Tranquil Boots

Tranquil Boots
Atributos:

+ 80 velocidad de movimiento
+ 3 armadura
+ 3 regeneración de HP
+ Rejuvenate (activar)

NOTA: Otorga +80 de velocidad de movimiento +3 de armadura, +3 de regeneración de HP. Si recibes mas de 3 instancias de daño por de daño por encima de 20 durante los pasados 10 segundos, este item sera inhabilitado y revertido a la forma de una botas básicas. Puedes castear rejuvenate para curar 150 de HP durante 10 segundos, solo fuera de combate.

Requiere:
Boot of Speed (500 oro)

Ring of Regeneration (350 oro)

Ring of Protection (375 oro)



Ring of Aquila

Ring of Aquila

Atributos:
+ 9 de daño
+ 3 agilida
+ 3 a todos los atributos
+ 1 de armadura
+ 0.65 brilliance Aura
+ 2 devoción Aura

NOTA: Otorga un 0.65 de brillance Aura, +2 de votion aura +1 de armadura, 3 a todos los atributos, 3de agilidad y 9de daño. Click para convertir a un aura de armadura solo para el héroes

Requiere:
Wraith Band (485 oro)

Ring of Basilius (500 oro)

Abyssal Blade

Abyssal Blade

Atributos:
+ 100 daño
+ 10 strength
+ Bash (pasivo)
+ Stunear (Activar)

Añade 100 de daño, +10 de fuerza y tienes un 25% (10% para heroes rango) de probabilidades para bashear por 1.4 segundos.Tienes 2 segundos de cooldown. Puedecastear Overwhelm para stunear a un objetivo por 2 segundos. Puede ser utilizado en unidades inmunes a la magia.

Requiere:


Cranium Basher (2950 oro)

Sacred Relic (3800 oro)

Heaven's Halberd

Heaven's Halberd

Atributos:
+ 20 fuerza
+ 25 daño
+ 25% evasión
+ Lesser maim (pasivo)
+ Disarm (Activar)

NOTA: Otorga +20 de Fuerza, +25 de daño, 25% de evasión y una probabilidad del 15% de mutilar al objetivo, reduciendo su velocidad de movimiento y de ataque. Puede castear desarmar para anular la capacidad de ataque del objetivo por 4.5 segundos (3 contra melees).

Requiere:


Sange (2150 oro)

Talisman of Evasion (1800 oro)

Guia Legion Commander - Tresdin


Legion Commander -Tresdin
Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 310
Atributo: Fuerza
Frz:  26 + 2.6  | Agi:  18 + 1.7  | Int: 20 + 2.2
Daño:  57-61 | HP: 644 | Mana: 260
 | Armadura: 3


Overwhelming Odds

Convierte a los numeros encontra de sus enemigos, causando daño y ganando un 9% de velocidad de movimiento por heroe y 3% por unidad en un AoE de 315 durante 7 segundos. Causa daño extra a las unidades sumoneadas (25%)

Nivel 1 - 60 de daño +10 por unidad
Nivel 2 - 120 de daño +10 por unidad
Nivel 3 - 180 de daño +10 por unidad
Nivel 4 - 240 de daño +10 por unidad


Costo de Mana: 100
Cooldown: 18 segundos
Rango de Casteada: 1000

Press the Attack

Remueve todos los buff y gana velocidad de movimiento y regeneracion de vida durante 4 segundos

Nivel 1 - 60 de Velocidad de Movimiento, 30 de Regeneración de vida
Nivel 2 - 80 de Velocidad de Movimiento, 40 de Regeneración de vida
Nivel 3 - 100 de Velocidad de Movimiento, 50 de Regeneración de vida
Nivel 4 - 120 de Velocidad de Movimiento, 60 de Regeneración de vida

Costo de Mana: 80/90/100/110
Cooldown: 16/15/14/13 segundos


Moment of Courage

Cuando Tresdin es atacado, tiene un chance de ganar un momento de corage, atacando de manera instantanea y con un bonus de absorbe-vida

Nivel 1 -16% de Chance, 20% de absorbe-vida (Lifesteal)
Nivel 2 -18% de Chance, 40% de absorbe-vida (Lifesteal)
Nivel 3 -20% de Chance, 60% de absorbe-vida (Lifesteal)
Nivel 4 -22% de Chance, 80% de absorbe-vida (Lifesteal)

Cooldown: 1.2 segundos


Duel

Llama al enemigo seleccionado para un duelo. Ambos seran forzados atacarse mutuamente, ambos no podran utilizar items o habilidades. El ganador gana 10 de daño permanente.


