Guia Tiny - The Stone Giant

Tiny 
The Stone Giant
Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 285
Atributo: STR
Str: 24 + 3 | Agi: 9 + 0.9 | Int: 14 + 1.6
Daño: 61 – 67 | HP: 606 | Mana: 182
HP Regen: 0.97 | Mana Regen: 0.57
Velocidad de Ataque: 0.64 | Armadura: 0



Avalanche

Bombardea un area con rocas stuneando y causando daño a los enemigos. Dura 1 segundos el stun.

Nivel 1 - 100 de daño
Nivel 2 - 180 de daño
Nivel 3 - 260 de daño
Nivel 4 - 300 de daño

Cost:o de Mana: 120
Cooldown: 17 segundos
Rango de casteo: 600
Area de efecto: 275


Toss

Tiny agarra a la unidad mas proxima, enemigo o amigo, y los lanza a un lugar.Al aterreziar casua daño en area, ademas de recibir el 20% de los daños en si mismo (aumenta el daño a medida que el Tiny aunmente su tamaño). No puede lanzar al Drangon Knight en su trasformacion de Elder

Nivel 1 - 75 de daño, 1300 de rango.
Nivel 2 - 150 de daño, 1300 de rango.
Nivel 3 - 225 de daño, 1300 de rango.
Nivel 4 - 300 de daño, 1300 de rango.

Area de efecto: Daño 275, patada 250.
Costo de Mana: 120
Cooldown: 10 segundos


Nota: Si una unidad es atacada con Avalanche y luego Toss, esta puede ser golpeada por segunda ves con la Avalanche al llegar al suelo antes que esta acabe.

Nota: Los aliados que sean tirados no reciben daño.



Craggy Exterior

El cuerpo de Tiny esta echo de granito solido, causando un gran dolor cuando alguien lo ataca. Cuando una unidad a 300 de rango lo ataca, Tiny tiene el chance de stunearlos por 1.2 segundos. 

Nivel 1 - 2 de armadura, 6% de chance de stun, 25 de daño
Nivel 2 - 3 de armadura, 12% de chance de stun, 35 de daño
Nivel 3 - 4 de armadura, 18% de chance de stun, 45 de daño
Nivel 4 - 5 de armadura, 24% de chance de stun, 55 de daño

Nota: El Stun y el daño ocurre al inicio del ataque.

Nota: Funciona en melee y rango en un área de 300.
Nota: Daño tipo mágico.


Grow

Incrementa el poder y el tamaño de Tiny, pero a costo de su velocidad de ataque. Mejora el daño del toss y levemente aumenta la velocidad de movimiento.

Nivel 1 - 50 de daño extra, reduce su velocidad de ataque en 20% . Aumenta el daño tomado por el toss en 35% (50%*).
Nivel 2 - 100 de daño extra, reduce su velocidad de ataque en 35% Aumenta el daño tomado por el toss en 50% (65%*).
Nivel 3 - 150de daño extra, reduce su velocidad de ataque en 50%  Aumenta el daño tomado por el toss en 65% (80%*).


Nota: Cada nivel aumenta su velocidad de movimiento en 20


Nota: (*) Daño adicional con Aghanim, Tiny se equipa con un árbol permanentemente, aumenta su rango de ataque a 235 (se conserva en melee), da un 50% de posibilidad de splash en un área de 400 y 1.75* de daño contra edificaciones. 


Orden de Skills:

Nivel 1 -Avalanche
Nivel 2 -Toss
Nivel 3 -Avalanche
Nivel 4 -Toss
Nivel 5 -Avalanche
Nivel 6 -Toss
Nivel 7 -Avalanche
Nivel 8 -Toss
Nivel 9 -Grow
Nivel 10 -Craggy Exterior
Nivel 11-Grow
Nivel 12 -Craggy Exterior
Nivel 13 -Craggy Exterior
Nivel 14 -Craggy Exterior
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Grow
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats


Que items utilizar

Items con que salir:

Empty Bottle 

Boots of Speed


Items para el inicio:

Arcane Boots


Kelens Dagger

Para la mitad del juego:

Dagon


Aghanims Scepter

Para un juego largo:

Guinsoo Scythe of Vise


Shivas Guard


Explicacion:

Este heroe tiene grandes capacidad para matar y cazar desde el inicio del juego, hasta el final. Sus skills causan gran daño,  dan mucho control al mismo tiempo y son en AoE. Para crepear con este heroe tambien es muy sencillo ya que sus skills le permiten crepear rapidamente y llevandose toda una oleada de creeps utilizando Avalanche y Toss.

