Guia Dark Terror - The Faceless Void



Dark Terror - The Faceless Void
Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 300
Atributo: AGI
Frz: 23 + 1.4 | Agi: 21 + 2.65 | Int: 15 + 1.5
Daño: 58 - 64 | HP: 587 | Mana: 195
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.61
Velocidad de Ataque: 1.34 | Armadura: 4



Time Walk

Rapidamente se mueve a locacion determinada, y lentea el movimiento y el atque de todas las unidad en un rango de 300 durante 3 segundos.

Nivel 1 - 700 de rango de casteo. 10% de lenteo.
Nivel 2 - 900 de rango de casteo. 20% de lenteo.
Nivel 3 - 1100 de rango de casteo. 30% de lenteo.
Nivel 4 - 1300 de rango de casteo. 40% de lenteo.

Costo de Mana: 120
Cooldown: 13 seconds


Backtrack

Cuando un daño es recibido, Faceless Void se mueve un tiempo atras en el tiempo para evitar el daño del ataque. Puede salir backtrack daño fisico o daño magico

Level 1 - 10% chance.
Level 2 - 15% chance.
Level 3 - 20% chance.
Level 4 - 25% chance.
Mana Cost: N/A
Cooldown: N/A



Time Lock

Da una chance que en un ataque tengas un extra daño y stuneando al oponente durante 1 segundo.

Nivel 1 - 10% de chance por ataque, 40 de daño extra.
Nivel 2 - 15% de chance por ataque, 50 de daño extra.
Nivel 3 - 20% de chance por ataque, 60 de daño extra.
Nivel 4 - 25% de chance por ataque, 70 de daño extra.

Nota: Daña el doble si es dentro de la Chronosphere


Chronosphere

Crea un rompimiento en el espacio tiempo causando que todas las unidades de esa area sean atrapadas durante la duracion. Faceless Void tiene una misteriosa coneccion con el espacio tiempo gracias a esto el no es afectado por la esfera.


Nivel 1 - 4 (4*) segundos
Nivel 2 - 4.5 (5*) segundos
Nivel 3 - 5 (6*) segundos



Rango de Casteada: 500/550/600
Costo de Mana: 150/175/200
Cooldown: 120/110/100 (75 with Scepter) segundos

(*) Con Aghanim's Scepter


Orden de Skills:

Nivel 1 -Time Walk
Nivel 2 -Backtrack
Nivel 3 -Time Lock
Nivel 4 -Backtrack
Nivel 5 -Time Lock
Nivel 6 -Chronosphere
Nivel 7 -Backtrack
Nivel 8 -Time Lock
Nivel 9 -Backtrack
Nivel 10 -Time Lock
Nivel 11-Chronosphere
Nivel 12 -Time Walk
Nivel 13 -Time Walk
Nivel 14 -Time Walk
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Chronosphere
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats

Que items utilizar

Items con que salir:


Magic Stick

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Lesser Clarity Potion

Items para el inicio:

Power Treads

Wraith Band

Mask of Madness

Para la mitad del juego:

Manta Style

Crystalys

Radiance

Para un juego largo:

The Butterfly

Buriza-do Kyanon

Monkey King Bar


Guia Dark Terror - The Faceless Void


Este heroe es un carry, es decir, que si lo dejan crepear y armarse es casi invensible y podra ganar el juego practicamente solo. Su gran desventaja es que tiene muy poca vida y eso lo hace muy vulnerable, pero el backtrack es un skill que nos da suerte a nuestro favor, porque es capas de evitar un golpe o hasta un finger, etc.

Lo primero que debemos sacar para poder matar es Mask of Madness porque este nos da una grande velocidad de ataque pero nos hace mas vulnerable a los daños, por esta razon debemos activarlo cuando tengamos en la Chronosfera a nuestro enemigo. Cave recalcar que tienes que tratar de atrapar la gran mayoria de heroes en la Chronosfera, especialmente los heroes de control, porque estos podrian controlarte fuera de la cupula y malograrte tu kill.

Luego de eso, recomiendo un Mantyle porque nos ayuda a escapar, atacar mas rapido y correr mas rapido y algo de vida. En un juego largo, el Faceless se tiene de encargar de atrapar a la gran mayoria de heroes para poderlos matar de manera casi instantenea. Cabe resaltar que debes tener cuidado de atrapar a tus heroes aliados en la cupula, es muy recomendable dejarlos afuera, para que los heroes de rango puedan castear sus skills o golpes. Finalmente como informacion extra un Sand King puede castear fuera de la cupula y meterse con daga y  hara terremoto y igual dañara a los enemigos o viceversa a ti y a tus aliados. Siempre hay que tener cuidado a que heroe dejamos afuera ( enemigos) y que heroes dejamos afuera (aliados)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el scepter que wn ????
Si el cronos.. es redecisivo lo mejor es que dure mas ...

Anónimo dijo...

la verdad que casi no lo usarias creo, ya no es tan redecisivo el cronos mientras pegues rapido ganaras, pues yo he jugado con este mismo equipamiento y he ganado uno contra cinco.Es muy bueno este heroe si lo equipas bien ;)

Anónimo dijo...

si tanto miedo les da usar mask madnes sin la cronsfera compren blade mail ya que devolvera ese daño extra mientras sea vulnerable pero si usan medallon of c les dara gran ventaja en la cronosfera y mataran mas rapido al heroe

Anónimo dijo...

La guia me sirvio mucho lastima que esta desactualizada

Unknown dijo...

me atrevere a jugar dota rgc

Anónimo dijo...

en primera este hero tambien sirve como tanke por el backtrack y ademas con suficiente armor los golpes casi ni le afectan y ya que stackea con evasion es primario armarle el talisman para continuar con battle fury buriza esta bien pero tabien no le va mal el curias por el attackspeed(time lock) y el reduce armor que nos a enorme ventaja dentro de la cronosfera mask of madnes es un item perfecto su 17 de lifesteal y el bersek nos ayuda con el time walk y para terminar de matar en la cronosfera

Anónimo dijo...

Ahi falta el aghamis scepter... si bien el msked of mdnes te ayudara al principio, no te servira mucho para el alargue... mejor dominator para conpletar en satanic y para agilidad yasha para completar en manta...por lo demas esta bien.

Anónimo dijo...

Falta cetro azul

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