Vol`Jin - The Witch Doctor
Rango: 600 | Velocidad de Movimiento: 305
Atributo: INT
Frz: 16 + 1.8 | Agi: 13 + 1.4 | Int: 24 + 2.9
Daño: 51-61 | HP: 454 | Mana: 312
HP Regen: 0.73 | Mana Regen: 0.97
Velocidad de Ataque: 0.66 | Armor: 0.82
Rango: 600 | Velocidad de Movimiento: 305
Atributo: INT
Frz: 16 + 1.8 | Agi: 13 + 1.4 | Int: 24 + 2.9
Daño: 51-61 | HP: 454 | Mana: 312
HP Regen: 0.73 | Mana Regen: 0.97
Velocidad de Ataque: 0.66 | Armor: 0.82
Poderes:
Paralyzing Cask
Vol'Jin lanza un polvo paralizador que rebota entre los enemigos, estoneandolos por pequeño periodo de tiempo y causando daño por cada rebote.
Nivel 1 - 2 rebotes, 75 de daño a unidades, 50 de daño a los héroes.
Nivel 2 - 4 rebotes, 100 de daño a unidades, 50 de daño a los héroes.
Nivel 3 - 6 rebotes, 125 de daño a unidades, 50 de daño a los héroes.
Nivel 4 - 8 rebotes, 150 de daño a unidades, 50 de daño a los héroes.
Rango de Casteada: 700
Rango de Rebote: 600
Costo de Mana: 110/120/130/140
Cooldown: 20/18/16/14 segundos.
Voodoo Restoration
Vol'Jin concentra su poder mágico para poder curar a las unidades aliadas cercanas.
Nivel 1 - Cura 16 hp/sec.
Nivel 2 - Cura 24 hp/sec.
Nivel 3 - Cura 32 hp/sec.
Nivel 4 - Cura 40 hp/sec.
Área de Efecto: 340
Costo de Mana: 25/50/75/100 al inicio + 8/14/20/26 por segundo
Cooldown: 0 segundos, tu lo activas o desactivas a tu decisión.
Nota: La curada se aplica en intervalos de 0.33 segundos.
Nota: Puede curar unidades inmunes a la magia.
Maledict
Selecciona una área la cual maldije, los héroes maldecidos no solo recibirán daño al inicio, sino que recibirán un daño extra cada 4 segundos basado en cuanto hp han perdido al inicio de la maldición. Dura 12 segundos.
Nivel 1 - Enemigos pierden 5 hp/sec,10 de daño extra por cada 100hp que pierdan durante la maldicion Nivel 2 - Enemigos pierden 10 hp/sec, 20 de daño extra por cada 100hp que pierdan durante la maldicion
Nivel 3 - Enemigos pierden 15 hp/sec, 30 de daño extra por cada 100hp que pierdan durante la maldicion
Nivel 4 - Enemigos pierden 20 hp/sec, 40 de daño extra por cada 100hp que pierdan durante la maldicion
Rango de Casteada: 400
Area de Efecto: 165
Costo de Mana: 120
Cooldown: 35segundos
Death Ward
Convoca a una bara que ataca a los enemigos. Durante 8 segundos.
Nivel 1 - 60 (90*) de Daño
Nivel 2 - 90 de Daño (120 de daño, rebota 1 vez*)
Nivel 3 - 120 de Daño, rebota 1 vez (150 de daño, golpea a 3 heroes al mismo tiempo*)
Rango de Ataque: 700
Costo de Mana: 200
Rango de Casteada: 300/350/400
Cooldown: 90 segundos
Nota: La bara es invulnerable y solo puede ser destruida cuando se acabe el tiempo o el Witch Doctor lo interrumpa.
Nota: La bara puede se controloada oara escoger a enemigo atacar.
