Guia Traxex - The Drow Ranger



Traxex
The Drow Ranger
Rango: 625 | Velocidad de Movimiento: 300
Atributo: AGI
Frz: 17 + 1.9 | Agi: 22 + 1.9 | Int: 15 + 1.4
Daño: 40-51 | HP: 473 | Mana: 195
HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.61
Velocidad de Ataque: 1.33 | Armadura: 2



Poderes:


Frost Arrows

Induce en congelar al heroe que atacas. Cada ataque lentea el movimiento y el ataque del enemigo.

Nivel 1 - Lentea la velocidad de ataque en 5% y 11% de velocidad de movimiento.
Nivel 2 - Lentea la velocidad de ataque en 10% y 24% de velocidad de movimiento.
Nivel 3 - Lentea la velocidad de ataque en 15% y 37% de velocidad de movimiento.
Nivel 4 - Lentea la velocidad de ataque en 20% y 60% de velocidad de movimiento.

Costo de Mana: 12
Cooldown: 0

Silence

Detiene la capacidad de castear poderes magicos al enemigo.

Nivel 1 - Silencia unidades en el area selccionada, durante 3 segundos.
Nivel 2 - Silencia unidades en el area selccionada, durante 4 segundos.
Nivel 3 - Silencia unidades en el area selccionada, durante 5 segundos.
Nivel 4 - Silencia unidades en el area selccionada, durante 6 segundos.

Rango de Casteada: 900
Area de Efecto: 200/275/350/350
Costo de Mana: 80
Cooldown: 13

Nota: Las unidades pueden utilizar sus items cuando son silenciados.




Trueshot Aura

Es una aura que les da a las unidades aliadas cercas (no heroes), un extra daño para ataques de rango. Solo amplifica daño base y daño ganado por items.

Nivel 1 - Incrementa el daño base de rango en 8%.
Nivel 2 - Incrementa el daño base de rango en 16%.
Nivel 3 - Incrementa el daño base de rango en 24%.
Nivel 4 - Incrementa el daño base de rango en 32%.

Marksmanship

La punteria de la Traxex ha incrementado, dandole mas agilidad.

Nivel 1 - +15 de Agilidad.
Nivel 2 - +30 de Agilidad.
Nivel 3 - +60 de Agilidad.


Orden de Skills:

Nivel 1 -Frost Arrows
Nivel 2 -Silence
Nivel 3 -Trueshot Aura
Nivel 4 -Trueshot Aura
Nivel 5 -Trueshot Aura
Nivel 6 -Marksmanship
Nivel 7 -Trueshot Aura
Nivel 8 -Silence
Nivel 9 -Silence
Nivel 10 -Silence
Nivel 11-Marksmanship
Nivel 12 -Frost Arrows
Nivel 13 -Frost Arrows
Nivel 14 -Frost Arrows
Nivel 15 -Stats
Nivel 16 -Marksmanship
Nivel 17 -Stats
Nivel 18 -Stats
Nivel 19 -Stats
Nivel 20 -Stats
Nivel 21 -Stats
Nivel 22 -Stats
Nivel 23 -Stats
Nivel 24 -Stats
Nivel 25 -Stats


Que items utilizar

Items con que salir:

Ancient Tango of Essifation

Ironwood Branch

Healing Salve

Slippers of Agility

Items para el inicio:

Power Treads

Wraith Band

Quarter Staff

Para la mitad del juego:

Lothars Edge

Manta Style

Crystalys

Para un juego largo:

The Butterfly

Buriza-do Kyanon

Monkey King Bar

Black King Bar


Guia Traxex - The Drow Ranger


Este heroe es muy bueno para un juego largo, ya que tiene un gran daño y tiene un skill que silencia en AoE. Su maxima debilidad es que tiene poca vida y es muy vulnerable para morir, ya que no tiene un skill exacto que lo ayude a escapar (el silence te podria ayudar).

Al comienzo uno debe ser muy cauteloso y tratar de armar rapidamente el lothar edge que ayudara que tu heroe no sea tan vulnerable y pueda armarce tranquilamente, ademas el Helm of Dominator nos sera muy util ya que nos brindara armadura y lo mas importante recobrar vida, y como este heroe posee un gran drenaremos mucha vida y nos ayudara a tankear. Otro item interesante es el Manta Style que ayudara que se les dificultara tarjetearte.



