Kaldr - The Ancient Apparition
Rango: 600 | Mover Velocidad: 295
Atributo: INT
Str: 18 + 1.4 | Agi: 20 + 2.2 | Int: 25 + 2.6
Daño: 44 - 54 | HP: 492 | Mana: 325
Regeneración de Vida: 0.79 | Regeneración de Mana: 1.01
Velocidad de Ataque: 0.71 | Armadura: 2
Cold Feet
Costo de maná: 90
Cooldown: 15/13/11/9
Ice Vortex
Chilling Touch
Ice Blast
Orden de Skills:
Nivel 1 -Cold Feet
Nivel 2 -Ice Vortex
Nivel 3 -Cold Feet
Nivel 4 -Ice Vortex o Chilling Touch
Nivel 5 -Cold Feet
Nivel 6 -Ice Blast
Nivel 7 -Cold Feet
Nivel 8 -Ice Vortex
Nivel 9 -Ice Vortex
Nivel 10 -Chilling Touch o Ice Vortex
Nivel 11- Ice Blast
Nivel 12 -Chilling Touch
Maldice a sus enemigos con una marca de congelamiento, que los congela. A menos que el enemigo se mueva en un radio de 740, este seguirá congelado 4 segundos mas.
Nivel 1 - Stonea por 1,25 segundos y 37,5 daño por segundo.
Nivel 2 - Stonea por 2 segundos y 50 daño por segundo.
Nivel 3 - Stonea por 2,75 segundos y 62,5 daño por segundo.
Nivel 4 - Stonea por 3,5 segundos y 75 daño por segundo.
Nivel 2 - Stonea por 2 segundos y 50 daño por segundo.
Nivel 3 - Stonea por 2,75 segundos y 62,5 daño por segundo.
Nivel 4 - Stonea por 3,5 segundos y 75 daño por segundo.
Cooldown: 15/13/11/9
Ice Vortex
Recoge la energía helada de los ancients en una zona ,para crear un pequeño remolino de hielo. Cada vez que los enemigos están cerca de él, su velocidad de movimiento y la resistencia mágica se reducen.
Nivel 1 - La restricción de movimientos por 18 y resistencia a la magia reducido en un 10. Dura 12 seg.
Nivel 2 - la restricción de movimientos en un 22 y resistencia a la magia reducido en un 15. Dura 12 seg.
Nivel 3 - la restricción de movimientos por 26 y resistencia a la magia reducido en un 20. Dura 12 seg.
Nivel 4 - la restricción de movimientos en 30 y resistencia a la magia reducido en un 25.Dura 12 seg.
AOE: 275
Costo de Mana: 80/90/100/110
Cooldown: 6
Nivel 2 - la restricción de movimientos en un 22 y resistencia a la magia reducido en un 15. Dura 12 seg.
Nivel 3 - la restricción de movimientos por 26 y resistencia a la magia reducido en un 20. Dura 12 seg.
Nivel 4 - la restricción de movimientos en 30 y resistencia a la magia reducido en un 25.Dura 12 seg.
AOE: 275
Costo de Mana: 80/90/100/110
Cooldown: 6
Chilling Touch
Comunicados de una ráfaga de viento frío en una zona de destino, encanta héroes aliados con un bonus mágico en sus ataques. Tiene una duración de un número limitado de ataques, hasta un máximo de 40 segundos. Mientras que los héroes han encantado, su ataque velocidad se reduce en un 15%.
Nivel 1 - Kaldr ataca 2 veces y con bono de 50 de daño. La velocidad de ataque de los enemigos se reduce en un 15%
Nivel 2 - Kaldr ataca 3 veces y con bono de 60 de daño. La velocidad de ataque de los enemigos se reduce en un 15%
Nivel 3 - Kaldr ataca 4 veces y con bono 70 de daño. La velocidad de ataque de los enemigos se reduce en un 15%
Nivel 4 - Kaldr ataca 5 veces y con bono 80 de daños. La velocidad de ataque de los enemigos se reduce en un 15%
Costo de Mana: 110/120/130/140
AoE: 525
Cooldown: 50/46/42/38
Nivel 2 - Kaldr ataca 3 veces y con bono de 60 de daño. La velocidad de ataque de los enemigos se reduce en un 15%
Nivel 3 - Kaldr ataca 4 veces y con bono 70 de daño. La velocidad de ataque de los enemigos se reduce en un 15%
Nivel 4 - Kaldr ataca 5 veces y con bono 80 de daños. La velocidad de ataque de los enemigos se reduce en un 15%
Costo de Mana: 110/120/130/140
AoE: 525
Cooldown: 50/46/42/38
Ice Blast
Ancient Apparition proyecta su presencia para dar a paso a una onda de gran alance de granizo y magia oscura. Una ves casteado, puede lanzar el hechizo para atacar objetivos dentro de 200 de AoE. Esto dañara a los enemigos y los congelara (lenteara) durante 7 segundos, en los cuales su regeneración de vida sera congelada.(no podran regenerarse)
Nivel 1 - El impacto hace 250 de daño y romper el umbral de 10%.
