Guia Slark -Murloc Nightcrawler




Slark the Nightcrawler
Rango: 128
Velocidad de Movimiento: 305
Atributo: AGI
Str: 21 + 1 | Agi: 27 + 2 | Int: 16 + 1.6



Dark Pact

Slark pide a las deidades de los pantanos para sellar un pacto oscuro. Sacrificar parte de su alma, Slark es redimido de todos los efectos negativos. Después de 2 segundos, una ola oscura de la destrucción de la emite Nightcrawler, haciendo daño a sí mismo, así como a todos los enemigos cercanos.

Nivel 1 - Hace 75 de daño.
Nivel 2 - Hace 150 de daño.
Nivel 3 - Hace 225 de daño.
Nivel 4 - Hace 300 de daño.

Costo de Mana: 55/50/45/40
Cooldown: 9/8/7/6

Pounce

El enemigo es incapaz de moverse más de 275 distancia del punto de impacto de 3,5 segundos.

Nivel 1 - Pounce Rango: 400
Daños Pounce: 50
Leash Rango: 275
Leash Duración: 3,5

Nivel 2 - Pounce semanas: 500
Daños Pounce: 75
Leash Rango: 275
Leash Duración: 3,5

Nivel 3 - Pounce Rango: 600
Daños Pounce: 100
Leash Rango: 275
Leash Duración: 3,5

Nivel 4 - Pounce Rango: 700
Daños Pounce: 125
Leash Rango: 275
Leash Duración: 3,5

Costo de mana: 75
Cooldown:: 16

Essence Shift

Recitar antiguos encantamientos Nightcrawler, Slark encanta su hoja de robar el poder y el valor de sus enemigos. Cada vez Slark choca con un héroe enemigo, roba 1 punto de todos los atributos y 1 adicional a la característica principal del héroe enemigo, mientras que las ganancias Slark 4 puntos de agilidad.

Nivel 1 - Duración: 15 seg.
Nivel 2 - Duración: 30 seg.
Nivel 3 - Duración: 45 seg.
Nivel 4 - Duración: 60 seg.

Shadow Dance

Se cubre con un humo negro, se vuelve invisible y no revelarse a sí mismo, mientras que atacar o lanzar hechizos de 5,5 segundos. Pasivamente aumenta la velocidad de movimiento de Rondador Nocturno y la regeneración, cuando está fuera de la vista de las unidades hostiles. Tiene un 0,7 retraso cuando activada o desactivada.

Nivel 1 - Velocidad de movimiento: 30%. Regeneración de salud: 3%
Nivel 2 - Velocidad de movimiento: 35%.Regeneración de salud: 5%
Nivel 3 - Velocidad de movimiento: 40%.Regeneración de salud: 7%

Costo de mana: 120
Cooldown: 25

Item Build

Bota de Palo
Bands
Sange
Yasha
Sange&Yasha
Vladimir
Monkey
Butterfly

Skills:

  1. Essence Shift
  2. Pounce
  3. Essence Shift
  4. Pounce
  5. Essence Shift
  6. Shadow Dance
  7. Essence Shift
  8. Pounce
  9. Pounce
  10. Stats
  11. Shadow Dance
  12. Stats
  13. Stats
  14. Stats
  15. Stats
  16. Shadow Dance
  17. Stats
  18. Dark Pact
  19. Dark Pact
  20. Dark Pact
  21. Dark Pact
  22. Stats
  23. Stats
  24. Stats
  25. Stats
Estrategia:

Al comenzar el juego este heroe se le dificulta crepear o dominar un linea hasta llegar a nivel 6. El Shadow Dance le permite pegar invisible. El plan es acercarse invisible y pegar, cuando ya este huyendo utilizas el Pounce ya que imposibilita que el enemigo escape. El Essence Shift permite conseguir un gran daño el cual sera provechoso ya que tienes un tiempo para pegar invisible.

Es decir este heroe debe tener un buen atack speed y gran velocidad (sange&yasha) para aprovechar el golpear mucho mientras esta invisible.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes ni idea!
El Dark Pact tienes que ponertelo (minimo 1 vez) antes del level 6. Es un skill que deniega stuns o magia!!!!
Que me digas que el slark es difícil de creepear hasta el level 6.... ES UNA BURRADA!!
SI SABES JUGAR PUEDES MATAR A UN PAR DE HEROES (depende de los tontos que juegen) antes del level 6.
El vladimir es un objeto que le puede servir de mucho... yo JAMÁS lo utilizo con Slark. Para opiniones... colores. Por todo lo demás, aciertas!!
Skadi, desolator, tarrasque, mask of mandes, BKB... son objetos que tambien son efectivos (depende de como vaya la game "en contra o a favor")

Gran faena la tuya! gracias por la guia ;)

momobobo

Anónimo dijo...

en mi opinion muy buena la guia es un resumen pa un noob que desea entender algo de este heroe:) felicidades

Anónimo dijo...

con el essence shift en level 2 y el pounce en 1.. en nivel 3 ya matas a kualkiera...