Nivel 1 -Dura 4 segundos
Nivel 2 -Dura 4.75 segundos
Nivel 3 -Dura 5.5 segundos

Costo de Mana: 75
Rango de Casteada: 100 segundos
Cooldown: 50 segundos


Orden de Skills:

Nivel 1 -Press the Attack
Nivel 2 -Moment of Courage
Nivel 3 -Overwhelming Odds
Nivel 4 -Moment of Courage
Nivel 5 -Press the Attack
Nivel 6 -Duel
Nivel 7 -Moment of Courage
Nivel 8 -Press the Attack
Nivel 9 -Moment of Courage
Nivel 10 -Press the Attack
Nivel 11-Duel
Nivel 12 -Overwhelming Odds
Nivel 13 -Overwhelming Odds
Nivel 14 -Overwhelming Odds
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Duel
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats




Que items utilizar

Items con que salir:

 Magic Stick

Ironwood Branch

Ancient Tango of Essifation

 Lesser Clarity Potion

Items para el inicio:



 Power Treads

 Urn of Shadows

 Vanguard


Para la mitad del juego:


 Armlet of Mordiggian

 Blade Mail

Para un juego largo:


 Assault Cuirass

 Buriza-do Kyanon

Guia Goblin Shredder- Rizzrak

Goblin Shredder
  Rizzrak

Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 310
Atributo: Agilidad
Frz: 22+2.1 | Agi: 16+1.3 | Int: 21+ 1.8
Daño: 53-57 | HP: 568 | Mana: 273
 | Armadura: 0

 Whirling Death

Gobling Shredder gira con afiladas cuchillas dañando y reduciendo el atributo primario del enemigo en un AoE de 300. Hace daño puro si corta los arboles en el proceso. Reduce el tributo primario en 15% durante 7 segundos.

Nivel 1 - Daña 100
Nivel 2 - Daña 150
Nivel 3 - Daña 200
Nivel 4 - Daña 250

Costo de Mana: 70/80/90/100
Cooldown: 8 segundos

Nota: Tipo de daño puro si corta arboles.


 Timber Chain

Dispara una cadena que lo jala en el primer arbol que choque, trayendote y cortando a tu enemigo causandole daño puro.

Nivel 1 - 800 de rango, 100 de Daño puro.
Nivel 2 - 1000 de rango, 140 de Daño puro.
Nivel 3 - 1200 de rango, 180 de Daño puro.
Nivel 4 - 1400 de rango, 220 de Daño puro.

Costo de Mana: 60/70/80/90
Cooldown: 4 segundos

Nota: Tipo de daño puro.
Nota: Lo puedes usar para escapar de redes, frostbite, xin, roof y demas.


 Reactive Armor

Lo que no te mata te hace mas fuerte. Cada ataque fisico a Rizzrak incrementa su armadura y le da un bonus de regeneracion de vida. Dura 16 segundos.

Nivel 1 - Aumenta armor 4 veces y regeneracion en 1.
Nivel 2 - Aumenta armor 8 veces y regeneracion en 1.
Nivel 3 - Aumenta armor 12 veces y regeneracion en 1.
Nivel 4 - Aumenta armor 16 veces y regeneracion en 1.


Chakram

Lanza su cuchilla principal en area seleccionada, luego que llegue la cuchilla empieza a girar, causando daño en AoE y reduciendo la velocidad de movimiento en 5% por cada 5% de vida que vayan perdiendo. Esta causa daño puro, tu pierdes la habilidad de atacar mientras que la cuchilla este afuera.

Nivel 1 - Daña 100 por pasada, 50 de daño por segundo en el area.
Nivel 2 - Daña 140 por pasada, 75 de daño por segundo en el area.
Nivel 3 - Daña 180 por pasada, 100 de daño por segundo en el area.

Costo de Mana: 125/150/175
Costo de Mana por segundo: 20/25/30
Cooldown: 8 segundos
Rango de casteada: 1200
Area de efecto: 200

Nota: Tipo de daño puro.
Nota: El Chakram regresa si te alejas mas de 2000. Destruye arboles.


Orden de Skills:

Nivel 1 -Timber Chain
Nivel 2 -Reactive Armor
Nivel 3 -Timber Chain
Nivel 4 -Whirling Death
Nivel 5 -Timber Chain
Nivel 6 -Chakram
Nivel 7 -Timber Chain
Nivel 8 -Whirling Death
Nivel 9 -Reactive Armor
Nivel 10 -Whirling Death
Nivel 11-Chakram
Nivel 12 -Whirling Death
Nivel 13 -Reactive Armor
Nivel 14 -Reactive Armor
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Chakram
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats



Que items utilizar

Items con que salir:

 Magic Stick

Ironwood Branch

Ancient Tango of Essifation Tango


Items para el inicio:

Arcane Boots

Magic Wand

Perseverance

Point Booster


Para la mitad del juego:


Bloodstone


Khadgar's Pipe of Insight

Blade Mail

Para un juego largo:

Necronomicon

Heart of Tarrasque


Guia Goblin Shredder-  Rizzrak


La cadena es uno de los primeros skills a subir debido a que hace daño puro, te permite entrar en las peleas y escapar de una muerte segura.

