Rango: 600 | Velocidad de Movimiento: 295
Atributo Primario: INT
Str: 15 + 2.5 | Agi: 17 + 1.4 | Int: 22 + 2.6
Daño: 44-56 | HP: 435 | Mana: 286
HP Regen: 0.7 | Mana Regen: 0.89
Velocidad de Ataque: 0.78 | Armadura: 1
Atributo Primario: INT
Str: 15 + 2.5 | Agi: 17 + 1.4 | Int: 22 + 2.6
Daño: 44-56 | HP: 435 | Mana: 286
HP Regen: 0.7 | Mana Regen: 0.89
Velocidad de Ataque: 0.78 | Armadura: 1
Shackleshot
Nivel 1 - Stunea por 0.75 segundos, o 1.5 si esta cerca de una unidad enemiga o un arbol.
Nivel 2 - Stunea por 0.75 segundos, o 2.25 si esta cerca de una unidad enemiga o un arbol.
Nivel 3 - Stunea por 0.75 segundos, o 3 si esta cerca de una unidad enemiga o un arbol.
Nivel 4 - Stunea por 0.75 segundos, o 3.75 si esta cerca de una unidad enemiga o un arbol.
Nota: Si el objetivo no se enlaza con otra unidad enemiga el stun solo durará 0.75 seconds.
Nota: Este Spell puede stunear a dos heroes juntos.
Nota: Los arboles creados por el Furion son objetivos validos para Shackleshot.
Nota: Puede enlazar a una unidad enemiga o a un árbol hasta 425 de distancia.
Rango de Casteo: 600
Costo de mana: 90/100/110/120
Cooldown: 10
Powershot
Windrunner estira su arco hasta por 1 segundo para disparar una flecha muy poderosa. La flecha viajara 1700 unidades dañando a las unidades enemigas y destruirá los arboles que estén a su paso. El daño infringido a la primera unidad a la cual le cae el skill es mayor que a las siguientes, disminuyendo la potencia de la flecha en 10% por cada nueva unidad que reciba el impacto.
Nivel 1 - Dispara una flecha que traspasara a sus enemigos con un daño inicial de 120, y 10% de daño reducido por cada unidad que traspase.
Nivel 2 - Dispara una flecha que traspasara a sus enemigos con un daño inicial de 200, y 10% de daño reducido por cada unidad que traspase.
Nivel 3 - Dispara una flecha que traspasara a sus enemigos con un daño inicial de 280, y 10% de daño reducido por cada unidad que traspase.
Nivel 4 - Dispara una flecha que traspasara a sus enemigos con un daño inicial de 360, y 10% de daño reducido por cada unidad que traspase.
Nota: La flecha se mueve a 3000 unidades por segundo.
Nota: La flecha reduce su velocidad por cada unidad que atravieze.
Nota: Este spell destruye los arboles.
Nota: Este spell tiene un pequeño periodo de casteo, si se dispara antes de ese periodo la flecha saldra con menos fuerza
Rango de casteo: 1800
Area de efecto: 150
Costo de Mana: 90/100/110/120
Cooldown: 9
Windrunner
Alleria se compenetra con el viento aumentando su velocidad de movimiento en 50% y ganando la habilidad de evadir todos los ataques físico. Los enemigos que esten alrededor de ella seran lenteados en un rango de 300AOE.
Nivel 1 - Brinda completa evasion a ataques fisicos, 50% más Velocidad de Movimiento,y lentea 8%, dura 2.75 segundos.
Nivel 2 - Brinda completa evasion a ataques fisicos, 50% más Velocidad de Movimiento,y lentea 16%, dura 3.5 segundos
Nivel 3 - Brinda completa evasion a ataques fisicos, 50% más Velocidad de Movimiento,y lentea 24%, dura 4.25 segundos
Nivel 4 - Brinda completa evasion a ataques fisicos, 50% más Velocidad de Movimiento,y lentea 30%, dura 5 segundos
Nota: La lenteada afecta a unidades con inmunidad a la magia.
Nota: Los proyectiles que fueron lanzados antes que actives el skill no serán evadidos.
Costo de Mana: 100
Cooldown: 15
Focus Fire
Alleria se funde en adrenalina causando que sus disparos sean a la velocidad máxima, pero reduciendo el daño de éstos.
Nivel 1 - Atacas con un 50% de daño reducido a la velocidad Máxima.
Nivel 2 - Atacas con un 40% de daño reducido a la velocidad Máxima.
Nivel 1 - Atacas con un 30% de daño reducido a la velocidad Máxima.