Este heroe tiene una pequeña desventaja, que no tiene suficiente mana para utilizar sus skills a cada rato, por esto es muy util una Empty Bottle al inicio para poder cazar y luego Arcane Boots, con lo cual nunca nos faltara mana. Otro item necesario para hacer letal nuestra entrada, es daga, esta nos permitira agarrar de sorpresa a los heroes, y poder cogerlos todos juntos, stunearlos y si eres muy habil patear hacia donde se encuentren tus aliados alejandolos de los suyos.

El Toss es un skill realmente increible, y el que causa el maximo daño y el que se puede sacar provecho, para escapar, entrar, matar o ayudar a un aliado para alcanzar a su enemigo y para sacarlo fuera de combate. Se puede patear hacia adelante y hacia atras o sobre si mismo depende las circunstancias que te lo exigan. Otro detalle muy importante es utilizar primero la Avalanche y aplicar rapidamente el Toss, porque el enemigo sera dañado primero por la Avalanche, luego por el Toss y finalmente cuando vuelva a caer al suelo, sera dañado denuevo por el Avalanche, y esto significa un muerte casi segura, especialmente en los primeros niveles.

El ulti Grow, es muy util porque nos aumenta el daño , velocidad de movimiento y aumenta el porcentaje de daño del Toss, muchas personas no lo suben porque les importa la velocidad de ataque, pero si te pones a pensar no es realmente importante con este heroe, porque con todo tu combo mas tan solo un par de golpes pero muy fuertes esta realmente muerte el heroe contrario. No olvides que tu heroe es killer y un heroe de entrada, es decir el inicia el combate, seras una pienza muy importante para tu team.










10 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta 1 ítem crucial, el assault, o como mínimo la hyperstone, para compensar su falta de atk speed. Aunque muchos dicen que no le hace falta por su dmge bestial, yo digo que es mejor que ese daño lo de mas veces (es mejor 200 de daño cada segundo que 250 cada 2 segundos [números puramente hipotéticos])

Anónimo dijo...

Yo creo que faltan Sange and Yasha, ya que te aumentan mucho la velocidad de ataque, de movimiento y el daño.

Anónimo dijo...

Hijos míos es mi héroe se le arma así ... Arcane vanguard maelstrom aghamist luego completas el mjolinir con el maelstrom y luego manta style activas el mjolinir y te hace atacar mas rápido activas manta y mandas a tus clones a pegar y jajajajj imagine se cuanto baja es mi built y es muy usada gracias a mi

Anónimo dijo...

Esta guia esta mal. A un tiny se le saca potlle te vas mid runeas y te sacas tu janggo despues tu bota morada ,maelstrom. Mijoir , aghamis. Con eso haces rampage!! Suerte.

ZambranoTeacher dijo...

hola, es que me pasó algo muy raro, estaba jugando con el Tiny y de repente se me desapareció el icono para hacer "avalanche" ni con el teclado ni el mouse. será un bug del 6.77b?

Anónimo dijo...

tienen que admitir que no expresa mucha confianza su corta linea de vida pero es muy engañosa para los killers enemigos asi que iniciemos usando vanguard por puntos de vida y bloquear daño y stunear pasivamente a la vez junto blade mail para devolver daño o BKB por si hay muchos magos alrededor, ademas muchos comentan armarle items de hyperstone para compensar el atack speed que exige su ulti pero sale mas barato mask of madnes diran que es al pedo por su vulnerabilidad al activar, pero ya que sus skills stunean y disablean no podran golpearnos muy seguido ademas con su daño bestial puede recuperar arta vida al igual que con el satanic despues ya pongan curias o mjinoir pero es mejor curias para sumar armory si no me equivoco al armar specter tambien añade splash y daño a las torres asi que nos vamos batle fury y stygian en ves de satanic ya que junto con el curias quita 11 de armor a las torres y enemigos asi que con una vladi RAMPAGE seguro

EL ÇUERVO dijo...

Puro manco comentando... hijos de su madre los items son de acuerdo a los enemigos pero que es eso de martillo de rayos??? vayan a la chingada

Cristian saavedra Ω dijo...

Tiny es un crack :v

Unknown dijo...

Este blog esta remal esa mierda no combina al equipar todo eso solo se concentra en mana y su vida nada estas indefenso ante los ataque y si te estunean mueres al cacho

Unknown dijo...

Bara azul y vanguardia son indispensable para tiny

Publicar un comentario


Dota University 2011 - Guias de Dota Actualizadas