Quelling Blade



Quelling Blade
Costo: 225

Atributos:

Pasivo: Quell; 32% de extra daño contra non-hero units (creeps y neutrales) si eres melee (12% si eres rango).

Activo (haciendo click): Tree Chop ;destruye a un arbol seleccionado.

Cooldown: 15 segundos
Rango para utilizarse: 100

Nota: No puede ser utilizado por el Admiral


Urn of Shadows



Urn of Shadows
Costo: 875

Atributo:

Comienza con 0 cargas. Cada ves que un enemigo muera cerca tuyo, ganas una carga. La primera carga incrementa en 2, luego en 1 en 1.

Cada vez que lo utilises se descontara una carga.

Solo se carga por muerte, si 2 heroe o mas tienen el mismo item, solo a uno de ellos se le cargara por las muertes cercanas de los enemigos.

Puede ser utilizado para curar o para hacer daño, en los enemigos les causa un daño de 200 durante 8 segundos.

Heal: cura 400 de HP durante 8 segundos

Cooldown: 10


Requiere

Gauntlets of Strength (150 de gold)

Gauntlets of Strength (150 de gold)

Sobi Mask (325 de gold)

Urn of Shadows (250 de gold)

Dust of Appearance



Dust of Appearance
Costo: 180

Atributo: Crea un buff en las unidades enemigas de 1250 de AoE, que permite poner visibles a los invisibles. Dura 12 segundos.

Costo de Mana: 5
Cooldown: 60 segundos

Nota: Viene 2 cargas


Guia Kaldr - The Ancient Apparition

Guia Dota Kaldr - The Ancient Apparition

Kaldr - The Ancient Apparition
Rango: 600 | Mover Velocidad: 295
Atributo: INT
Str: 18 + 1.4 | Agi: 20 + 2.2 | Int: 25 + 2.6
Daño: 44 - 54 | HP: 492 | Mana: 325
  Regeneración de Vida: 0.79 |
Regeneración de Mana: 1.01
Velocidad de Ataque: 0.71 | Armadura: 2




Guia Dota Cold FeetCold Feet

Maldice a sus enemigos con una marca de congelamiento, que los congela. A menos que el enemigo se mueva en un radio de 740, este seguirá congelado 4 segundos mas.

Nivel 1 - Stonea por 1,25 segundos y 37,5 daño por segundo.
Nivel 2 - Stonea por 2 segundos y 50 daño por segundo.
Nivel 3 - Stonea por 2,75 segundos y 62,5 daño por segundo.
Nivel 4 - Stonea por 3,5 segundos y 75 daño por segundo.

Costo de maná: 90
Cooldown: 15/13/11/9

Guia Dota Ice Vortex Ice Vortex

Recoge la energía helada de los ancients en una zona ,para crear un pequeño remolino de hielo. Cada vez que los enemigos están cerca de él, su velocidad de movimiento y la resistencia mágica se reducen.

Nivel 1 - La restricción de movimientos por 18 y resistencia a la magia reducido en un 10. Dura 12 seg.
Nivel 2 - la restricción de movimientos en un 22 y resistencia a la magia reducido en un 15. Dura 12 seg.
Nivel 3 - la restricción de movimientos por 26 y resistencia a la magia reducido en un 20. Dura 12 seg.
Nivel 4 - la restricción de movimientos en 30 y resistencia a la magia reducido en un 25.Dura 12 seg.

AOE: 275
Costo de Mana: 80/90/100/110
Cooldown: 6

Guia Dota Chilling Touch Chilling Touch

Comunicados de una ráfaga de viento frío en una zona de destino, encanta héroes aliados con un bonus mágico en sus ataques. Tiene una duración de un número limitado de ataques, hasta un máximo de 40 segundos. Mientras que los héroes han encantado, su ataque velocidad se reduce en un 15%.