Para poner claro, este heroe mata con mana, por lo cual hay que empezar consiguiendo ello. Primero conseguiremos las botas de mana y el perseverance que nos dara la suficiente rege de mana y vida para entrar en la peleas y seguir molestando en linea. Lo siguiente a conseguir es el bloodstone ya que te dara casi mana infinita y si mueres, revives mas rapido. Para mi con estos items ya eres un asesino nato, metes tu especial a donde calculas que va la presa, usas tu cadena para darle y tu whirling (repites este proceso si no muere). Tambien esto te permite meter tu especial y molestar todo el rato a mas de un grupo de heroes y olas de creeps y podras ir dañando desde una distancia segura a enemigos para que luego tu equipo entre y maten a todos.

Luego para tankear mas y ayudar a tu equipo saca la pipa, ya que tu pasivo se activa contra gopes fisicos pero no contra magia, por ello este item es un muy buen complemente, ya que el bloodstone ya te da una vida muy decente. Luego como todo tank el blademail para estar en medio de todo la pelea ya que tu especial duele mucho y lentea pero no te permite atacar, por ello llama la atencion y activa tu blademail. Para complementar todo saca tu necro para que golpeen por ti, nunca esta de mas que haya dos persona mas que golpeen y que para colmo te quiten mana. El ultimo item lo dejo a imaginacion pero recomiendo el tarraque para aguantar todo y devolver el daño integro con tu blademail.

Recomendacion extra!!: Si hay invis adelanten los necros antes de la pipa y veran como sufren xD jajaja

Guia Skywrath Mage - Dragonus

Skywrath Mage
Dragonus

Rango: 600 | Velocidad de Movimiento: 315
Atributo: Inteligencia
Frz:19+1.5 | Agi: 18 + 0.8 | Int: 24 + 3.2
Daño: 36-46 | HP: 511| Mana: 312
 | Armadura: 1


Arcane Bolt


El Sky Mage lanza una bola de energia Arcana. Dañando adicionalmente el 1.5 de inteligencia que tiene el Sky Mage, gana 325 de vision alrededor del proyectil

Nivel 1 - Daña 60
Nivel 2 - Daña 80
Nivel 3 - Daña 100
Nivel 4 - Daña 120

Costo de Mana 90
Cooldown: 5/4/3/2 segundos

Concussive Shot


Con su intuicion de Dragon, Skywrath Mage realiza una bola compacta de rayos magicos que lanza al heroe mas cercano en 1600 de AoE. Luego reduce su velocidad de movimiento en 40% y causa daño alrededor del enemigo.

Nivel 1 - Daña 50
Nivel 2 - Daña 100
Nivel 3 - Daña 150
Nivel 4 - Daña 200

Costo de Mana: 110
Cooldown: 20 segundos

Ancient Seal

Dragonus dibuja una runa mistica en el enemigo que aplifica su daño magico en su contra y traba la habilidad de castear poderes magicos por breves segundos.


Nivel 1 - 18% de Amplificación, Dura 3 segundos
Nivel 2 - 24% de Amplificación, Dura 4 segundos
Nivel 3 - 30% de Amplificación, Dura 5 segundos
Nivel 4 - 36% de Amplificación, Dura 6 segundos

Costo de Mana: 80/90/100/110
Cooldown: 11 segundos


Mystic Flare


Dragonus usa su ultima habilidad magica en un conjuro de un campo violento mistico que causa daño a sus adversarios. El daño es masivo y es distribuido en los heroes que esten en el AoE, durante 2 segundos

Nivel 1 - Daña 600
Nivel 2 - Daña 900
Nivel 3 - Daña 1200

AoE: 170
Rango de Casteada: 1200
Costo de Mana: 350/575/800
Cooldown: 60/40/20 segundos



Orden de Skills:


Nivel 1 -Arcane Bolt
Nivel 2 -Concussive Shot
Nivel 3 -Arcane Bolt
Nivel 4 -Ancient Seal
Nivel 5 -Arcane Bolt
Nivel 6 -Mystic Flare
Nivel 7 -Arcane Bolt
Nivel 8 -Concussive Shot
Nivel 9 -Concussive Shot
Nivel 10 -Concussive Shot
Nivel 11-Mystic Flare
Nivel 12 -Ancient Seal
Nivel 13 -Ancient Seal
Nivel 14 -Ancient Seal
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Mystic Flare
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats





Que items utilizar

Items con que salir:


 Candy Cane

 Magic Stick

Ironwood Branch

 Lesser Clarity Potion

Items para el inicio:


 Arcane Boots

 Urn of Shadows


Para la mitad del juego:


Rod of Atos

 Force Staff


Para un juego largo:

 Guinsoo Scythe of Vise

 Shivas Guard


Dota University 2011 - Guias de Dota Actualizadas