Con este heroe es muy facil crepear ya que desde un principio tiene gran daño, y tambien tiene un skill muy util para fastidear en la linea al heroe enemigo, este skill es Frost Arrows; tiene grandes ventajas lentea la velocidad de ataque y movimiento del enemigo pero un gran atributo que destacar es que si tarjeteamos a un heroe enemigo con ese skill los creeps enemigos no se acercaran a golpearnos, su ultimo atributo es que desde el inicio tiene 0 de cooldown.


Luego es recomendable sacar Avatar, porque de esta manera podras tener un muy buen control de los heroes especialmente de los magos, ya que tendran que soportar tu gran daño si que pueda usar algun skill y luego tu los podras silenciar y continuar dañandolos casi inmunemente.

¿Como Gankear?

Recomiendo subirle 1 al Frost Arrow ya que es preferible jugarlo con el Orb Effect del Helm of Dominator. Para poder gankear con este heroe es necesario posicionarse bien, es decir situarnos de manera estrategica para que el enemigo le sea dificil tarjetearnos y una posicion que no les deje escapar, aprovechando nuestro gran rango (620).

Por esta razon es recomendable el lotar ya que nos permite movernos sin que nos puedan ver. Luego de posicionarnos comenzamos atacar con el Frost Arrow y cuando el heroe venga a tarjetearnos silenciarlo con Silence y golpear con ataque normal (desactivando el Frost Arrow) para poder activar nuestro Orb Effect del Dominator. De esta manera ganaremos cualquier pelea ya que nuestro heroe es uno de los heroes con mas daño y si el enemigo no usa skills es muy dificil que nos gane una pelea con ataques normales.





Finalmente puedes sacar items que te den extra daño como el Buriza Do Kanon y el Monkey King Bar (el cual tambien te da velocidad de ataque). Y el infaltable The Butterfly.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

las frost arrows ya no leentean velocidad de ataque solo de velocidad y tambien ha aumentado su reduccion de velocidad de movimiento.

Anónimo dijo...

personaje útil pero si te gusta ser parte de la acción, mejor escoje otro ;)

Anónimo dijo...

TRAXEX ES UN PERSONAJE QUE PARTICIPA EN LA ACCION ¬¬ NO SE POR QUE DICE LO CONTRARIO EL DE ARRIBA

Anónimo dijo...

Lo dice por que no sabe jugar con la traxex la traxex puede tener hasta 1000 mil de daño sin divine rapier xD

Unknown dijo...

dioss el que dijo lo de la acción que fumado -.-, hermanito si eres traxex y te armas TU ERES LA ACCIÓN xD. Buena guía

Anónimo dijo...

este heroe es el mas escogido (por noobs, maricones que no quieren ser melee y no arriesgarse, por que se arma rapido y facil).
Es una groceria este heroe: silencia, tiene slow, incremento de daño, que mas le hace falta? NADA!

me acuerdo que una vez yo tenia al clinkz, estaba 1vs1 con la traxes, teniamos casi los mismos items... utilize todos mis skills para matarla... ella solo me silencio y nos seguimos atacando.. mori de una forma brutal y se supone que el bone fletcher es de los mas carrys que hay en el dota :(

Anónimo dijo...

yo que tu me pongo a leer lo que significa carry.
bone no es carry es ganker.
carry es trol,ursa,huskar, panthom lancer.

aca una ayuda.

Carrier:

Se le llama carrier porque viene del inglés "carry" es decir carga con la responsabilidad de llevar el equipo a la victoria al final del juego. Suelen ser agility.

Heroe que mata a golpes al final del juego. Para ser carrier no basta esto sino que el hero tenga la capacidad de desbalancear el juego con una de sus habilidades haciéndolo muy difícil de parar. Este tipo de heroe requiere de muchos items por lo cual farmea generalmente mucho y a veces suele no estar en las peleas por necesidad de farmear para obtener oro o exp.


