Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 320
Atributo: AGI
Str: 21 + 2.3 | Agi: 21 + 2.75 | Int: 18 + 1.95
Daño: 56-58 | HP: 549 | Mana: 234
HP Regen: 1.38 | Mana Regen: 0.73
Velocidad de Ataque: 0.71 | Armadura: 6
Mirror Image
Confunde al enemigo convocando copias del Slithice, las cuales pueden causar daño. Las imágenes reciben daño extra. Dura 30 segundos
Nivel 1 - Crea 3 ilusiones, dañan 30% reciben 600% de daño.
Nivel 2 - Crea 3 ilusiones, dañan 35% reciben 500% de daño
Nivel 3 - Crea 3 ilusiones, dañan 40% reciben 400% de daño
Nivel 4 - Crea 3 ilusiones, dañan 45% reciben 300% de daño
Nota: Durante el casteo, la Sirena es invulnerable. Puede usarse para evitar daños magicos o ataque.
Animación de Casteo:
Nota: La gran mayoria de efectos seran removidos de la Sirena
Costo de Mana: 70/80/90/100
Cooldown: 40 segundos
Normalmente cuando la Sirena crea sus ilusiones, esta tiene una distancia de 150 de rango.
Ensnare
Entrampa a un enemigo en una net, el cual no se puede mover.
Nivel 1 - Dura 2 segundos
Nivel 2 - Dura 3 segundos.
Nivel 3 - Dura 4 segundos.
Nivel 4 - Dura 5 segundos.
Nota: Trabaja con unidades inmunes a la magia.
Nota: Convierte la velocidad de movimiento de la unidad a 0
Costo de Mana: 75/ 85/ 95/ 105
Cooldown: 14
Rip Tide
Llama a los poderes del océano, creando una onda encantada que causa daño y degrada la armadura del enemigo durante 8 segundos
Nivel 1 - 130 de daño, -2 armadura
Nivel 2 - 160 de daño, -3 armadura
Nivel 3 - 190 de daño, -4 armadura
Nivel 4 - 220 de daño, -5 armadura
Área de efecto: 450 de ancho y 1000 de largo
Rango de Casteada: 600
Costo de Mana: 80/90/100/110
Cooldown: 19 segundos
Song of the Siren
Realiza una melodia alrededor que hace dormir a sus enemigos si estos están en su rango. Las unidades despiertan si tu te vas del área. La Sirena puede escoger cuando para la melodía en cualquier punto.
Nivel 1 - Dura 7 segundos, 750 área de efecto.
Nivel 2 - Dura 7 segundos, 750 área de efecto.
Nivel 3 - Dura 7 segundos, 750 área de efecto.
Nota: Las unidades dormidas son invulnerables hasta que se acabe el poder
Costo de Mana: 100
Cooldown: 180/160/120 segundos
Orden de Skills:
Nivel 1 -Mirror Image
Nivel 2 -Ensnare
Nivel 3 -Rip Tide
Nivel 4 -Rip Tide
Nivel 5 -Rip Tide
Nivel 6 -Song of the Siren
Nivel 7 -Rip Tide
Nivel 8 -Mirror Image
Nivel 9 -Mirror Image
Nivel 10 -Mirror Image
Nivel 11-Ensnare
Nivel 12 -Ensnare
Nivel 13 -Ensnare
Nivel 14 -Stats
Nivel 15 -Song of the Siren
Nivel 16 -Song of the Siren
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats
Que items utilizar
Items con que salir:
Quelling Blade
Ancient Tango of Essifation
Ironwood Branch
Lesser Clarity Potion
Items para el inicio:
Power Treads
Vladmirs Offering
Wraith Band
Para la mitad del juego:
Diffusal Blade
Sange and Yasha
Para un juego largo:
Manta Style
The Butterfly
Radiance
Explicación:
La Sirena es un heroe muy bueno, ya que es carry, ganker y pusher. Es decir si se arma puede vencer a sus enemigos fácilmente, también puede ayudar a casar, ya que su amarrada le da control al igual que su dormida, finalmente pusher, porque con sus ilusiones puede romper rápidamente las torres. En muchos casos también se utiliza como estrategia dormir a los enemigos mientras que tu y tu team rompe la torre o barraca del enemigo.
Como rompe la torre fácilmente
También se puede escapar con tp, durmiendo a su enemigo.
Este héroe es muy sencillo de manejar, el combo es sencillo localizar a nuestra victima, utilizar ilusiones, acercarnos utilizar Rip Tide para quitarle Hp y bajarle el armadura causando así que nuestros golpes lo afecten mas, amarrarlo y golpearlo hasta morir. Si llega escapar perseguirlo, lo cual es muy sencillo porque tu héroe es uno de los mas rápidos del juego, y si llegas a sacar por ejemplo purga, tendrás una caza realmente sencilla, porque tus copias también quitan mana, y dejaras prácticamente a tu enemigo sin skills que usar, fuera que si llega a sobrevivir a la amarrada lo puedes purguear. El Sange Yasha, también es muy útil, ya que no es un orb effect, es decir podrás lentear a tus enemigos y tu podrás ir a una mayor velocidad, fuera del Hp que tendrás y que ayudara que tus copias duren mas.
9 comentarios:
recomiendo agregar un basher con eso la rompen
para el noob d arriba, no es necesario, podes matar sin el bash, y aparte las copias no puede bashear
el segundo comentario si sabe armar
tengo una pregunta que item quita mana
El difusal blade
El primero que saca difusal blade en un dota la hace linda.
Vanguard, terrasque, algo para poder pushear con las ilus, también se le puede meter linken, muy reducida tu guía.
basher la verdad si puede funcionar ya si tienes buen pege no le dejaras hacer nada y cuando tienes difusal le bajaras mana asi que va ser una mrotred o un naix o cualquier killer
naix normalmente le quita vida sea ilusion o no asi que esta pendejo espada verde difusal tremendo item para la sirena pero lo que si sacan ilusiones es el critical del cristals con la ola(baja armor) destruye quien sea ademas en los teams si fijas que tus aliados estan cerca duermes a los enemigos hasta que llegan y entonces ilusiones por atras ola que baja armor y al que acaba mas debil lo amarras y muere y el resto es historia
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