Nota: La reduccion de daño incluye los items adicionales y orbs.
Nota: Con Aghanim's Scepter no se reducen los orbs, y otros efectos (como el daño extra del bash, Chain Lightning).
Nota: Puedes usar este skill en unidades, estructuras y unidades con inmunidad a la magia.
Rango de Casteo: 600
Costo de Mana: 200/300/400
Cooldown: 60 (*15) segundos
Orden de Skills:
Nivel 1 -Windrunner
Nivel 2 -Shackleshot
Nivel 3 -Powershot
Nivel 4 -Powershot
Nivel 5 -Powershot
Nivel 6 -Shackleshot
Nivel 7 -Powershot
Nivel 8 -Windrunner
Nivel 9 -Shackleshot
Nivel 10 -Focus Fire
Nivel 11-Focus Fire
Nivel 12 -Shackleshot
Nivel 13 -Windrunner
Nivel 14 -Windrunner
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Focus Fire
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats
Items con que salir:
Magic Stick
Ancient Tango of Essifation
Ironwood Branch
Lesser Clarity Potion
Items para el inicio:
Power Treads
Empty Bottle
Perseverance
Para la mitad del juego:
Linkens Sphere
Orchid Malevolence
Para un juego largo:
Guinsoo Scythe of Vise
Monkey King Bar
Aghanims Scepter
Explicacion:
Este heroe tiene mucha facilidad para crepear, tener control, botar a los heroes enemigos, matar y escapar. Realmente un heroe muy completo. Su unica desventaja es que tiene poco HP y al inicio no le alcanza todo el mana para poder utilizar todos sus skills.
Uno de sus skills mas importante es el Powershot, el cual te permite crepear y dañar al heroe enemigo a su vez. Es muy util, porque tambien tiene un largo alcanze. El Area amarrilla del grafico es toda el area que afecta la flecha cuando es lanzada.
Aca les mostrare un ejemplo de las grandes ventajas de este skill, el cual lo puede utilizar para dar el ultimo golpe al heroe.
Por el poco HP que tiene, recomiendo sacar como primer Linken, este item te asegura a que no muera, ya que podras evitar un skill, que normalmente sera para detenerte y este sera bloqueado y luego podras activar tu skill de Windrunner. Luego algo de control es muy bueno, Guinzo, te dara control y a su ves daño. Luego se pueden sacar los items "Ouch", es decir los items que te permitiran causar un gran daño, por ejemplo Monkey
Aca un grafico explicando como funciona el Shackleshot, el cual es otra arma muy util para nosotros, porque puede stonear a 2 heroes enemigos por un largo periodo de tiempo.
14 comentarios:
bota de palo para que sirve mejor es una phase bot
emmm es bota de palo porque ya tiene el poder windrunner que le da la velocidad ._.
mmm yo le monto la bota de palo/Aghanims Scepter /monkey king bar/BK(criticals)/zatanic/Heart of Tarrasque con eso nadie me baja :P
siempre en las guias poner los mejores items pero !! como si los fueran a sacar en un doota -.-" lo esencial es el phase y otro seria linken nada mas" lo demas a su criterio
si tu ulti te da maximo atk speed.. porqe monkey?
Me pueden decir como es el combo xfaa
yo le saco bota para correr y nadie me atrapa jojolete :D
para que no salga miss p
prros lo mejor es sacar rapido el aghanims y el dessolator con eso alleria se convierte en una master killer luego subanle mana, armadura o daño, o para matar 3 pajaros de un tiro, shivas
E aqui la pregunta: cuanto sube la velocidad el ulti???
Porque no??? Monkey no da velocidad y da muchisimo mas daño, porque no seria bueno?
Ademas, tiene un % de probabilidad para hacer daño extra, osea que con el aumento de velocidad del ulti, vas a andar dando ese daño extra a cada segundo
Se que es magia, pero ghinzo es nesecario para un heroe que si objetivo es hitear? Para ciertas situaciones si, pero mejor es reemplazar eso con un bkb o algo asi, despues de todo es un heroe evasion (daño fisico) asi que lo intentarian matar mas efectivamente con magia, un bloqueo cada 16 segundos solo sirve contra un legion o tanques, porque hasta traxe te puede silenciar y ya no evades
Le falto roba vida, un dominator desde el inicio te puede sacar de apuros y hasta ayudar a farmear robando la mente de algun creep, tambien soul ring para andar aventando flechones a cada rato, con soul ring y dominator, te vas al bosque, robas algun creep y farmeas, o bien, tambien puedes aventarle flechones a los creeps y asi farmear rapido
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