Suelen pasearse por el mapa en el inicio del juego matando o ayudando a matar enemigos para desbalancear el score y crear el miedo en los enemigos. Suelen poseer un stun o un slow y obtienen dinero no a través del farm sino a través de los kill también. A veces un buen ganker le deja el kill al carrier aliado para que este llegue a los items más rápido y pueda matar el juego temprano. Este tipo de gankers terminan sin muchos items, suelen quedar con score negativo y con menos nivel que muchos otros hero (a veces quedan como el hero con menor nivel del game) pero su trabajo es el que le regala la victoria al equipo.

extraido de http://muarcangel.forumfree.it/?t=45032873.

Saludos.

Unknown dijo...

oe ya callate que cansas, claro que el idiot de mas arriba que le tiene colera a travex esta equivocadisimo, travex es naturalmente mas fuerte que bone fletcher, en mi opinion, claro que el bone puede ser considerable daño en poco tiempo , tiene las mismas desventajas que la travex, la vida, por eso si eres bone y peleas con traves, papacito pues hay mas probabilidad de que tu tengas menos daño, pero ahi esta tu wind walk lo activas, esperas que se active de nuevo ( aun invisible) golpeas invisble golpeas
PERO la travex con lothar se puede ir, por eso yo recomiendo boots of travel, no al comienzo pero lo mas rapido posible, despues con eso cagas , ( no funciona con tanque obviamente

Anónimo dijo...

yo tengo un amigo que le saca "Refresher Orb" a la traxex........esta bien??


(no soy yo porsiacaso)

Unknown dijo...

Con que heroe puedo bajarme a la traxex

Anónimo dijo...

El slark

Unknown dijo...

Con la Mortred

Anónimo dijo...

Con el Huskar

Anónimo dijo...

con la alleria si sabes armarla

Anónimo dijo...

realmente quien putas le saca refresha la traxex QUE GRAN BOLUDEZ su unico activo es un silenciador el resto son pasivos y un efect orb con casi nada de cooldown le serviria mas al skeleton para reencarnar mas de una vez a la traxex se la arma con robavida quitando su flechas heladas para recuperar vida con su daño de rango y sange y yasha para stackear esas flechas lenteando y aumentar mas agilidad y para aumentar al silencer orchid asi los de inteligencia cagan de manera jodida y ademas con un mordigan creepean contra los ancestros en level 7 y con tarrasque tankeamos a lo pendejo. Al que pregunto con cual bajarse a la traxex es un axe con vanguard y dager o un abbadon con mask of madnes y medallon (finsh)

Anónimo dijo...

Me parece bien pero lo demas una mierda


Anónimo dijo...

como desactivo o activo el frost o el helm of dominator?? xq cuando pongo el helm of dominator ya no hace efecto el frost(efectocongelante) xq ??..

Anónimo dijo...

la traxer es muy buena no ahi con q darle.. se los digo porq yo eh jugado con todos los heroes y se cada maña q tiene cada uno de ellos.. no se sientan mal por esta puta.. ahi muchos heroes q se la pueden bajar.. ya q tiene muy poca vida.. suerte..

Anónimo dijo...

como se desactiva las ondas del dominator

Unknown dijo...

Soy gay. :v

Unknown dijo...

Con devulevedaño y un héroe de melé , la haces mierda ;), y un clinckz con orchid le hace un hijo .

Unknown dijo...

2017 :v sigue imparable ahora con hurakane pick hoja plateada mariposa dedalo bkb y su talento de -50% coldown invisivilidad casi infinita gggg

Juan Carlos dijo...

buenas noches, me puede enviar el enlace para descargar el programa de dota por favor

Unknown dijo...

https://mega.nz/file/NNpTwRrJ#DoXDK_5yrHzBVrbfBF1-r5is7G4mxBqTl1ceynUikEw

Unknown dijo...

Tendo dota pero algunos personajes no me salen en sus respectiva casillas,como puedeo descargarlo para que aparezcan?

Anónimo dijo...

El Huskar esta rotisimo

Anónimo dijo...

XD

Anónimo dijo...

Un ursa se lo come

Publicar un comentario


Dota University 2011 - Guias de Dota Actualizadas