Guia Io - The Guardian Wisp


 Io - The Guardian Wisp
Rango: 525 | Velocidad de Movimiento: 295
Atributo: STR
Str: 17 + 1.9 | Agi: 14 + 1.6 | Int: 23 + 1.7
Daño: 33-42 | HP: 473 | Mana: 299
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.7
  Velocidad de Ataque: 0.67 | Armadura: 0


Theter

Lo enlaza con una unidad aliada, concediendo a ambas unidades una bonificación en sus velocidades de movimiento(tambien puedes usarlo junto con el Overcharge). Cualquier unidad enemiga que entre en contacto con el lazo será stuneada. El lazo se romperá si se extiende a más de 900 unidades de distancia. Dura 12 segundos.

Bono de Movimiento: 20/25/30/35%
Duración del Stun: 1.25/1.5/1.75/2.0

Cooldown: 12 segundos
Coste de Mana: 40

Nota: Si intentas atar a una unidad que esta fuera del rango (por encima de 900) Io se adherirá y será empujado cerca de la unidad.

Nota: Tether transfiere otros estados del héroe a la unidad aliada. Esto incluye Overcharge, Relocate y cuando regeneres HP/maná

Nota: Tiene una sub-habilidad que te permite romper el Tether.



Spirits

Convoca 5 espíritus ancestrales en el curso de 6 segundos; los Spirits danzan alrededor de Io en un círculo para protegerlo. Si algún enemigo se mueve lo suficientemente cerca para tocar a un Spirit, el Spirit libera su energía vital en una explosión, dañando y ralentizando a todos los enemigos en un AoE de 300. Las unidades no-héroe solo reciben un daño menor al tocar un espíritu y no causan que estos exploten.
Tienes dos sub-habilidades. Una para moverlos lejos y otra para acercarlos. Puedes detenerlos en cualquier distancia por el manejo de orden de las habilidades.

Daño por Spirit: 25/50/75/100
Ralentización: 30%

Cooldown: 14 segundos
Coste de Mana: 120/130/140/150



Overcharge

Libera más energía de la que puede manejar, obteniendo una bonificación de velocidad de ataque, pero absorbiendo 3.5% de su HP y MP actual por segundo. Si está atado a algún aliado, la bonificación de velocidad de ataque es otorgado a ese aliado.

Esta es una habilidad activable/desactivable.

Velocidad de ataque: 60/80/100/120

Nota: Este bono afecta a la unidad atada también.



Relocate

Temporalmente se traslada con algún héroe aliado, a una ubicación seleccionada por 12 segundos.Hay un retraso de casting y el enemigo tiene indicadores visuales en el minimapa y en la zona de la teletransportación antes de que suceda.


Retraso de Casting: 2.5/2.25/2.0
Cooldown: 80/60/40 segundos
Coste de Mana: 100


Nota: Si algún héroe es Atado, ese héroe será teletransportado contigo. Puedes romper la atadura en cualquier momento para prevenir que el héroe retorne contigo.
  

Guia Io - The Guardian Wisp



ITEMS 


Empty Bottle es una buena opción para salir de la base al comienzo del juego, es la que yo siempre uso, ya que recompensa la poca vida inicial que tiene el wisp, y con esta te va a alcanzar el maná para Harrasear con Spirits y Supportear tu lane con Tether.


Esta manera de empezar es mucho mejor para peleas mas importantes, ya que cumples la función de Support con las Observer, y el maná igual alcanza con la Stick, y obviamente los Ancient Tangos para sobrevivir en tu lane.

BOTAS QUE ELEGIR



Aquí todo depende de tu modo de juego, Power treads si quieres tankear y tener más vida, Phase boots si no eres Killer y no tienes suficiente oro para comprarte Travel y utilizar Spirits a la perfección, y Boots of travel, para mí la mejor opción, sirve para usar perfectamente Tether y Spirits, para escapar y para teletransportarte a ti mismo si esque el Relocate lo usas para aliados.

ITEMS DE MID GAME



Elige esta combinación si quieres ser un buen Tanker para tu equipo, y tambien si esque hay muchos Nukers en el equipo contrario.



Esta combinación es para un Io killer en Mid game y en Early, la urna es buena opción para los múltiples Ganks que el wisp puede hacer en el juego.



Y bueno, esta combinación es para el típico Wisp Support, el Mekanksm obviamente para ayudar al equipo, y el Hood of Defiance para resistir, pero luego lo transformaras en la Khadgars Pipe Of Insight para ayudar a tu equipo.

ITEMS FINALES PARA CADA BUILD




WISP TANKER



WISP KILLER


WISP SUPPORT



Orden de los Skills:

Level 1 : Tether / Spirits
Level 2 : Spirits / Tether / Overcharge
Level 3 : Tether / Spirits
Level 4 : Spirits / Overcharge
Level 5 : Tether / Spirits
Level 6 : Relocate
Level 7 : Tether / Spirits
Level 8 : Spirits / Tether
Level 9 : Spirits
Level 10: Overcharge / Tether
Level 11: Relocate
Level 12: Overcharge / Tether
Level 13: Overcharge / Tether
Level 14: Overcharge / Stats
Level 15: Stats
Level 16: Relocate
Level 17-25: Stats.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi pasen los años, los dotas, las generaciones, el wisp siempre sera el peor heroe de dota...

Anónimo dijo...

el de arriba es un noob

Anónimo dijo...

es uno del los heroes mas raros e increlemente los que mas ayudan, cuando crece es inparable, saque rampage con este, pero no es los heroes de una tecla como a los mancos les gusta...

Anónimo dijo...

"como a los mancos le gusta", jajajaaj que desmadre
y todo porque un noob no sabe jugar bien con el io

Anónimo dijo...

es un buen heroe, el primer comentario lo escribio un noob

Anónimo dijo...

Es un buen heroe pero si no lo sabes usar no te sirve es necesario usarlo al 100% y lograras buenos resultados

Anónimo dijo...

este heroes es uno de los mas anales del todo claro hay q saber utilizarlo .

p.d. a los q les gusta los heroes faciles tipo de 1 tecla o 2 como traxex bara leoric y demas abstenerse de usar este heroe es solo para gente pro mejor sigan marcando con su bara a un heroes moribundo y metiendo ulti mejor dicho carroñeando

Anónimo dijo...

Pero siendo franco, si el Wisp se enfrenta a un Naix, Doom, Traxex o hasta con Teaches...siempre muere XD

Anónimo dijo...

Pintrude sus poderes en especial su1ra

Anónimo dijo...

El wisp es uno de los mejores support y hace un buen combo con pudge por ejemplo pudge muerde y wisp lo enlaza y teletransporta a base ahí tienes tu kill seguro.

Unknown dijo...

Y como mierda quieren que el Io pelee sólo , si es un héroe support , montón de idiotas.

Anónimo dijo...

que viva al cryppy , jose ramirez gasolinero hpta venezuela new york el conjunto de 3 esquinas es una mierda , el numero de luis es 04247812472 el vende culo , el wisp es el mejor los demas son putos, el wis es super bueno al mandarlo a atacar la fuente del enemigo brutal radical ajajajjaja el aguila se llama marino jaimes y vive en san jose de la montaña,los depablo hptas ladrones todo bien ajkjajajaja y el soduko es lo mejor descarguenlo steam el mejor juego

Unknown dijo...

Alto dawn cargas enfermito discapacitado

Aral fuso dijo...

Alguien pudiera explicarme mejor como jugar con éste heroe

Anónimo dijo...

El io de Ana en la final de TI .... Sublime

Publicar un comentario


Dota University 2011 - Guias de Dota Actualizadas