Nivel 2 - El impacto hace 250 de daño y romper el umbral de 11%.
Nivel 3 - El impacto hace 450 de daño y romper el umbral de 12%.
Costo de Mana: 100/125/150
Cooldown: 44/32/20
Nivel 2 - El impacto hace 250 de daño y romper el umbral de 11%.
Nivel 3 - El impacto hace 450 de daño y romper el umbral de 12%.
Costo de Mana: 100/125/150
Cooldown: 44/32/20
Orden de Skills:
Nivel 1 -Cold Feet
Nivel 2 -Ice Vortex
Nivel 3 -Cold Feet
Nivel 4 -Ice Vortex o Chilling Touch
Nivel 5 -Cold Feet
Nivel 6 -Ice Blast
Nivel 7 -Cold Feet
Nivel 8 -Ice Vortex
Nivel 9 -Ice Vortex
Nivel 10 -Chilling Touch o Ice Vortex
Nivel 11- Ice Blast
Nivel 12 -Chilling Touch
Nivel 13 -Chilling Touch
Nivel 14 -Chilling Touch
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Ice Blast
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats
Que items utilizar:
Items con que salir:
Magic Stick
Ironwood Branch
Healing Salve
Clarity Potion
Items para el inicio:
Smoke of Deceit
Empty Bottle
Arcane Boots
Urn Of Shadows
Para la mitad del juego:
Force Staff
Euls Scepter Of Divinity
Ya en un juego largo, el Guinsoo es un ítem fundamental, el cual nos dará muchísimo mas control. El combo es sencillo con este héroe para poder matar. Coold Feet, Ice Vortex, estos poderes nos darán control y harán que cause mas daño nuestros poderes, Chilling Touch, para tener mas daño al golpear y nuestro Ice Blast. Utilizando adecuadamente estos poderes podrás hacer kills fácilmente.
Nivel 14 -Chilling Touch
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Ice Blast
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats
Que items utilizar:
Items con que salir:
Magic Stick
Ironwood Branch
Healing Salve
Clarity Potion
Items para el inicio:
Smoke of Deceit
Empty Bottle
Arcane Boots
Urn Of Shadows
Para la mitad del juego:
Force Staff
Euls Scepter Of Divinity
Rod of Atos
Guia del Kaldr - The Ancient Apparition
El Ancient Apparition es un héroe que tiene mucho daño mágico. Por esta razón debe tener constantemente el mana suficiente para utilizar a pleno sus poderes, por lo cual es necesario Arcane Boots. La desventaja del Kaldr, es que es muy vulnerable, con un Force Staff podremos entrar y salir de pelea fácilmente. El Eul nos dará control, tanto para cazar y escapar. El Rod of Atos hará que podamos lentear, mientras nuestro poder esta volviendo cargar.
9 comentarios:
pero que se le equipa?
Se puede comenzar con ramas y magic stick, luego puedes completar para el magic wand.
Opcionalmente tambien se puede comprar el empty bottle y el pajaro para hacer repot sin ir a la base xD.
Botas (importante)
Null talismán para luego hacer dagon.
Al completar el dagon estarás listo para hacer kill facilmente.
luego botas de teleport para moverte por el mapa o si prefieres puedes comprar powertears para mas estats y velocidad de ataque y así aprovechar tu ataque basico.
Luego puedes ir comprando lo necesario para el Eye of Skadi.
no podes poder la imagenes?
mmmmmmmm
Yo comienzo con empty bottle despuese armo botas de mana para q ya no me falte mana me armo dagon y ya soy un killer despues le armo Etherial blade para complementar el gran daño magico q tiene y ahi conforme a la situacion shivas skadi etc...
Y q me armo para q gaunte más de sus 6✓ del lucifer
armate esta
y esta también
no te olvides de esta
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