Nota: La bara ataca cada 0.3 segundos
Orden de Skills:
Nivel 1 -Paralyzing Cask
Nivel 2 -Maledict
Nivel 3 -Paralyzing Cask
Nivel 4 -Maledict
Nivel 5 -Voodoo Restoration
Nivel 6 -Death Ward
Nivel 7 -Maledict
Nivel 8 -Paralyzing Cask
Nivel 9 -Maledict
Nivel 10 -Paralyzing Cask
Nivel 11-Death Ward
Nivel 12 -Stats
Nivel 13 -Stats
Nivel 14 -Voodoo Restoration
Nivel 15 -Voodoo Restoration
Nivel 16 -Death Ward
Nivel 17 -Voodoo Restoration
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats
Que items utilizar
Items con que salir:
Empty Bottle
Boots of Speed
Items para el inicio:
Arcane Boots
Urn of Shadows
Force Staff
Para la mitad del juego:
Aghanims Scepter
Dagon
Para un juego largo:
Guinsoo Scythe of Vise
Shivas Guard
Alternativas:
Lothars Edge
Bloodstone
Kelens Dagger
Guia del Witch Doctor
El Witch Doctor, es perfecto para poder cazar, tiene 2 muy buenas habilidades para matar al inicio del juego (antes de llegar a 6), Paralyzing Cask y Maledict. El combo es sencillo, utilizar el Paralyzing Cask cuando el enemigo este cerca solo a 1 creep o con héroe, utilizar Maledict, y tratar de golpear la máxima cantidad que se pueda, lo mas probable es que se escape con vida, pero luego el Maledict lo terminara matando si llegaste a bajarle mucha vida. Un item fundamental con este héroe es la Urna, sigues el mismo combo, pero le aplicas una carga de tu Urna, causando así un gran daño, imagínate el daño de la Urna + el Maledict.
La única desventaja del Witch Doctor es que es muy vulnerable, ya que tiene paca vida, para utilizar el Maledict se tiene que acercar mucho y al momento de plantar su Death Ward tiene que quedarse quieto. Por esta razón el Force Staff te ayudara a escapar o entrar a la batalla de manera sorpresiva. Como alternativas esta el Bloodstone, que te da mas vida, y Lothar, con este ultimo tienes un combo muy peculiar, poner tu vara y hacerte invisible, fuera que te puede ayudar de otras maneras.
El Dagon, es un item útil si deseas matar a un solo héroe de manera casi instantánea, ya que utilizas tu Maledict y luego Dagon. Cabe recalcar el skill Voodoo Restoration, que es muy bueno, pero para esto necesitas mucho mana, por esta razón lo maxeamos cuando tengamos los suficientes items para poder gastar tanto mana, muchas veces esa curada puede determinar el juego.
Finalmente el Guinzo dará control contra tus oponentes, debes tener presente que tienes que tratar de plantar tu vara en un lugar que a ti no te puedan ver, por ejemplo:
9 comentarios:
muy buena la foto de de como plantar el ward, nunca lo habìa pensado asì :D
No esta mal la guia, no es cazador es suport,tiene skill que permiten dar el primer kill facilmente.Pero eso es solo al comienzo luego es netamente suport, los items estan relativamente correctos, pero falto el mekans es fundametal en este heroe con su Voodoo Restoration + mekans mantiene a todo tu team golepando torres directamente.
luego de arcane bots y mekans vas por agahim y bkb.
tu ulti combinados con un void es letal (mas aun si tienes agahim scepter).Pero lo mas importante es estar alerta para salvar a tu team.
concuerdo con el de arriba este hero es support regenera heroes y paraliza enemigos para salvar al team entero pero mas que ganker es killer ya que el maledict es aoe y su finish saca la mugre por mas tanque que lo enfrente por eso conviene armar el guinoso para que el enemigo no lo ataque y la vara lo saque arta vida dagon para si es que sobrevive a la finish (sarcasmo) mordigan para cubrir lo de su baja vida y metiendo restoration no perdemos vida y despues tarrasque para que tome su lugar daga para meternos por terrenos obstaculisados y meter el ward cerca del team enemigo ya que no podran irnos a atacar sin antes quedar con poca vida y como efect orb martillo de thor aprovechando que es de rango y con la barrera de rayos si nos atacan ellos no mas se friegan
Concuerdo con los muchachos que tiene cualidades de support pero tiene tanto potensial de supp como de killer... yo la primera vez que lo use realiza una quadra teniendo a un axe, un pudge y una morted en contra aunque tuve que equiparme de mucha vida, en ese momento en vez de colocarle un guinsoo le coloque un tarrasque y dio gran resultsdo ya que me curaba tan rapido como daño me hacian... es un champ increible no lo subestimen como simple support aunque, como dije, es un gran supp por sus habilidades
Ese mentiroso del 3 de febrero , si no sabias la tarrasca se desactiva cuando un héroe enemigo te ataca , por lo cual no te puedes regenerar , además de que si no tienes guinzoo , tu curada te gastara todo el maná
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cool
mnegustaelpene
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