Slardar - The Slithereen Guard
Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 300
Atributo: STR
Str: 21 + 2.8 | Agi: 17 + 2.4 | Int: 15 + 1.5
Daño: 51 – 59 | HP: 549 | Mana: 195
HP Regen: 0.88 | Mana Regen: 0.61
Sprint
Slardar incrementa su velocidad d movimiento dramaticamente, pero toma 15% de daño extra. Dura 20 segundos.
Nivel 1 - Incrementa su velocidad en 20%.
Nivel 2 - Incrementa su velocidad en 27%.
Nivel 3 - Incrementa su velocidad en 33%.
Nivel 4 - Incrementa su velocidad en 40%.
Nota: No se aumenta con Mask of Madness.
Costo de Mana: 50
Cooldown: 40 segundos
Slithereen Crush
Golpea la tierra, stuneando y dañando a las unidades cercanas. Lenteando a las unidades en 20% por 2 segundos.
Nivel 1 - 50 de daño, 1 segundo de stun
Nivel 2 - 100 de daño, 1.5 segundos de stun
Nivel 3 - 150 de daño, 2 segundos de stun
Nivel 4 - 200 de daño, 2.5 segundos de stun
Area de Efecto: 350 stun AoE, 360 lentea AoE
Costo de Mana: 80/95/105/115
Cooldown: 8 segundos
Bash
Le da la chance que cuando ataque tenga un daño extra y stunee a un oponente durante 1 segundo
Nivel 1 - 10% de chance por ataque, 40 de daño extra
Nivel 2 - 15% de chance por ataque, 50 de daño extra
Nivel 3 - 20% de chance por ataque, 60 de daño extra
Nivel 4 - 25% de chance por ataque, 70 de daño extra
Nota: Stunea en unidades invulnerables a la magia
Nota: No se junta con el Basher
Amplify Damage
Amplifica el daño fisico contra los enemigos reduciendo su armadura. Dura 25 segundos.
Nivel 1 - Reduce la armadura en 8.
Nivel 2 - Reduce la armadura en 12.
Nivel 3 - Reduce la armadura en 16.
Rango de Casteada: 700
Costo de Mana: 25
Cooldown: 10 segundos
Nota: Trabaja en unidades inmunes a la magia
Nota: Provee de True Sight a las unidades enemigas
Orden de Skills:
Nivel 1 -Slithereen Crush
Nivel 2 -Sprint
Nivel 3 -Slithereen Crush
Nivel 4 -Sprint
Nivel 5 -Slithereen Crush
Nivel 6 -Amplify Damage
Nivel 7 -Slithereen Crush
Nivel 8 -Bash
Nivel 9 -Bash
Nivel 10 -Bash
Nivel 11-Amplify Damage
Nivel 12 -Sprint
Nivel 13 -Sprint
Nivel 14 -Bash
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Amplify Damage
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats
Que items utilizar
Items con que salir:
Magic Stick
Ancient Tango of Essifation
Ironwood Branch
Lesser Clarity Potion
Items para el inicio:
Soul Ring
Urn of Shadows
Power Treads
Para la mitad del juego:
Vanguard
Kelens Dagger
Para un juego largo:
Black King Bar
Satanic
Assault Cuirass
Buriza-do Kyanon
Explicacion:
Este heroe, es muy fuerte y cumple distintas funciones dentro del juego, es un cazador nato, tambien sirve como heroe de entrada, armado es casi imparable. Su ventajas son, que tiene gran daño, resistencia al daño y gran velocidad con el sprint, pero su desventaja es que tiene poco mana para activar sus skills y cuando usa sprint se hace mas vulnerable.
Aca un Ejemplo de como gankear:
Usar Crush para crepear:
Usar Sprint para escapar y volver a pelear:
Como escapar usando Crush y Sprint:
Tambien puedes usar el Amplify Damage para creeps neutrales y crepear mas rapido.