Nivel 1 - Kaldr ataca 2 veces y con bono de 50 de daño. La velocidad de ataque de los enemigos se reduce en un 15%
Nivel 2 - Kaldr ataca 3 veces y con bono de 60 de daño. La velocidad de ataque de los enemigos se reduce en un 15%
Nivel 3 - Kaldr ataca 4 veces y con bono 70 de daño. La velocidad de ataque de los enemigos se reduce en un 15%
Nivel 4 - Kaldr ataca 5 veces y con bono 80 de daños. La velocidad de ataque de los enemigos se reduce en un 15%

Costo de Mana: 110/120/130/140
AoE: 525
Cooldown: 50/46/42/38

Chilling Ice Blast Ice Blast

Ancient Apparition proyecta su presencia para dar a paso a una onda de gran alance de granizo y magia oscura. Una ves casteado, puede lanzar el hechizo para atacar objetivos dentro de 200 de AoE. Esto dañara a los enemigos y los congelara (lenteara) durante 7 segundos, en los cuales su regeneración de vida sera congelada.(no podran regenerarse)


Nivel 1 - El impacto hace 250 de daño y romper el umbral de 10%.
Nivel 2 - El impacto hace 250 de daño y romper el umbral de 11%.
Nivel 3 - El impacto hace 450 de daño y romper el umbral de 12%.

Costo de Mana: 100/125/150
Cooldown: 44/32/20

Orden de Skills:

Nivel 1 -Cold Feet
Nivel 2 -Ice Vortex
Nivel 3 -Cold Feet
Nivel 4 -Ice Vortex  o Chilling Touch
Nivel 5 -Cold Feet
Nivel 6 -Ice Blast
Nivel 7 -Cold Feet
Nivel 8 -Ice Vortex
Nivel 9 -Ice Vortex
Nivel 10 -Chilling Touch  o Ice Vortex
Nivel 11- Ice Blast
Nivel 12 -Chilling Touch
Nivel 13 -Chilling Touch
Nivel 14 -Chilling Touch
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Ice Blast
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats

Que items utilizar:

Items con que salir:

Items Dota Magic Stick Magic Stick


Items Dota Ironwood Branch Ironwood Branch

Items Dota Healing Salve Healing Salve


Items Dota Clarity Potion Clarity Potion


Items para el inicio:


Items Dota Smoke of Deceit Smoke of Deceit

Items Dota Empty Bottle Empty Bottle 
 
Items Dota Arcane Boots Arcane Boots


Items Dota Urn of Shadows Urn Of Shadows

Para la mitad del juego:

Items Dota Force Staff Force Staff 
 


Items Dota Euls Euls Scepter Of Divinity 

Items Dota Rod of Atos Rod of Atos

Para un largo juego:

Items Dota Guinsoo Guinsoo's Scythe of Vyse

Items Dota Eye of Skadi Eye of Skadi

Items Dota Shivas Guard Shiva's Guard
 

Guia del Kaldr - The Ancient Apparition


El Ancient Apparition es un héroe que tiene mucho daño mágico. Por esta razón debe tener constantemente el mana suficiente para utilizar a pleno sus poderes, por lo cual es necesario Arcane Boots. La desventaja del Kaldr, es que es muy vulnerable, con un Force Staff podremos entrar y salir de pelea fácilmente. El Eul nos dará control, tanto para cazar y escapar. El Rod of Atos hará que podamos lentear, mientras nuestro poder esta volviendo cargar.
Ya en un juego largo, el Guinsoo es un ítem fundamental, el cual nos dará muchísimo mas control. El combo es sencillo con este héroe para poder matar. Coold Feet, Ice Vortex, estos poderes nos darán control y harán que cause mas daño nuestros poderes, Chilling Touch, para tener mas daño al golpear y nuestro Ice Blast. Utilizando adecuadamente estos poderes podrás hacer kills fácilmente.

