursa, panda) es una muerte segura a quien le caigas con tu segundo skill.
El truco esta en llevarte a uno o mas aliados a donde se encuentre el enemigo, cargando primero tu ulti y encerrando al heroe, con lo cual tienes el 99% de posibilidades de matar al heroe enemigo. Otra de las ventajas es que puedes llevar a los heroes tipo leviathan, centauro o tiny a la batalla, dandole a esta un giro de 360 grados a tu favor.
Al inicio trata de creepear lo mejor que puedas ya que este heroe depende mucho de los items y trata de no dejar la linea por nada. Importante tu botella ya que eres un heroe cazador nato y necesitas mana para tus skills.
Cuando estes en nivel 6, ya empieza a desaparecer si ves oportunidades ya que con tu hielo, bola y ulti lo mas probables es que mates, asi que trata de gankear lo mejor posible y no olvider de runear siempre para que no regreses a base.
El janggo te dara velocidad de movimiento para que nadie se te escape o para que te escapes, lo mejor es activarlo luego de usar tu bola pero lo otro tambien es una opcion, el mordiggian te dara la vida y daño suficiente para que tu ulti haga mucho dolor en los niveles iniciales. De ahi solo debes pensar en mas daño con el butterfury para iniciar ya que te da rege de mana y vida y su splash se combina con tu ulti, el desolator dara disminucion de daño que hara que tus golpes duelan mucho mas.
El cuirras es para no tener problemas con la velocidad de ataque y su aura se combina muy bien con el desolator, con estos items ya resistiras mucho y haras mucho daño a tus enemigos, luego el monkey ya que es uno de los items que hace mas daño en el juego y te da un ministun que detiene a alguien que quiera portear, al final debes hacerte el tarrasque para tener mas vida y resistir.
Un item opcional es el avatar si en el otro equipo hay muchos nukers, stuners que no te dejen golpear o te maten antes.
Recuerden que pueden usar su bola para escapar con tu equipo o ingresar y tu muro es capaz de separar heroes que funciona en una pelea por equipos.
11 comentarios:
se ve bueno voy a probarle
Les falto poner los levels pa subirles pero,de hay ta pro
le sirve un dominator????
ta bueno graxias
la mejor guia que e visto asta el momento e tunskarr es bastante buena la ponre en practica gracias amigo sos un exito
me parece bien yo tambien la pondre en practica
Que buna guia, este heroe es mi favorito lastima que no este en dota 2
esta muy bien echa la guia la usare de referencia
phase boots+lothar+critico+armlet of mordiggian+assault cuiras
mediop guevada la guia lo que si le sirvbe e s la crsaniuum basher y la devuelve daño y booom !!!!!!! eres el rey
Sabias que si tienes el buriza kyanon cuando usas el ulti puedes sacar doble critico (sugerencia)
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