Ventaja de tener Black King Bar:
Aca un cuadro para que entiendas como funciona el armor:
Armadura | Daño Reducido | Amplified Damage | Daño Echo |
20 | 54.5% | - | 45.5% |
10 | 37.5% | - | 62.5% |
5 | 23.1% | - | 76.9% |
2 | 10.7% | - | 89.3% |
1 | 5.7% | - | 94.3% |
0 | 0% | 0% | 100.0% |
-1 | - | 6.0% | 106.0% |
-2 | - | 11.6% | 111.6% |
-5 | - | 26.6% | 126.6% |
-10 | - | 46.1% | 146.1% |
-20 | - | 71.0% | 171.0% |
Armadura Positiva:
Cuando aumenta la armadura 0-5, causa un 23,1% de menos daño, con lo que la reducción de daño total es 23,1%.
Cuando aumenta la armadura de 5 a 10, causa un 14,4% de menos daño, con lo que la reducción de los daños totales al 37,5%.
Cuando aumenta la armadura de 10 a 15, causa un 9,9% de menos daño, con lo que la reducción de daño total a 47,4%.
Cuando aumenta la armadura de 15 a 20, causa un 7,0% de menos daño, con lo que la reducción de daño total a 54,5%.
Armadura Negativa.
Cuando la armadura disminuye 0 a -5, causa un 26,6% de más daño, con lo que la amplificación daño total al 26,6%.
Cuando la armadura disminuye -5 a -10, causa un 19,5% de más daño, con lo que la amplificación daño total a 46,1%.
Cuando disminuye la armadura -10 a -15, causa un 14,4% de más daño, con lo que la amplificación daño total a 60,5%.
Cuando disminuye la armadura -15 a -20, causa un 10,5% de más daño, con lo que la amplificación daño total a 71,0%.
13 comentarios:
mierda asta con estadisca lo sacarin
es la puta ostia este post! la verdad esta muy bien! buen trabajo!
se lo que se siente trabajar duro y que pocos lo agradescan! esta muy bueno tu blog!
sigue adelante ;)!!
Uno de los mejores post d mi hero preferido
yo prefiero sacarle mask of madness
en lugar del soul ring no seria un medallon de corage
Es el mejor post que he visto,
concuerdo con el de la madness, junto con tu bash y ulti matas como ostia
con items como asault curiass, crystals actualizar a buriza y sange yasha se convierte en el perfecto cazador de agiles ya sea de los sentinel o hasta del mismito scourge creanme yo con el me cago en los agiles cuando lo armo asi
con asult curiass buriza y butterfly cazas con gran facilidad a cualquiera de agilidad que se para enfrente y con avatar o linken sphere te ries de los hechizos que te lanzen creanme
bien ese cuadro seria bueno otro asi pero con la reduccion stackeada del medallon courage assault curias y stygian con esos 3 items y su finish no hay hero que sobreviva
este hero es increible en ofensiva pero no tanto en defensiva asi 1 item de estos 3 buenisimo BKB (oviamente magos) VANGUARD o BLADE MAIL (naix, sllybear, centaur) hay uno en esta guia no de este hero si no de otro que dice que con veil of discord pueden stackear su ulti varias veces su reduccion de armor no soy yo por si acaso pero quisiera saber si es verdad seria re pendejo pero mas items para slardar podria ser sange y yasha ningun hero huye con eso concuerdo tambien con mask of madnes 17life steal 25MS 100AS con su ulti es mortifero al inicio o al perseguir cuiras es el item hecho para el AS para bash y reduce mas el armor de los enemigos batle fury le va bien ya que le suele faltar a veces mana para crushear y ademas rompes creeps rapidamente ya que una vez pelee contra furion (buen hero de INT) se la pasaba sacando treants todo el puto tiempo y por mas que lo mataba me cagaban la torres entonces saque batle fury y crusheaba seguido golpeaba al mas debil y pude salvar mis ultimas torres por suerte y tome ventaja en creeps y de paso jamas me falto mana y ni una pizca de vida perdia por ultimo mask of madnes es re efectiva pero lo hace mas vulnerable que sprint asi que como mejora phase ya que si lo activas despues del sprint agarras por seguro a cualquier hero y sobrepasas pór los creeps
ahh bueno q explicacion hasta con un cuadro ! q capo
eres el puto amo
Pregunta, El Amplify Damage se suma si se le lanza varias veces a un enemigo? como tiene tan bajo cooldown se puede lanar hasta 3 veces a un mismo enemigo antes de que se acabe el efecto del mismo
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