Anónimo dijo...

cayen pps

Anónimo dijo...

ps men alguno tiene vida

edisonxjdr dijo...

Rampages me hago con este héroe pero mis ítems preferidos son el basher y el madness indispensables para cazar

Anónimo dijo...

Esa traduccion hecha por un mono Tailandes es mortal!

- "y no revelarse a sí mismo, mientras que atacar o lanzar hechizos de 5,5 segundos"

- "Tiene un 0,7 retraso cuando activada o desactivada"

Anónimo dijo...

cagad es mucho el slark esta guia esta astalas al murloc le sirve mask of madness

Anónimo dijo...

Hasta threads vamos bien, pero después nada que ver.
Madness y Basher, convierten a este hero en un killer que gana el juego solo. Cada golpe baja los atributos del enemigo y sube los tullos, ergo, madness la rompe. Basher porque con semejante atk speed,1 de cada 4 golpes stunean, dandote tiempo para dar algunos golpes mas, seguir robando stats y seguro killear. Si los otros tienen heros con mucho skill jodido, sacas BKB y matas.
Es opcional tener S&Y. solo la recomiendo si vas contra heros rápidos o con skills para escapar (Magina, Mort, Crixa, etc).
Y por ultimo (suponiendo que el gane no este ganado, Butterfly. Si te sobra oro sacas radiante, pero no es para nada indispensable.

Unknown dijo...

Manes si me hago la bota me la pongo de fuerza o agilidad
Gracias buena guía

Anónimo dijo...

Yo en lugar de vladimir le sacaria una satanic q le da mas aguante y daño
y la bota en agilidad cuando estes invisible pero en fuerza normalmente ya q no tiene mucha vida

Anónimo dijo...

faltan imagenes

Anónimo dijo...

mi opinion es que cuando tas con el slark lo primero es mask of madness, segundo ring of aquila, vanguard, buterfly, power tread(bota de palo) y ultimo pero no menos importante el bots of travel tal ves se pregunte pero porque dos botas pero el bots of travel aprovecharemos su 95 de ataque y eso con ya ayuda del madness mas tu segunda practicamente eres invecible pero recuerda que si te atacan 3 a mas lo mejor es escapar.

Anónimo dijo...

para el de arriba no conviene usar 2 botas no se aumentan MS entre las mismas madnes esta perfecto tambien sange y yasha pero tambien si es que son buenos crepeando usar radiance ya que dañaras caminando, golpeando y usando skills si es que saben gankear bien usen el pact con bkb ya que no quita vida cuando esta activado y es mejor conservarlo ya que este hero tiene la misma debilidad de rikimaru asi que nos obligaran a pelear visibles siempre tener un basher a la mano entonces con dominator aguantamos+ un centaur o un hellcaller y cuando lo transformamos a satanic siendo invisibles reuperamos arta vida y de paso un dagon diran porque es porque este es un hero que carece de INT y agarramos con pounce a enemigos con baja vida y metemos el rayo y uno menos

Anónimo dijo...

Primero le haces bota de palo, luego sange y yasha, despues cranium basher y al final o depende le haces eye of skady :)

Anónimo dijo...

Skady y cranium basher son indispensables. Lo de Madness no siempre es recomendable, slark tiene poco HP y es muy debil en cuanto a resistencia, te hace muy vulnerable, solo digo que hay que tener cuidado porque enfrente hay un heroe, no un bots. las botas en agilidad y cuando tengas poco hp en fuerza. Finalmente opto por satanic, si bien no stakea con skady te va a servir porque te dará mucha fuerza y tendras casi 3000 de hp, sumando su activo que te permite recuperar gran parte de vida. El BKB y el vanguard siempre son opcionales, y los items variaran de los rivales, o de si estés ganando o perdiendo. A veces la mejor defensa es el mejor ataque, no todo es damage y critico. Saludos!

Anónimo dijo...

Soy el de arriba. A satanic lo armo a lo ultimo, a veces ni lo hago. Sé que por lo menos es discutible pero piensen, juego largo, rivales armados. Satanic te dará mucho HP, 20%lifesteal y su activo de 150% de lifesteal. También dirán que es u gasto de oro haberse hecho skadi antes pero, skadi sirve mucho al principio ya que te lo armas de a poco y todas sus partes sirven,(orb of venon va como piña en early game) no hay receta ni un item sumamente caro como Messerschmidts Reaver (3200 G). Por eso uso skadi al principio, y satanic al final cuando tenes bastante oro. Solo eso, cada uno lo arma a su gusto. Saludos!

Anónimo dijo...

Despues de la bta de palo le armas lothar para cazar mas rapido y sacar tu skady despues de ahi te vuelves un killer (mas de lo que ya eras) y despues armale lo que quieras segun como vaya el juego

guia dota 1 dijo...

Gaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

No puedo opinar absolutamente nada... Porque como no me quiero arriegar a burlas y que tambien soy nuevo en dota the frozen throne, este niño de 13 se callara

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

chupala

Publicar un comentario


Dota University 2011 - Guias de Dota Actualizadas