Guia Slark -Murloc Nightcrawler




Slark the Nightcrawler
Rango: 128
Velocidad de Movimiento: 305
Atributo: AGI
Str: 21 + 1 | Agi: 27 + 2 | Int: 16 + 1.6



Dark Pact

Slark pide a las deidades de los pantanos para sellar un pacto oscuro. Sacrificar parte de su alma, Slark es redimido de todos los efectos negativos. Después de 2 segundos, una ola oscura de la destrucción de la emite Nightcrawler, haciendo daño a sí mismo, así como a todos los enemigos cercanos.

Nivel 1 - Hace 75 de daño.
Nivel 2 - Hace 150 de daño.
Nivel 3 - Hace 225 de daño.
Nivel 4 - Hace 300 de daño.

Costo de Mana: 55/50/45/40
Cooldown: 9/8/7/6

Pounce

El enemigo es incapaz de moverse más de 275 distancia del punto de impacto de 3,5 segundos.

Nivel 1 - Pounce Rango: 400
Daños Pounce: 50
Leash Rango: 275
Leash Duración: 3,5

Nivel 2 - Pounce semanas: 500
Daños Pounce: 75
Leash Rango: 275
Leash Duración: 3,5

Nivel 3 - Pounce Rango: 600
Daños Pounce: 100
Leash Rango: 275
Leash Duración: 3,5

Nivel 4 - Pounce Rango: 700
Daños Pounce: 125
Leash Rango: 275
Leash Duración: 3,5

Costo de mana: 75
Cooldown:: 16

Essence Shift

Recitar antiguos encantamientos Nightcrawler, Slark encanta su hoja de robar el poder y el valor de sus enemigos. Cada vez Slark choca con un héroe enemigo, roba 1 punto de todos los atributos y 1 adicional a la característica principal del héroe enemigo, mientras que las ganancias Slark 4 puntos de agilidad.

Nivel 1 - Duración: 15 seg.
Nivel 2 - Duración: 30 seg.
Nivel 3 - Duración: 45 seg.
Nivel 4 - Duración: 60 seg.

Shadow Dance

Se cubre con un humo negro, se vuelve invisible y no revelarse a sí mismo, mientras que atacar o lanzar hechizos de 5,5 segundos. Pasivamente aumenta la velocidad de movimiento de Rondador Nocturno y la regeneración, cuando está fuera de la vista de las unidades hostiles. Tiene un 0,7 retraso cuando activada o desactivada.

Nivel 1 - Velocidad de movimiento: 30%. Regeneración de salud: 3%
Nivel 2 - Velocidad de movimiento: 35%.Regeneración de salud: 5%
Nivel 3 - Velocidad de movimiento: 40%.Regeneración de salud: 7%

Costo de mana: 120
Cooldown: 25

Item Build

Bota de Palo
Bands
Sange
Yasha
Sange&Yasha
Vladimir
Monkey
Butterfly

Skills:

  1. Essence Shift
  2. Pounce
  3. Essence Shift
  4. Pounce
  5. Essence Shift
  6. Shadow Dance
  7. Essence Shift
  8. Pounce
  9. Pounce
  10. Stats
  11. Shadow Dance
  12. Stats
  13. Stats
  14. Stats
  15. Stats
  16. Shadow Dance
  17. Stats
  18. Dark Pact
  19. Dark Pact
  20. Dark Pact
  21. Dark Pact
  22. Stats
  23. Stats
  24. Stats
  25. Stats
Estrategia:

Al comenzar el juego este heroe se le dificulta crepear o dominar un linea hasta llegar a nivel 6. El Shadow Dance le permite pegar invisible. El plan es acercarse invisible y pegar, cuando ya este huyendo utilizas el Pounce ya que imposibilita que el enemigo escape. El Essence Shift permite conseguir un gran daño el cual sera provechoso ya que tienes un tiempo para pegar invisible.

Es decir este heroe debe tener un buen atack speed y gran velocidad (sange&yasha) para aprovechar el golpear mucho mientras esta invisible.

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